Muros entre Llamas Gemelas

21:00



Esta entrada es bastante especial porque mientras la estaba escribiendo alguien, a la que doy gracias a, comentado esto:

"Hola bella, 
me surgió una duda..tu has dicho que te has comportado como la llama que huye, pero según lo que he podido notar es que los que huyen es debido a un gran dolor dejado por la otra llama, es así...es un asunto que no han podido perdonar que es mayor al de la cazadora, como por ejemplo, una llama que ahora es cazadora en Atlante dejó a su llama por x motivo, que no ha sabido perdonar a lo largo del tpo la llama que ahora huye, en tu caso pasó algo así??? Gracias y bendiciones 
Publicado por Anónimo paraLlamas Gemelas a las 10 de febrero de 2015, 19:59"

Imagina mi cara al leerlo... A sido como una explosión de emociones varias. Una de esas emociones a sido la duda sobre si publicar lo que he escrito para hoy pero he decidido hacerlo e incluir el mensaje para que veas el proceso, sobretodo, lo de las pistas. Creo que lo que acaba de suceder nos da la oportunidad de ver los pasos de proceso y cómo vamos llegando a las cosas. Te dejo con toda esta suceción de acontecimientos sabiendo que mañana el post va a partir de aquí. Espero que simplemente tomes lo que te sirva y que el resto lo dejes ahí :)

El camino circular de la Llama Gemela es igual de misterioso que sinuoso. Es un camino cargado de preguntas y repleto de pistas que vamos recogiendo sin saber muy bien qué vamos a hacer con ellas. Bueno, no sabemos qué hacer con ellas hasta que resultan obvias.

Las pistas que he recogido durante el camino se acaban de revelar como un muro que se levanta entre mi Llama Gemela y yo. Y creo, visto lo visto, que todos los pares Llama tenemos nuestro particular muro. Un muro que se presenta y se levanta como un obstáculo insalvable que nos separa.

No sé si he dado con la forma de derribar el muro pero, siguiendo las pistas dadas, esto es lo que esto haciendo para desmontarlo. Como nuestros muros son particulares y únicos voy a relatar lo que ha ido aconteciendo porque ahí encontrarás tus propias pistas ya que, igual que todo se a ido presentando para mi, seguro que también se presenta para ti. Vamos a empezar esta aventura recordando ¿Qué provocó el quiebre en esta vida?

En nuestro caso fue que yo giré la cara y que él no dijo palabra, simplemente desapareció. Ese mismo hecho a sucedido en otras vidas, casi exactamente igual. Yo me giro y él guarda silencio pero me observa desde la distancia, como puede hacer mediante el blog en estos momentos.

A todo esto, durante los últimos meses y por diferentes vías me ha ido llegando información del tipo:
-Él no puede hablar conmigo porque se ahoga. Es ver para creer pero la persona que lo representaba tuvo que salir porque no podía respirar.
-Está muy cabreado porque no lo miro. Esto también es fuerte porque la primera vez estabamos trabajando con mi pareja y no con la Llama Gemela pero la escena se repitió de igual forma con mi Llama.

Mientras yo he ido:
-Descubriendo que me importa tanto lo del mensaje porque es algo que llevo esperando más de quinientos años... Es increíble pero es. Resulta que se está repitiendo una situación, que no unos hechos. Cuando me estaban torturando durante la época de la Inquisición yo esperaba que él dijera algo para aliviar mi sufrimiento, cualquier cosa, pero no dijo nada. En nuestra encarnación anterior a esta, él tampoco se pronunció. Vio que yo miraba para otro lado y no dijo nada, no mandó una carta ni me dijo lo que sentía hasta que fallecí. Cuando falleci sí que me hablaba, se pasaba el día y la noche conmigo, leyendo, comentando y expresando lo que antes, estando yo en vida, no pudo decir. Cabe señalar en este punto que esa incapacidad de comunicarme sus sentimientos debe ser muy profunda y sumamente incapacitante. Volviendo a lo del mensaje... en esta vida que él no se comunique conmigo me ha estado sentando como una patada en el estómago porque para mis células, a nivel de memorias y registros, volvemos a estar como hace más de quinientos años; yo sufriendo y él callado cuando una palabra suya podría aliviar mi sufrimiento.

En este punto no voy a ser hipócrita y soltar que mi dolor es su responsabilidad, porque no lo es, igual que tampoco voy a decir que si se pronuncia estaría todo resuelto porque no. Desde mi punto de vista sí creo que sería más fácil andar si pudiéramos hablar pero porque desde el minuto uno nosotros hemos comentado estos temas. Es decir, empezamos a hablar por lo que no se suele empezar a hablar jamás,  de nuestros secretos. Si él, cuando no nos conocíamos, confió tanto en mi y en lo que hablamos como para contarme lo que no le contaba a nadie ¿Por qué no me iba a creer ahora respecto a las Llamas Gemelas? Claro que me creería. Si me cree gente que no cree porque tengo credibilidad como persona qué no va a escuchar la única persona en el planeta con la que tengo telepatía. En fin, aunque a mi hablar me hubiera parecido una buena solución creo que no es una opción. Resumiendo, una palabra suya podría aliviarme pero no es lo único que me puede ayudar, que lo que a mi me parece sencillo resulta que para él es lo más complicado y que va a resultar que tengo paciencia pero no me había percatado de ella porque estaba invertida a largo plazo.

-Que cuando algo te duele tanto no es por casualidad.
-Que, quizás, si yo soy capaz de no apartar la mirada él pueda empezar a hablar.
-Que se aparta pero no desaparece porque, en la distancia, sabe de mi. Y esto lo he comentado con gente y hay gente que, sin decir nada, me lo ha comentado a mi de mucho antes de saber esto. Es una pasada pero, otra vez, es. No insinúo que esté en plan acosador, simplemente siempre he sentido que lo tenía muy cerca y que él a encontrado la forma de saber de mi vida antes del blog. Y sé que cuando me lee también lee mi estado de ánimo y mis pensamientos del momento.
-Que cuando nos encontremos, sea porque lo localizo yo o porque la vida lo dispone así, me va a tocar tener mucha más paciencia y esquivar ciertos temas porque, si no lo ha sanado antes, no dirá palabra por muy en bandeja que ponga las cosas.
-Que si yo no soy capaz de mirarlo vamos a pasarnos otras tantas vidas igual.

Lo que me lleva a ¿Qué puedo hacer para que se sienta mirado? Y al no menos importante ¿Por qué no he sido capaz de verlo durante tantas vidas? Para la primera pregunta no tengo respuesta y para la segunda, estoy a medias.

Por un lado sé que por lo que no lo he estado mirando;
-Durante la vida de la Inquisición no lo miraba porque me resultaba insoportable ver que él no hacia nada, que no había ningún gesto por su parte de asco o repulsión por lo que estaba pasando, que no habría la boca ante tal injusticia.
-Durante nuestra anterior encarnación justos no podía mirarlo porque me dolía todo. Era como si al mirarlo viera en él una Luz tan hermosa que me resultaba cegadora y que esa misma Luz ponía mis carencias en evidencia.
-En esta vida aún me cuesta creer que pasara lo que pasó porque en ese momento me parecía sumamente irreal... Y si estoy haciendo el cambio de chip es por todo lo que ido viendo y trabajando que si no... Bueno, con decir que he tenido que recurrir a la hipnosis para traer al consciente determinados hechos... ya lo estoy explicando todo.
Pero no sé cuándo lo dejé de mirar. No sé si fue en la vida de la Inquisición o si fue antes... Pero sí que estoy haciendo ejercicios para mirarlo. Lo que estoy haciendo es visualizar que lo miro y registrar las emociones que se van llegando a mi cuerpo físico. A raíz de hacer estas visualizaciones he ido teniendo sueños y visiones del tipo verlo dentro de mi corazón descansando y comiendo algo muy brillante y luminoso que deduzco que es mi amor para después recorrer juntos el canal que une nuestro corazón para ver como él abría las puertas del suyo, se ponía a limpiarlo y condicionarlo para, al acabar, invitarme a entrar y darme a mi una copa con un contenido muy brillante que era muy parecido al mío. No era exactamente igual pero sumamente similar.

También estoy muy atenta a mis emociones y reacciones corporales porque es lo que estoy usando de brújula y guía. Cuando acabe de escribir este post haré un trabajo de perdón y una petición, que es lo que me viene hacer y es lo que me apetece. Estoy basándome en el lenguaje de mi cuerpo porque realmente me siento removida. No estoy mal, no estoy triste y no estoy depre pero puedo dormir veinte horas al día. Sé que este cansancio en particular viene de estar removiendo patrones muy arraigados y por eso mismo estoy siguiendo las indicaciones de mi cuerpo. Si no me apetece hacer algo -siempre que no sean temas vitales- no lo hago porque lo que opine mi mente, en estos momentos, no es tan importante como lo que me cuenta el cuerpo. A demás, este momento es tan bueno como cualquier otro para ponerse con lo que hay que ponerse sin postergar más lo inevitable. Siento estar tan desconectada pero si el cuerpo me pide cama y silencio le voy a dar cama y silencio.

Respecto a él, no sé qué decir porque creo que está tan movido como yo, si no más. No es que crea que lo suyo es peor, es simplemente la sensación que tengo. No sé si es consciente de su nudo en la garganta pero si lo es puedo estar tranquila porque sé que lo va a trabajar si no lo está haciendo ya. Sé que aunque seamos muy tozudos y nos cueste darnos cuenta de las cosas cuando nos ponemos, nos ponemos. En fin, ahí estamos, quitando piedras y removiendo cimientos.

RESUMIENDO para que puedas aplicarlo a tu caso;
-Eso que deseas que haga tu Llama Gemela es, seguramente, lo que más le cuesta hacer o lo único que cree no poder hacer.
-Aquello que más te duele de tu Llama Gemela está mostrando un patrón común repetitivo. Si eres capaz de salir de ese patrón habrás quebrado la repetición de la secuencia.
-Encuentra la forma, aunque sea de forma figurada, de hacer lo que más te cuesta hacer porque es la forma de quitar piedras y derrumbar muros.
-Si no sabes qué puede ser lo que está intercediendo entre vosotros y hace de muro echa la vista atrás y recoge aquellos comentarios que parecían no tener sentido pero que han tenido que ver con el quiebre entre vosotros.
-Pide a tu Yo Superior, a tus guías y/o a los ángeles ayuda para la demolición.
-Haz caso de las sensaciones de tu cuerpo y sigue las pistas que se van presentando.
-Toma el proceso con calma y olvida el resultado.
-Sé amable contigo mismo. Recuerda que estás moviendo piezas y piedras que llevan eternidades ahí puestas.

Espero que estos tips y mi propia experiencia os ayuden en vuestros respectivos procesos para que podamos vernos más allá de todo muro. Suerte y...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

34 comentarios

  1. Wow, creo q me respondiste jejejeje. Me parece q todo viene de mucho antes de las vidas q nombras, tiene q haber un antes y despues, así lo siento al menos, porq en el "antes" debe haber habido amor verdadero que cayó por algún motivo...no sé, no soy conocedoras de mis vidas pasadas, pero me parece que puede ser así.
    También he sentido un cansancio especial esta semana, tan movido q empezó todo!
    Gracias por tu respuesta casi automática y estoy leyendote.
    Bendiciones, Pía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy investigando porque en nuestro caso sí puede ser por el tema de la inquisición pero no está de más mirarlo. Wow, eso mismo digo yo jajajajajajajaja Un abrazo y gracias, gracias, gracias!

      Eliminar
  2. Yo creo que mientras sigas creyendo que existe una separacion, la sigues alimentando y creyendo que hay algo que sanar, hay que elevarse mas alla de la separacion, las llamas gemela no tienen nada que ofrecer en una dualidad porque serian una pareja normal que siguen contemplando la separacion entre ellos, hay que elevarse mas alla donde los 2 eran 1, en el lugar donde todo se origin...contempla el circulo del ying y el yang , en esa esfera no habia aun separacion, la dualidad era cero, si alimentas la separacion, la perpetuas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se puede correr sin aprender a andar y que todo esto tiene una finalidad, finalidad que puede ser seguir una secuencia. Obviamente lo que apuntas es el siguiente paso, gracias por la pista ;) pero creo que si hemos encarnado como humanos en esta vida y con estos registros es por una determinada razón. Y sigo abajo...

      Eliminar
  3. El muro que hay que derribar es el de la separacion pero no dentro de la dualidad sino mas alla de ella, la separaciones en la dualidad son como sucursales de sanamiento dirigite a la central principal de separacion y el muro se abrira sin tener que derribarlo : )... kissesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigo, apuntando que lo más probable es que ni exista el muro porque el muro es, simplemente, la metáfora del aprendizaje. No se puede derribar algo que no está pero si no lo observo y lo intento cruzar de alguna forma no puedo llegar a deducir que es una ilusión. Pero, si todo es una ilusión ¿Cómo es posible que no se estén dando Uniones múltiples? Porque hay que transcender la ilusión y la única forma de hacerlo es adentrándose en ella.
      Gracias de nuevo por la pista y por tu aportación! Un beso.

      Eliminar
  4. Alma Creativa,bonita No comprendo lo que escribes. No entiendo y me lío con lo que escribes.
    Hace muchos años conociste a tu llamo gemelo,no sabes nada de él, no lo viste ni hablaste con él, hace unos días pusiste un plazo de una semana para que él se comunique contigo (que no lo hizo pero tú escribes que recibiste o que entiendes algo espiriual paquete? nosé lo que dices)
    Hace menos de un año escribes el blog y piensas que ese chico de hace años es tu llamo y dices que te lee?? cómo sabes? si ni sabes dónde está, si se ha casado si tiene hijos, y si te reconoce como que eres su llama, y ni sabes si él sabe todo esto de las Llamas Gemelas, espiritualidad...
    Escribes, escribes y no comprendo ,será que no estoy tan evolucionada como tú, pero creo que te embrollas y lias tú misma, y tendrías que tener más cuidado con lo que aseguras y escribes en tu blog, pues las chicas y chicos que te leemos podemos estar muy ignorantes o sensibles y tú con tus confusiones y embrollos confundes más. Disculpa pero necestiba expresarte esto
    Que encuentres paz y luz para tu camino
    July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July,
      Probablemente me lío yo misma, no te lo voy a negar, pero la cuestión es... Si yo te lío ¿Por qué me lees? Lo apunto simplemente porque cuando uno sigue su corazón no necesita hacer caso de nada más y toma lo externo en la medida justa que le sirve, sin necesidad de juicios.
      Sobre el resto te diré que no se trata de evolución o no evolución, se trata de pruebas que llegan. Se trata de personas que sin conocernos nos han descrito a los dos, se trata de cuatro años de recibir información y se trata de constelaciones a ciegas, entre otras cosas. Y se trata, principalmente, de mi verdad, la verdad que estoy viviendo en estos momentos pero esta verdad no tiene por qué ser tu verdad, y lo respeto pero no voy a cambiarla por lo que digan los demás cuando eso es lo que me dice el corazón.
      E igual que yo sigo mi corazón y lo que este dice, espero que hagas lo mismo con lo que dice el tuyo porque esa es tu verdad, la que te vale.
      Gracias por preocuparte por el descanso de mi Alma. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Veo diferentes firmas en los discursos sobre la confusión causada por el blog pero a mí me suenan a más de lo mismo, no sé, llamarme loca pero a mí me transmiten la misma esencia... Espero no ofender a nadie con mis palabras porque de verdad que no es mi intención hacerlo pero no entiendo como alguien puede obcecarse en leer un blog que le causa confusión y con ello puedo suponer, no le hace ningún bien... Información sobre llamas hay mucha circulando por la red, si esta no te vibra, busca otra que te diga lo que quieres oír y seguro que serás más feliz pero criticar a una persona por publicar su diario personal, no me parece muy lógico... Alecciona alguien acaso a un escritor sobre cómo debe vivir su vida para poder publicar su biografía y qué contenido debe relatarse en ella?? No verdad?? Pues eso... En este blog se describe un proceso personal a tiempo real sin imponer verdades absolutas ni adoctrinar a nadie y yo al menos agradezco este enfoque diferente del tema. Algunos posts me vibran más que otros por eso me quedo con lo que me llega y si es necesario lo modificó según mis propias necesidades y como yo puede hacerlo cualquiera así que no entiendo el propósito de este tipo de comentarios... Un abrazo!!

    L.N

    ResponderEliminar
  6. El aprendizaje de cada pareja es unico, y la secuencia a seguir depende de cada proceso y del nivel en que te encuentres, y ltodo lo que te llegue, vibrara contigo o no dependiendo del paso a seguir...basta que unas pocas lo consigan para que otras la sigan , todas las llamas somos una sola.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que con unas pocas se abre camino pero debe ser que aún no llegamos al mínimo...

      Eliminar
  7. TODAS LAS LLAMAS SOMOS UNA SOLA LLAMA.

    ResponderEliminar
  8. L.N : Eres amiga de Creatividad,por los comentarios que haces siempre. Lamentablemente no puedes ser neutral o ver con claridad lo que reflejan ciertas publicaciones que escribe Creatividad,y que generan confusión en las personas que leen el blog.Y expresar que genera confusión o que lia o que hay mucho que no se entiende , que no se comprende ,no creo que sea una crítica o algo malo.
    July

    ResponderEliminar
  9. Creatividad:
    Te leo y leo otros blogs,y como bien expresas: escucho a mi corazón y a mi razón. No creo que decir que leer ciertas cosas que escribes sea malo o una critica hacia ti, al contrario me gustaría ayudarte a que seas consciente de que hay cosas que tú misma puedes solucionar en ti, y que trates de pensar en que puedes confundir-o desequilibrar o dar informaciones que perjudican a personas que te leen, al escribir se debe ser responsable,cuidadoso y consciente... .
    Y no "me preocupo por el descanso de tu alma" como dices, sólo deseo paz y luz para tu camino y para el camino de todas las Llamas Gemelas.
    July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. July,
      Lo que para unos es blanco para los otros es de otro color y lo respeto, pero este es mi proceso y la forma de afrontarlo. Si supiera hacerlo mejor no estaría aquí, eso está claro.

      Eliminar
  10. TODO LLEGA ; ) ... No se puede derribar el muro , mirandolo , para derribarlo te tienes que convertir en el ,depende de uno , hay muros anchos, hay muros estrechos , ya conoces sus grietas interiores , nadie mejor que uno sabe de ellas , no puedes arreglar todas y cada una de sus grietas , hay que intertar suavizar las que conoces hasta el punto que mires y no las veas. : ))

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=rpCQyb6gTCc ..... : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres pero te amo. Si tienes tan buen gusto para la música ya soy tu fan! Gracias :)

      Eliminar
  12. Hola, July!! Lo primero decirte que soy tan amiga de Creatividad como puede serlo cualquier persona que lea su blog ya que nunca me he tomado un café con ella ni nada por el estilo así que si piensas que mis comentarios son producto de una amistad, siento decirte que estás muy equivocada. Respecto a mi falta de objetividad, difiero muy mucho de tu visión y lo que no entiendo y repito una y otra vez es como puede empeñarse alguien en leer a diario información que no comparte y por lo que dice no le beneficia en absoluto. Que te confunde?? Pues a otra cosa que aquí no se obliga a nadie a nada y si me apuras te diré que yo también me siento confundida muchas veces en este camino pero no puedo por ello responsabilizar de mi confusión al proceso de otra persona por mucho que lo haga público. El camino de la llama no es fácil para nadie, hay mil altibajos, buenos y malos momentos, felicidad y muchas, muchas lágrimas, es un proceso básicamente introspectivo en el que tenemos que sanar heridas muy antiguas y mirar a todos nuestros miedos ancestrales a los ojos para poder integrarlos y me da la sensación de que tú estás focalizando tus frustraciones en puntos externos en vez de buscar en ti misma las cuentas pendientes que te impiden avanzar. Evidentemente, no te conozco de nada y esto es mi humilde opinión pero me equivoque o no, espero que encuentres pronto tu camino y se disipe tu confusión. Un fuerte abrazo!!

    L.N

    ResponderEliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=rpCQyb6gTCc

    ResponderEliminar
  14. Soy yo nuevamente con una duda...es q siempre he tenido una duda tan básica como: por qué si es una verdad Universal no aparece en ning+un texto sagrado el termino "almas gemelas", como verdad absoluta. Sé que me diran q es por oscuridad o algo así o la verdad del corazón, pero no me hace sentido...Puedo reconocer que amo a esta persona "llama" con todo mi Ser, pero de ahí que sea porque somos 2 almas con polaridades diferentes y la división, etc ..no sé. Otra cosa que o entiendo bien, cómo ocurrió la división realmente?? qué pasa con nuestro Yo superior?? Sólo a Cony Mendez la he leido refererirse a "llamas gemelas", pero a nadie más de renombre o algún Maestro espiritual reconocido mundialemente, sólo canalizadores contemporaneos..se entiende mi duda??
    Gracias nuevamente y quizas para aclarar tu historia podrias hacer un resumen de uds. y lo que han vivido en esta vida físicamente.
    bendiciones,
    Pía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pía,
      Es normal tener dudas, para mi es sano incluso. Nunca le he dicho a nadie que es oscuridad, tampoco te lo voy a decir a ti, corazona mía :) Entiendo tu duda perfectamente!
      Mira, en mi caso, todo llegó con las palabras concretas de "Llamas Gemelas" y el resto es historia pero, si quitamos la etiqueta, lo que sé es que con él pasaban cosas muy poco comunes y especialmente peculiares y que en mis regresiones, sueños y meditaciones siempre aparece él. Nos conocimos, le puse la mano en el pecho (antes incluso de saludarnos) y lo leí enterito. Eso no me había pasado nunca... Después llegó la telepatía, y fue brutal porque escucho su voz dentro de mi. Después pasamos a los sueños y al eterico, y siempre es con él. Y él es tan como yo pero en masculino que asusta... Pero al mismo tiempo es completamente diferente... Es brutal!
      Respecto a la división y el resto no te puedo decir mucho, tengo mi teoría pero no sé si es acertada. Es lo que yo creo pero como no estoy segura... prefiero no decir nada para que sea el tiempo el que hable.
      Pía, yo sí siento que somos una especie de dos en uno pero es mi modo de verlo y de vivirlo.
      Ah, antes de olvidarme... Sobre lo que comentas de los textos, como especialista en Humaninades creo que lo que ha llegado a nosotros es escaso y muy manipulado pero como no sé qué consideras o no un texto sagrado no te voy a soltar la parrafada enterita.
      No sé si he resuelto tus dudas o si he creado más... Un besazo!

      Eliminar
    2. Cómo te llego el término, en canalización, cómo?? Jajajaja es q de verdad se me parte el coco con esto.

      Eliminar
    3. Pues esa información ha ido llegando de muchas formas pero no canalizando. Ha llegado vía regresiones, constelaciones, sueños, comentarios y ect. Lo único que he hecho es unir las piezas pero como esto es algo que levanta mucho interés lo voy a explicar en un post :)

      Eliminar
    4. Cada proceso personal de las llamas gemelas es único para cada quién y todo lo que expresa alma creativa es una verdad que yo vivo a mi manera y me ha sucedido de forma similar, yo supe lo de las llamas gemelas por intuición a través de mi ser, no me llego a través de un texto ni nada parecido, lo supe porque lo senti, y he dudado millones de veces pero millones de veces más el alma se revela, se conmueve y me confirma que es el y todas las señales del universo son muy obvias porque me lo comprueban.

      Es un sentir que desafía la razón, es una verdad que se siente más allá de lo que las situaciones y textos te puedan revelar, solo hay que buscar en interior del ser. Por ejemplo hay muchas personas que dudan de la existencia de Dios, pero yo se que real porque lo vivo lo siento, lo experimento, igualmente pasa con las llamas gemelas y con el proceso de despertar de la conciencia de cada persona.

      Eliminar
  15. tu columna de hoy me ha servido como terapia jaja, en verdad me estuve sintiendo muy rara, como si mi cuerpo estuviera agotado pero sin haber echo casi nada!! quería estar bien, me sentía feliz pero era como si mi cuerpo no lo procesara. siento que hay algo de antes que aun me duele pero no logro saber que es ( seguire trabajando en eso) asi que pronto tendre una sesión de terapia regresiva para comenzar a sanar los karmas de otras vidas. También me ha pasado algo chistoso justo cuando pensaba en que cosas habremos echo mi llama y yo en otras vidas me comenzó a llegar informacion mientras leia artículos en la web sobre un personaje histórico jajajaja la cosa es que mientras lo leia en Wikipedia toda mi piel se puso de gallina, mi corazón latia fuerte fue una sensación que nunca había tenido asi que continue investigando.. en la historia se habla de otro personaje el cual no tiene ninguna historia de amor con la chica pero se nota un extraño vinculo entre ellos dos porque ambos compartian una misión, bueno al final ella muere y el nunca la salva por miedo a que a el también lo maten pero si cumplen la misión. No puedo explicar mas porque la verdad es que cuando lei esto lo primero que sentí y pensé fue es mi ego, como voy a ser yo y el.. de seguro me emocione con la historia.. y me han ido apareciendo esta semana en carteles, televisión personas con esos apellidos, películas de esos personajes en exceso pero aun no lo se ya te contare como me va con eso.
    besitoooooos, misty:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alá, Misty, que interesante!!! Espero que te vaya muy bien la terapia regresiva :) Si te apetece, me encantaría saber qué tal! Un abrazo y gracias ;)

      Eliminar
  16. Misty: Terapia vidas pasadas no es aconsejable para todas las personas y no ayuda ni da respuestas mágicas.
    Cuidado pues

    ResponderEliminar
  17. Todos los caminos de la llamas son parecidos en cuanto a la serie de emociones y temas a sanar, cada proceso es único y diferente para cada quién, la forma como estoy aprendiendo a sobrellevarlo es amándome a mi misma, desapegándome de todo lo negativo, del pasado y del futuro y disfrutando el momento presente llenándome del amor de Dios y los ángeles con la firme convicción de que nada de lo externo condiciona mi felicidad sino mi actitud, sin sentir que la vida me debe algo y que los demás tienen que amarme porque si, es así que me ha dolido menos todo el proceso y realmente ha sido muy sanador.

    Estoy aprendiendo amar sin condición y por gozo, El (Mi Llama Gemela) no me reconoce aún, sin embargo he aplicado lo que tu comentastes en este articulo no escucho a la mente sino a mi corazón y mis emociones dejandome guiar. Toda la información que me llega y que siento profundamente en mi corazón desafía a la razón, a la lógica y a la realidad, he llegado a un punto en que la vida me esta obligando a tener fe en mi y en él, en nuestro amor. He tenido millones de dudas, miedos, lagrimas y ego acumulado, pero Dios y mis guías siempre me dicen que él va a estar junto a mi, que me ama y me extraña a pesar que en este plano físico las circunstancias indiquen todo lo contrario aunque no comprenda el desarrollo de los acontecimientos de mi vida. He aprendido amarlo sin condición y sin exigirle nada, me he despegado un poco de él porque sencillamente el amor es libre y no ata al ser amado, no es mi deber atarlo a él de ninguna manera, en ese amor tan grande que siento por él se que mientras yo evolucione, el avanzara conmigo y es una manera de manifestarle que lo amo y que lo acompaño en su proceso de vida.

    No somos seres incompletos, nadie viene a llenar nuestros propios vacios, asi que todo lo que me ha ido faltando lo he ido llenando con mi amor propio y ha sido sanador me ha dado la fuerza para tener más fe y ayudarle a él con mis energías, el camino más sanador es reencontrarse con Dios, es extraordinario y sientes que nada te falta.

    Todos los días agradezco a Dios y a mi llama gemela que decidió encarnarse conmigo en una misma vida y acompañarnos en nuestros procesos de sanación, se que aunque él esta dormido, en un nivel supraconsciente el se que comunica conmigo y me ha ayudado en el proceso de mi sanación y de nuestra relación como llamas gemelas, lo amo más allá de las apariencias y de lo físico, y siento la alegría y el júbilo de saber que mi destino es estar junto a él en esta vida, pero en la medida de que yo tenga fé en ello, el por resonancia se alineará conmigo y se dará nuestra unión, mientras tanto estoy aprendiendo a disfrutar el regalo de vivir y de sentir el amor de Dios en todas las formas posibles y sentirme completa, también disfruto de amarme y autosostenerme a mi misma sin vaciarme de mi por amarle a él.

    Dios siempre quiere, y yo bendigo a todas llamas gemelas y su unión sagrada, asi como tambien bendigo a todas las llamas del universo para que encuentren el amor, porque el amor simplemente es y no tiene excusas para manifestarse, sean llamas gemelas o no.

    Disculpe por lo extendido de mi comentario Dios los Bendiga!!! y que esten bien :), un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Aquí tienes tu espacio para desahogarte.
      Bendita seas también. Un beso :)

      Eliminar
  18. Hola Alma!
    Llevo días leyendo tu blog, es maravilloso e increíble, te lo digo con el corazón en la mano y me está ayudando mucho en esta larga y dura época, a entender, a ser más paciente, a seguir adelante...
    Llevo sin saber nada de mi Llama Gemela dos años... Lo último que supe y que le pude sonsacar a la fuerza es que no quería hablar conmigo por sentimientos que tenía dentro. Yo sigo amándole como el primer día y da igual el tiempo que pase, no hay manera de olvidarle ni de que estas emociones se disipen, es mi llama gemela y me duele tenerla lejos ahora que sé que existe.

    Seguiré leyendo tu Blog, en busca de más comprensión y ejercicios para poner en práctica. Tu sabiduría me está ayudando mucho a calmar este frenesí que siento en el pecho cada vez que él me viene a la mente de la nada.

    Te mando un abrazo enorme y mil gracias por compartir todo ésto. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!

      Hago lo que humildemente puedo con lo poco que entiendo... pero si te ayuda, me siento más que satisfecha. Ojalá tuviera más respuestas!!!

      Ánimo, paciencia y mil gracias por tus palabras

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers