Llama Telepatía

21:00



Hoy, queridos compañeros Llama, vamos ha hablar de la Llama telepatía desde todos los ángulos que se me ocurran, de cómo ha surgido esta capacidad entre Llamas Gemelas y de por qué algunos pares de Gemelos Divinos muestran esta facultad más desarrollada que otros dúos de Complementos Divinos empezando por determinar... ¿Qué es, concretamente, la telepatía?

Para los diccionarios la telepatía es...
Fenómeno que consiste en la transmisión o en la coincidencia de pensamientos entre personas, generalmente distantes entre sí, que se produce sin intervención de los sentidos o de agentes físicos conocidos. 
Pero para mi es...
Igual que hablar con alguien por teléfono pero sin teléfono. Igual. 

Bueno, puntualizo porque no es exactamente igual-igual. La diferencia es que, telepaticamente, no te quedas sin batería, no comunica ni salta el contestador y no hay problemas de cobertura. Oh! No necesitas tarifa plana o saldo. Otra diferencia es que cuando hablas por teléfono, normalmente y si no llevas un auricular, el resto del Mundo se percata de parte de tu conversación o, mayormente, te ven hablando por teléfono (si no son extremadamente despistados) en cambio, cuando la comunicación es vía telepática puedes despirtarte y dejar al resto del Mundo sin enterarse de nada, sobretodo cuando estás acompañado pero para sentar bien las bases y entender este concepto plenamente voy a explicar cómo nace la Llama telepatía.

La Llama telepatía tiene su origen en nuestras vidas pasadas cuando, tras el fallecimiento de uno de los dos Llamas, el Complemento Divino que quedó encarnado seguía manteniendo una comunicación con la polaridad desencarnada. Por ejemplo, como ya he contado, en nuestro caso la telepatía nació tras desencadenar yo en nuestra vida conjunta anterior porque mi Llama visitiba mi tumba a diario. No es que se limitara a visitar mi tumba, es que hablaba con lo que quedaba de mi, me traía flores e, incluso, pasaba horas leyendome libros y contandome historias. El hecho de seguir hablando conmigo, de sentir esa necesidad de continuar comunicándose con mi Ser es lo que facilitó que en nosotros se abriera esa vía de comunicación. Y como pasó con nosotros, pasó con el resto, por eso...

Aunque todos los pares Llama tengan la capacidad de la comunicación telepática sólo la tienen activa aquellos pares que la despertaron en vidas pasadas. Las Llamas que aún no tienen esa vía activa o esa facultad en pleno rendimiento llegarán a despertarla a medida que se fusionen sus cuerpos. Y llegarán porque la telepatía es una capacidad dormida que poseemos todos y que en nuestro desarrollo se despierta.

De forma que no nos tenemos que preocupar si aún no hemos llegado a desarrollarla plenamente porque lo haremos a medida que vayamos creciendo a nivel espiritual y fusionando ambos cuerpos etericos en una sola unidad. Es más, creo que llegaremos a desarrollarla más allá de nuestra propia Llama Gemela pero ¿Cómo es esto de comunicarse telepaticamente?

Pues, sinceramente, al principio es muy raro porque resulta muy natural. Es tan natural, cómodo y sencillo que asombra más todo eso que el hecho de recibir la información del otro. En mi caso siento como si su voz sonara dentro de mi, no sé si en todos los casos es igual pero es como yo lo percibo. Es extraño describirlo pero es lo más similar que puedo encontrar...

No sé que más decir que una mañana estaba en la cama y lo escuche llamarme como sólo él me llama (que no es por mi nombre de pila) y preguntarme cómo estaba. Eran como las seis de la mañana y pensaba que eran imaginaciones mías hasta que hablamos por teléfono un rato después y seguimos donde lo habíamos dejado. A partir de ahí hablábamos cada noche y/o cada mañana, nos acostumbramos hasta el punto de hacer lo mismo estando con gente. Gente que, todo hay que decirlo, nos debía tomar por tontacos porque no paramos de reír sin, aparentemente, decir nada. 

Actualmente ha habido dos veces concretas en las que hemos vuelto a hablar de esa forma tan rara, peculiar y, a la vez, natural. Una vez fue para preguntarle si era o no era mi Llama Gemela y me dijo que hasta que no lo tuviera claro no quería hablar y la otra fue... la otra fue aún más surrealista y todo por un calcetín. Algún día os lo cuento entero porque mira que ha dado juego el puñetero, me refiero al calcetín. Total, que ahora intento mantener la ¿boca? cerrada porque no es lo mismo que antes. Antes podíamos hablar y cuando nos veíamos tenía la seguridad de lo que había sucedido pero ahora, ahora no sabría decir si me comunico con él o con las ganas de comunicarme con él y al no estar segura... pues me abstengo. 

Y todo esto, aunque tiene que ver, no se parece nada a estar pensando en alguien y que te llame, encontrarlo o escuchar algo porque es completamente diferente. Tan diferente como lo es tener conversaciones enteras que seguían cuando nos veíamos en persona, algo alucinante... Algo que podrás comprobar y vivir en tus carnes si aún no lo haces. Algo que ya me contarás ;) 

A todo esto ¿Hay alguna forma para intentar establecer el contacto desde ahora? Yo creo que sí la hay y que pasa por empezar a hablarle a su Ser, independientemente de si ves a tu Llama Gemela en lo físico o no. Para mi el factor más determinante es en función de lo despierto que esté tu Llama Gemela porque el Llama no despierto puede decidir que son imaginaciones suyas y deshechar la idea de buenas a primeras en vez de aventurarse a experimentar pero por intentarlo que no quede ¿Verdad? Recuerda que no está de más pedir su permiso y ayuda a vuestros guías para conectar la conexión ;)

Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

1 comentarios

  1. Te cuento que con mi llama, se cuando me extrana, se cuando mira mis fotos, se cuando esta ansioso por saber de mi. Me habla en mis suenos. A veces se me ocurre hacer algo y luego me entero que el estaba haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers