Meditación para el desapego

21:00



El apego es uno de los mayores frenos en el camino de la Llama Gemela porque nos ancla a todo aquello que nos controla y tiene poder sobre nosotros. Para facilitarlo todo, no sólo nos apegamos a los deseos de estar con nuestra Llama Gemela porque también estamos apegados a un sistema de creencias, a unos hábitos y a un tipo de relaciones. Y ¿Qué sucede? Que mientras permanecemos anclados no podemos Ser.

Y esto es lo que vas a trabajar con la siguiente meditación, el soltar todo lo que te mantiene en el "estar" y te impide Ser.



Dado que hemos sido educados para anclarnos en el apego te recomiendo hacer esta meditación cada vez que te des cuenta que te estás aferrando a algo pensando que sin eso no puedes ser feliz o sentirte pleno. 

Espero que con cada trabajo que hacemos te sientas más y más libre y ligero;)

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias preciosa compañerita valoro y agradezco infinitamente tu compartir a traves de este espacio de luz ayer con uno de tus post es que he llegado a poner muchas cosas mas en claro respecto a mi camino llama y le he colocado a los tabiques apilados el repellado que amaciza mas la construccion de la ideas del entendimiento divino y mas aun la aceptacion en este proceso tan surreal como verosímil, titilante y camaleonico,llegar a la raiz en ti mismo si que es un proceso de reto, de valientes, no estamos solos sin duda pero la pauta de avance en luz y amor la damos nosotros con nuestra intencion desde el corazon,ah y me sorpreendo as aun por que a todo esto hoy al desmarañar mas la telaraña y encontrar un punto vital importante personal de vidas se que los guias de luz me escucharon mi intencion de trabajarlo y jajaja como si me dijeran tus ordenes son cumplidas pase a visitarte a esta tu casita de llamas y lo primero aqui estaba justo la respuesta facil y sin esfuerzo como se diria en charola de plata,y asi se que nos apoyamos todos es una divina comunucacion de alma a alma y la telepatia que nos ayuda ademas claro que si, gracias ,gracias,gracias ,Amor y luz en Unidad Universal, Namasté
    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mor, las sincronías son espectaculares en el Mundo Llama!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers