Direcciones Opuestas

21:00



Hay en detalle muy importante que me ha pasado desapercibido hasta este momento y es que las Llamas en polaridad femenina y las Llamas en polaridad masculina vamos en direcciones opuestas...

Porque mientras la Llama en energía femenina busca la Unión... La Llama en energía masculina busca quitarse a la Llama femenina de la cabeza, del corazón y/o de donde pueda. Este querer olvidar, zanjar y/o concluir de la energía masculina viene, desde mi punto de vista, del acoso y derribo de sus propias Almas pero, y es mi modo de ver, se personaliza en nosotras, como si nosotras fuéramos la fuerza demoledora y destructora que se está cargando lo que la Llama en energía masculina ha creído tener para que así surja lo que ya es. Siendo como somos expertas ya en roturas y rompimientos, sabemos que es su Alma y no nosotras la que molesta con el martillo percutor pero ¿Cómo se manifiesta toda esta explosión vital? Pues mediante nosotras porque, igual que ellos han sido nuestros detonadores en su momento, ahora nosotras lo somos de ellos.

Supongo que la energía masculina intenta rebelarse contra esta fuerza cogiendo distancia de la Llama Gemela en femenino pensando, inocentes ellos, que sin nosotras en la ecuación su vida seria una deliciosa travesía por una maravillosa balsa de aceite... Cuando lo cierto es que su vida seguiría siendo igual de insípida, de ocupada y/o problemática que antes porque es así como tocan las vidas Llama, cargadas hasta los topes de cuestiones sin resolver ¿O no? Pero ¿Qué podemos hacer para dejar de ir en direcciones opuestas?

Como Llamas en energía femenina podemos tomar conciencia de la situación y dejar de preocuparnos pensando que hemos o estamos haciendo algo mal. Sí, porque todas hemos pensado, o pensamos, que si nos hablan o no nos hablan es señal de premio y/o castigo y que hemos metido la pata. A ver, seguramente hemos metido la pata muchas veces y de muchas formas pero eso no es razón de y para nada. Por eso, fuera el pensar/sentir que somos las causantes de sus reacciones/no-reacciones porque de esta forma no habrá ninguna flecha que nos señala. A demás podemos dejar de estar energéticamente pendientes de ellos para estar materialmente dedicadas a nosotras, es decir; dejar de poner fuerza a los pensamientos/sentimientos de culpa para alimentar emociones y pensamientos de amor hacia nosotras mismas ¿Cómo? Pues usando lo básico... Cada vez que me patina una neurona hacia el terreno de preocupación Llama me pongo a Ho'oponoponear, a recitar a Gloria Fuertes y/o a repasar la lista de los Faraones de la Dinastía XX porque no voy a darle de comer más a ese monstruo. Y con monstruo me refiero a los pensamientos que hacen que NO me sienta bien mental, emocional y/o físicamente. Es una simple cuestión de ponerme por encima de determinadas vibraciones y de disciplina. Y otra cosa no, pero disciplinada, soy rato disciplinada. Pero, a demás, he encendido dos velitas, he puesto música suave de fondo y he puesto esencia de lavanda para decirle a mi Llama Gemela que sus creencias sobre él mismo, sobre mi, sobre Llamas Gemelas, sobre relaciones y sobre el resto de cuestiones son suyas y no mías, que con él las dejo y que yo no soy la causa, soy el efecto. Un efecto que puede parecer causante y sumamente desestabilizador pero, al fin y al cabo, soy el efecto de sus causas. Después lo he envuelto en una bolita de rayo Rosa porque así lo he sentido. Para rematar, porque esto hay que zurcirlo por completo, recojo el guante y dejo de ponerle en la bolsa mis esperas y mis cosas para que todo sea equilibrado y equitativo. Esto respecto a las Llamas en energía femenina, a las Llamas en energía masculina voy a decirles que...

Sólo tú tienes poder y control sobre tu vida. Nadie te puede minar o restar ese poder, a menos que tú lo entregues. Igual que tu poder, nadie puede quitarte o entregarte la felicidad. Sé que es muy tentador atormentarse con la cuestión Llama y decir que lo quieres zanajar pero, te pregunto ¿Por qué, entonces, no lo zanjas? ¿Por qué no acabas con todo ese dolor y esa incertidumbre si la causa, en vez de ser tus propios sentimientos, es la otra persona? Ya te respondo, porque no puedes. No puedes porque sabes que la otra persona no es la causa de tus frustraciones igual que sabes que no vas a ser feliz en otra relación, con otra persona, porque lo has intentado antes y no lo has conseguido. También sabes que mientras tiras balones fuera y buscas razones y excusas no te tienes que hacer cargo del miedo y de todo eso que han puesto en ti que repite que no eres lo suficientemente bueno para materializar tus deseos y que no mereces todo lo bueno. Y sabes que no vas a olvidar porque, si pudieras olvidar... ya habrías olvidado ¿Verdad? 



Independientemente de la polaridad Llama que estés manifestando espero que ante cualquier situación Llama observes tanto la dirección que tomas como la que toma tu Llama para que no vaya habiendo, cada vez, más distancia.

Namasté.

El temazo es "Maria" de Blondie.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

9 comentarios

  1. Madre mía!! Creo que tengo bipolaridad energética porque alterno estados de fe absoluta en la unión, plan, misión, etc, con momentos de negación profunda en los que lo único que quiero es olvidar toda esta locura, arrancar de mi alma está obsesión y vivir una vida no sé si normal pero al menos feliz donde alguien me sonría cada mañana al despertar en sus brazos... Lo peor es que en los peores momentos, soy capaz de cambiar varias veces al día de opinión, primero lo amo incondicionalmente y un rato después me encomiendo a todo lo inimaginable para olvidarlo hasta que me arrepiento de mi debilidad y lo amo de nuevo para volver a empezar... La verdad es que ya les estoy empezando a coger un poco de manía a la montaña rusa y a mis múltiples personalidades!!! Jajaja!!

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si al menos una se decidiera... ¿Verdad?

      Eliminar
    2. Al menos no soy la unica que de siente asi, yo tambien le he pedido a los angeles y al universo y a todooo lo imaginable que me ayude a alejarme de esta locura, pero el amor incondicional sigue ahi intacto aunqur aveces quisiera odiarlo por todas las cosas que hace y por el revolcon que me dio en esta vida, aunque justo ahora pido con mis fuerzas dejarlo ir, y habia dicho que no entraria a estr blog nunca mas y aca estoy

      Eliminar
  2. ostras yo estoy exactamente igual, bipolaridad-llama... a ver se lo comenté a creatividad, tengo una mezcla de flores de bach, q creo nos puede ayudar a regularnos.
    #llamarescueremedy:

    aspen: aclara confusión y protege a nivel astral
    walnut: favorece a los cambios y protección energetica-ambiental-e influencias externas con otros/as
    mimulos: alivia el miedo
    impatiens: relaja la impaciencia, brinda confianza, relax
    agrimony: soltar y expresar, comunicar y vaciar la carga interna
    crab apple: limpieza y sanacion
    chicory: para el amor incondicional

    opcional, incluir estas dos:
    chesnut bud: karma y vidas pasadas
    star of bethlhem: sellador luminico

    si os vibra, pediros el mix de flores de bach
    :)

    besos

    blue




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hoy necesito más un chupito que un cocktel/bach/blue por el soponcio que llevo encima... ¡Dios! ¿Me tienes algo para la estupefacción o le pido a Luna un sartenazo? OMG...
      Gracias por esa recetica, bruji-Blue!

      Eliminar
  3. Hola pues mira cierto casi siempre la llama femenina es la que busca la union, en mi caso ahorita estoy en una etapa de atraccion- rechazo mas atraccion que rechazo debido a que lo que mas me apetece es estar entre sus brazos y comermelo a besos, tambien dudo de mis capacidades en cuanto al plan divino, osea de que juntos podamos cumplir nuestra labor, es un pensamiento de baja y si no logramos curar o sanar bien nuestros defectos, como podriamos ayudar, es una extraña sensacion que a veces me entra..el aunque ha intentado huir siempre regresa con palabras dulces y bonitas muestras de afecto, aunque su huida es debido a que quiere una relacion normal, tener hijos..se lo respeto, no puedo decirle no hagas o dejes de hacer eso, esta en todo su derecho, es libre de pensar como guste, aunque ami no me parezca..en fin aunque quieras estar con esa persona no puedes..no queda mas que esperar en este camino incierto solitario y que en ocasiones se torna cuesta arriba, gracias por tus articulos, el blog que tanto nos ayuda, saludos y muchas bendiciones..besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y perdona el retraso. Y te digo, a mi el camino ya no me parece solitario porque os he encontrado a todos vosotros y eso es mucho. Espero que también encuentres esa compañía que dan los que vamos por el mismo sendero que tú. Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues ya que hablamos de flores de Bach y otros sistemas, ya llevo dos compuestos:

    El primero fue después del "segundo momento" como llamo yo a su segunda huida y que fue cuando llegué a toda esta info de las llamas hace más de un año, precisamente en abril:

    Rescate
    Agua de roca
    Estrella de belén
    Nogal
    Roble
    Victoria regia

    Ya creo que cada una puede saber para que sirven, igual la info esta en la página oficial de las esencias en la red. Me ayudo mucho la verdad.

    El segundo compuesto vino exactamente un año después, en ese "tercer momento", y esta formado de:

    Mimulus
    Impatiens
    Agua de Roca
    Estrella de belen
    Rescate
    Castaño Blanco

    Originalmente en lugar de Impatiens me habían mandado Orquidea Amor, para conectar y liberar ese amor superior e incondicional, recetado especialmente a sanadores y demás, pero como en donde estoy ahora mismo no se trabaja sino con bach, tocó reemplazar por Impatiens, para aprender a respetar los tiempos de los demás y permitir que la comprensión y la paciencia fluyan.

    Me los mandaron para balancear, dar paso al cambio y tranquilizar mi mente entre otras cosas, pues es increíble el como se desequilibra uno en diferentes etapas de este proceso, más si eres alguien acostumbrado a luchar así ya no puedas moverte, lo cual es contraproducente. Lo que también he notado es que muchas esencias que han sido recetadas para mi, sirven a la vez a mi llama pues son características también de él a veces en mayor porcentaje, a veces en menor o a veces por igual. Sana entonces a través de mi al tiempo que sano yo? Quién sabe, pero en ambas ocasiones ha pasado igual.

    La verdad estas esencias que me han recetado, me han servido bastante, no lo negaré y de hecho les he tomado bastante cariño como una herramienta más en todo esto, junto con helado y chocolate por supuesto ;) . Espero que pronto todo entre en al menos, un equilibrio aceptable, porque sinceramente con tanto subido me vuelvo loca. Ya no quiero jugar al coge que te cojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, cuando sanar tú el trabajo le repercute a tu Llama Gemela y es de lo más habitual que compartan flores...
      Muchas suerte y gracias por compartir tu experiencia.
      Un besazo

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers