Comprender la totalidad por Fidel Delgado

21:00



Aunque el nombre original de la siguiente conferencia es "Puertas fáciles hacia la Unidad" he decidido renombrarla como "Comprender la totalidad" ¿Por qué? Porque creo que gracias a esta conferencia se entiende mejor el concepto de Totalidad que el de Unidad. De hecho es perfecta para comprender la totalidad.





Ahora puede que te preguntes ¿Qué es eso de la totalidad y la unidad? Pues la totalidad consiste en entender que somos mucho más que la pequeña parte física y la Unidad/Unicidad viene a decir que todos somos Uno. Como este segundo concepto es tan amplio como estrecho, y no estoy contradiciendo, lo comentaremos a parte porque es un elemento básico. 

Volviendo al concepto de totalidad... Al comprender que somos mucho más que lo que vemos, que lo que parecemos ser, podemos Ser, al completo. Podemos Ser, completos y plenos. Somos. 

Y esto es lo que nos ayuda a comprender la conferencia de Fidel Delgado ¿Cómo lo hace? Pues mediante un ejemplo gráfico. Para integrarlo mejor te aconsejo buscar un guante de plástico, de látex o de lo otro y un boli/rotulador antes de ver el vídeo porque es todo lo que necesitas para comprenderlo. De hecho, es alucinante porque traspasa y se integra muy bien la información de forma muy rápida. 

Para mi, Fidel Delgado, es rápido y es divertido pero entiendo que no todo el Mundo es fan de este tipo de humor y esta forma de hacer pero, como siempre, toma lo que te sirva y deja el resto. 

Aunque espero que os sirva, mucho, a veros como lo que realmente sois, una inmensidad eterna y maravillosa calzadita, temporalmente, es un espacio chiquito ;) 

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers