Meditación; Sin miedo a volar

21:00



El proceso Llama nos impulsa a abrir las alas y volar el problema es que, la mayoría, tenemos el equipamiento oxidado de poco usarlo ¿Verdad? Verdad. Por eso cuando desaparece el suelo bajo nuestros pies y ya no nos sirven los viejos patrones de creencias, los antiguos hábitos y las costumbres anticuadas nos quedamos pasmados y sin saber qué hacer porque no recordamos cómo abrir las alas y dejar lo que no nos vale atrás.

Y de eso va la meditación de hoy, de volar, de poner en forma nuestras alas y volar, dejando lo que nos frena y/o nos lleva al abismo.


Y de eso trata todo proceso de crecimiento espiritual, de elevarnos pero ¿Cómo elevarnos si no tenemos alas? Mejor dicho, si no recordamos que las llevamos incorporadas ;)


Espero que al elevarte sobre tus miedos, dudas y/o problemas encojan y dejen de parecer montañas para verlos convertidos en granitos de arena. Espero que al descubrir de nuevo tus alas no te quedes, nunca más, anclado a un nido en el que ya no estás a gusto. Y espero que la disfrutes :)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers