Paquetes energéticos

21:00



Parece que hay mucha curiosidad sobre el tema de los paquetes energéticos, así que voy a explicar el concepto. Entones, un paquete energético es un conjunto de información eterica que baja para manifestarse y/o materializarse en este plano/tiempo/dimensión. Como no podría ser de otra forma, aquí va una analogía para ejemplificar y simplificar la comprensión :)

PAQUETES ENERGÉTICOS

Imagina que las nubes son una sola nube y que dentro de esa gran nube está contenido  el conocimiento de todos los tiempos. Todas las canciones, libros, inventos, dibujos, ect. están archivadas en esa nube. Como toda esa información es mucha información ¿Qué hacen los archivos para no ocupar tanto espacio? Pues los archivos se comprimen de forma que la nube está toda codificada en Zip, en Rar, etc.

Esta nube, conocida como sopa cósmica, está conectada a nuestros campos mentales individuales y grupales de forma que todos tenemos acceso a ella, consciente o inconscientemente. Y todos nos descargamos la información que necesitamos, aunque no nos demos cuenta de ello porque todos estamos conectados pero antes de hablar de la recepción e interpretación de la información vamos a seguir descubriendo nuestra sopa cósmica.

Dado que la sopa cósmica contiene todo lo que a sido, todo lo que es y todo lo que será, y eso es mucho, usa un sistema de almacenamiento y distribución de la información que permite que todo llegue en el momento adecuado evitando líos. Imagina que en la prehistoria se hubieran descargado el paquete de la lavadora ¿? Pues eso hubieran pensado ellos... ¿Cómo se organiza la sopa cósmica para no liarse? Pues va por vibración. A cada vibración le corresponde un conjunto de paquetes, es decir, a cada nivel de conciencia le corresponde una información afín de forma que todo siempre llega aquello para lo que estamos preparados para recibir por vibración. Dicho esto ¿Cómo es la recepción de estos paquetes?

Los paquetes energéticos suelen percibirse como una idea y/o una inspiración que se va desplegando y trasladando al resto de cuerpos. Puede que una palabra, un sonido o un comentario nos hagan pensar en una idea que, al poco tiempo, se va desarrollando completamente y que nos produce determinadas emociones y sensaciones. Por ejemplo, imagina que estás pensando en un nuevo sistema de producir energía gratuita y renovable y que te viene a la mente un molino. Te paras, reflexionas y empiezas a comprender que puedes usar los molinos para generar energía, como ese paquete te corresponde, la idea te emociona, te estimula y te produce alegría/miedo/euforia/placer... dependiendo de las creencias internas.

Porque hay paquetes nominales, que corresponden a determinadas Almas pero también los hay globales y conjuntos. Los paquetes nominales suelen corresponder a escritores, inventores, pintores... porque es su misión de vida y se han comprometido, a nivel de Alma, a descargarlos, consciente o inconscientemente, pero todo el Mundo puede acceder a sus paquetes personales y a determinados globales. Visto esto, la previa es...

¿Cómo se pide y se descarga un paquete energético? Puede parecer raro que lo diga yo pero no lo sé. No lo sé porque lo tengo tan integrado que surge. Lo único que hago, a nivel consciente, es lanzar la pregunta a la nube y esperar que llegue. Esta facilidad para descargar paquetes energéticos viene, justamente, porque me dedico a escribir y, por eso, tengo la "cañería" bastante ancha, por nada más. Supongo que estoy tan acostumbrada que todo me resulta muy natural... Pero si quieres descargar paquetes energéticos encontrarás la forma de hacerlo, para mi lo importante es que enciendas el proceso de lectura una vez descargado el paquete.

EL PROCESO DE LECTURA: Pongamos que he pedido información sobre mi proceso de Llama Gemela y que me llega a la mente la palabra "ecos" mientras empiezo a ver en este plano cosas sobre regresiones y vidas pasadas ¿Qué hago? Busco en mi mente los archivos etiquetados por: vidas pasadas, Llama Gemela, regresiones, hechos repetitivos. Cuando tengo los datos, a veces de memoria, a veces revisando mis notas y diarios, veo los puntos comunes y me fijo en cómo me siento a nivel emocional y físico hasta que se ordena la información. Es un poco como montar un puzzle... Este proceso lo hago en décimas de segundo porque estoy acostumbrada a memorizar de esta forma. Aprendí de pequeña porque tengo dislexia y discalculia y necesitaba una forma de retener la información que no dependiera de mi interpretación porque hay días que no puedo leer porque todo me parece una sopa, no cósmica, de grillos. Si aprendí a leer a los seis años, pues llevo treinta funcionando así por lo que tampoco os puedo decir más. Esta es una de esas cosas que haces tanto que ni sabes cómo lo haces pero...

¿Cómo sé que la información que recibo es cierta? Pues porque pido confirmación. Siempre os digo lo mismo, ante la duda... pedid confirmación ¿Cómo llega la confirmación? En mi caso llega porque veo/escucho/leo algo relacionado en muy poco tiempo y por diferentes vías. Dicho esto...

¿Todo el Mundo Llama se puede descargar paquetes energéticos de información sobre su proceso Llama? Yo creo que sí pero para mi eso no es lo importante, lo importante, creo yo, es que cada uno use aquello que le resulta más sencillo  ¿Por qué descargar paquetes energéticos si vas a Akashicos? O viceversa. Yo soy una negada para los Akashicos, llego, me paseo por allí porque me dejan pero se abre el libro y lo veo todo en blanco, en cambio, no tengo problemas con los paquetes energéticos. Mi lema es: Si ya tengo un sistema que me va genial ¿Por qué complicarme la vida?  Sobretodo cuando, si necesito leer Akashicos, tengo unas hermanas del Alma que lo hacen genial.

Y esto es lo que os despertaba tanta curiosidad :)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

23 comentarios

  1. what? Qué?
    Gran imaginación muchacha girl- mi niña
    Soup Sopas energéticas
    Distingues eso que dices de fantasías o delirios ?? O canalizaciones?
    Sorry, pero What is , qué ???
    Kisses
    Elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth, respeto tu opinión pero sólo tienes que documentarte un poco para saber que hay personas muy sabias, como Dyer no como yo, que hablan de ello.
      Lo que sí que te agradecería, de ahora en adelante, es que no me faltesbel respeto tú a mi con ese tipo de apeliativos.
      Si quieres dar una opinión, perfecto porque escucho todos los puntos de vista, pero dame razones y no etiquetas y juicios. Si no estás de acuerdo, respeto tu opinión y tu persona, lo único que te pido es que respetes tanto mi opinión como mi persona. Gracias.

      Eliminar
    2. Mrs
      Miss
      Sra
      Doña o decir Guapa Mujer Muchacha Niña Chica es falta de respeto????
      Estoy en un curso en la Universidad aprendiendo mejorando mi lengua-idioma español.
      Gran very sorpresa leer lo que voce-ud-tú escribes
      Leo español para mejorar mi pratctica ,mi platica español
      Dyer is a escritor no un sabio, y tú respeta mi opinión.
      Very very mucha imaginación Sra-Mrs, Miss O Señorita
      Elisabeth,

      Eliminar
    3. El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve (también de Machado)
      Sigues sin darme una razón o argumentos...

      Eliminar
  2. Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza (Antonio Machado)

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente. Virginia Woolf.
      Grande Machado, inmenso!!! Eterno...

      Eliminar
  3. Ciertamente es maravilloso esto que comentas en este post hermosa compañerita Llama estelar,es uno de los temas que sobran las palabras ante tal grandeza de la manifestación de la energía de acuerdo al estado de conciencia,proceso evolutivo del alma,y el momento perfecto para realizar tu servicio divino de acuerdo a tus dones y talentos,conforme vas recibiendo estos paquetes de luz que son energia-conocimiento-informacion-sabiduria universal solo sabes que lo sabes y cada ser desde su divinidad sabe como habrá de utilizar,desplegar estos paquetes de energía de acuerdo a su anteproyecto de vida aquí en tierra ,una forma de sentir cuando estos desde el infinito universo van descendiendo para descargarse,anclarse,integrarse y asimilarse en tu Ser físicamente podría ser (descartando que tengas algún desequilibrio en la presión sanguínea que tu estés consciente que no hay posibilidad en este hecho) escuchar pitidos en un oído o ambos ,sonidos de frecuencias muy finas y especiales por tan solo algunos segundos,se recibe la bendita sabiduría universal adecuada al momento ,proceso personal y del alma.Bendiciones de luz a luz y Amor!

    PD : YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR

    Mor

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué Alma Creativa y su amiga L.N no respetan las opiniones, comentarios , criticas o simple ignorancia (como dice L.N) de los visitantes del blog?
    Uds se creen sabias, Maestras, o que tienen la Verdad?
    Por qué no explicas Alma Creativa lo que Elizabeth te preguntaba: Sabes las definiciones de:
    Fantasías
    Imaginación
    Delirios
    Canalizaciones
    Enfermedad mental (como esquizofrenia, psicosis, delirios misticos,trastornos d epersonalidad, etc)
    Te lo agradecríamos todos los que visitamos el blog y que Respetes las opiniones y criticas,
    Y a LN tu amiga que te admira tanto que no siga siempre defendiéndote, es patético., su adoración por ti .que todo lo que dices te lo acepta y defiende como Santa Palabra.
    Saludos y recuerden que vuestra libertad termina con la libertad de los otros.
    July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. July, Creatividad respetó la opinión de Elizabeth, deberías volver atras a los comentarios y confirmarlo por tí misma. Y leyendo lo que escribió Elizabeth, supongo que quiso decir que todo esto es producto de la imaginación de Creatividad, delirios suyos, o algo así, cosa que una persona que no cree en esto le llamaría loco/a o que solo cree en cuentos de hadas, por ende July, no comentes cosas que no son, hay gente que simplemente no cree y yo respeto a esa gente, como así Creatividad lo hace, nadie esta criticando la forma de pensar de los demas. Y lo mejor ante los comentarios así, sería ignorarlos, creo yo...

      Eliminar
    2. July,
      1)Si no respetara los comentarios haría como en otros sitios y filtraría los comentarios imponiendo la censura.
      2)Dime dónde me autodominio dueña de nada porque, y es algo si siempre digo, esta es mi verdad y cada uno tiene la suya.
      3)Aquí todo el Mundo es libre de hacer y decir lo que le parezca, Luna Nueva entre ellas. En la vida le he dicho a nadie lo que tiene que hacer, ahora tampoco.
      4)Tus juicios y tus expectativas son tuyos y contigo los dejo.
      5)Que cada uno saque sus conclusiones.

      Eliminar
    3. Mediador Áninomo/Anónima,
      Gracias por intentar poner paz y por tu opinión.

      Eliminar
  5. Ni Creatividad ni L.N respetaron a Elizabeth. (visitante extranjera que no habla español)
    La tratan de "Ignorante-tonta "Cabeza mediana" o que pone barreras a La libertad, sólo por decir "Muchacha Niña que imaginación"y expresar su asombro y sorpresa por no entender lo que Creatividad escribe. Y no le responden a Elizabeth la diferencias entre imaginación-fantasías-delirios que pregunta.
    July tiene razón, no respetan a los visitantes que opinan diferente, o que no comprenden o que no cree.
    Luego se dicen espirituales y hablan de amor. Yo ya no creo en estas chicas que escriben blogs , me he decepcionado.
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que has escrito dice más de ti que de mi. Repito, si no se respetaran las opiniones se impondria la censura y no habría salido tu comentario. Segundo, poco has leído el blog si te crees que doy lecciones a nadie. Si supiera de "amor" como dices, no estaría aquí, de aprendiz, obviamente.
      Para acabar, si tus creencias nacen de las opiniones y las experiencias de los demás, como de las chicas que escriben blogs, haces muy bien en plantearte las cosas porque tienes que hacer caso de tu corazón, no de mi. A demás, y repito, tus expectativas son tuyas y es con ellas con las que tienes que lidiar tú. Mira por donde, no hay mal que por bien no venga ¿Verdad?

      Eliminar
  6. Hola a tod@s!! Por alusiones...

    La libre interpretación personal que de una frase de Machado pueda hacer cada un@, no me hace responsable a mí de tildar de ignorante a nadie ya que este adjetivo jamás ha salido de mi boca y si alguien quiere crear polémica con ello el problema es suyo no mío.

    Respecto a Elisabeth, creo que no le he faltado al respeto en ningún momento pero ya que sois vosotras quienes recalcais el hecho de que es una visitante que no habla Español, me gustaría decir que me llama como mínimo un poco la atención, que alguien que no habla este idioma pueda comprender el lenguaje empleado por Creatividad en el texto, así que tal vez y repito, tal vez, el desconocimiento del idioma haya podido influir en la interpretación del texto, aunque también es cierto que tiene el mismo derecho que yo a expresar su opinión y nunca se lo he negado o criticado por ello.
    Y ahora llegamos a la parte que más me ha gustado... Me complace comprobar como en pos de la libertad de expresión y el respeto me tachan de admiradora y defensora patética de la santa palabra de Creatividad, perdona que me ría, eh!! Pero... Jajajajajajaja!!! En serio vas a darme tú lecciones de tolerancia?? Venga yaaa!!! No me obligues a recordarte que yo no te he descalificado en ningún momento, por favor!! Y ya puestos voy a comentar también que EN MI OPINIÓN, últimamente se ha emprendido aquí una campaña de descrédito que poco tiene que ver con la libertad de opinión o la diferencia de opiniones, la verdad es que desconozco el propósito de todo esto pero como tengo la mala costumbre de no permanecer impasible ante las injusticias por mucho que no vayan conmigo, pues lo digo. Igual que digo que en caso de querer defender a ultranza el blog por fanatismo, para mí también sería muy fácil escribir comentarios firmando con diferentes nombres para crear multitud y no lo hago, en su blog cada uno que escriba lo que quiera y a la sirenita que no le guste, que nade en otra pecera.

    L.N

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, ha habido un error, quería decir que en mi opinión, poco tiene que ver con la libertad de expresión ( no, de opinión) o la diferencia de opiniones.

    Un saludo!!

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea L.N, no leer màs tus comentarios y lo que escribe Alma Creativa.
      Libertad de expresión dices
      Diferencia de opiniones o concepciones o criterios.
      Alma Creativa Quedate aquí con tu amiga LN , ambas se comprenden bien.
      Todo mi apoyo a Elizabeth, a July, a Vero y a todos los que escriben alguna pregunta, o critica, o comentario que a L.N no les simpatiza.
      Firma:

      Una ex-lectora del blog de Alma Creativa

      Eliminar
  8. oh, gracias! lo usare justo ahora para cierta información de mi llama, porque ando media preocupada por el. Ayer hice el decreto de Elizabeth claire porque en estos días la oscuridad me tiene en la mira jajaja (si, solo me rio y ya) La cosa es que desde chiquita he bailado danza del vientre (cualquier cosa pero me movia) y ayer mientras bailaba mi papa me decía cosas horribles y yo trataba de no escucharlas, pero ya en la noche la capte... no se acordaba lo que me había dicho en la mañana y como el es la única persona q vive conmigo.. claro estaba siendo manipulado asi que fui a su cuarto y se lo dije. Solo le dije que controle su mente porque eso me puede hacer daño. No me hizo caso pero cumpli con decírselo, advertirle y pedirle que able desde el corazón. Bueno a lo que voy con esto es que me he dado cuenta que es muy importante no caer en los juegos mentales. Todos los que estamos en el camino de la llama sabemos que siempre se necesita alma, corazón y mente para manifestar algo. No hay que bajar la energía y bailar mucho!! de verdad que me he quedado impresionada de lo potente que puede ser la energía femenina.. ayer estuve en un lugar denso y no paso nada porque habia cargado muy bien mis cuerpos bailando en la terraza. Lo que si sigo necesitando es mucha protección para mi llama, ya que he encontrado mi mejor manera de protección (danza y mente protegida) y ya te imaginas quien si me preocupa. Si te acuerdas de algún decreto, meditación etc de protección para la llama que posiblemente no haya visto en alguna columna o técnicas nuevas te lo agradeceré.
    un besote, misty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misty,
      Gracias y en un rato sale una meditación para sanar con los Maestros Espirituales que te puede ir genial para que tu Llama esté protegido. Ya me dirás porque si no te cocino un decreto o una meditación!
      Jo, y a ver si un día bailamos juntas... https://m.youtube.com/watch?v=FNUuegeHMnU ;) yo llevo 12 años bailando pero parece que llevo 15 días jajajajaja lo único que clavo son los shimmis jajajaja un besazo!

      Eliminar
  9. pd: creo que le voy pedir que el también baile jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sería muy divertido!!! También belly dance? Yo no me lo imagino bailando esto...https://m.youtube.com/watch?v=4yVebsKnwyg
      A mi también me gusta el Burlesque, es muy divertido!!!

      Eliminar
  10. Gracias, en un rato la practico antes de dormir y ya vi la de miguel eres una genia!! :* ya te cuento que tal me va pero de seguro son una maravilla.
    aichaa aichaaa jaja, Claro que si, algún dia bailaremos y con nuestra llamas también!! sii, le enseñare a bailar todo hasta bellydance. Espera..me acabas de hacer acordar que el bailaba muy bien uy para que me acorde ya quiero bailar con el jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya me dirás!
      No sé si veo yo a mi Llama muy bailón jajaja aunque tampoco me hace falta que baile conmigo si no le va. Cada uno lo suyo, yo me libro de jugar al tenis y él se libra de bailar, es lo justo ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers