Trabajo de mega-perdón (Perdonar lo imperdonable)

21:00



Cuando ayer Pía comentó que la huida Llama puede estar causada por un hecho concreto que el corredor no a logrado perdonar me resonaron los cuerpos al completo así que hoy me he dedicado a investigar el tema y, si bien es cierto, que no recuerdo el origen sí que hay un patrón repetitivo en nuestras vidas que apoya esa teoría.

Nosotros sólo repetimos patrón cuando un tema de poder por el medio. Cuando hay un tema de poder... mi chico, ya hombre Llama, permanece en silencio y yo sufro por ese silencio. Cuando no hay un tema de poder por el medio tenemos unas vidas y una relación de lo más pacifica y hermosa. Siendo esta encarnación una encarnación dedicada a la Llama no cuesta mucho adivinar que con el poder hemos topado, otra vez.

Teniendo en cuenta que ya he trabajo todo el perdón que he podido he llegado a la conclusión que el hecho que a mi me convirtió en corredora es algo que no soy capaz de recordar por lejano pero... Como este punto de vista me vibra mucho, he hecho lo siguiente:

1)He decretado lo siguiente:
Pido a mi Amada Presencia Yo Soy y a la Amada Presencia de mi Llama Gemela que trabajemos juntas para sanar mediante el perdón las memorias y registros de vidas pasadas que nos afectan en la actualidad. 
Yo te perdono por lo que sea que pasó entre nosotros y decido borrar todas las creencias, emociones y/o hábitos derivados de estas. Te perdono por lo que fuera que pasó, sea un registro consciente o inconsciente en mi, porque entiendo que no conocías las consecuencias de estos actos. 
De igual forma te pido perdón por cualquier cosa que yo, en esta u otra encarnación, a nivel consciente o inconsciente, haya podido hacer o no hacer, decir o no decir, que te haya causado daño. 
A demás, Me perdono a mi misma por cualquier daño que me haya podido causar en cualquier momento de mi existencia igual que me perdono por el daño que haya podido causar a otros. 
Sabiendo que esto ya está hecho doy gracias por este proceso de sanación porque sé que se da con facilidad para nosotros, con permiso de los implicados y para el bien mayor de la Humanidad. 

2)Después nos he visualizado envueltos en Llama Violeta pidiendo que la Llama Violeta se encargara de limpiar todos nuestros cuerpos y los lazos que nos unen para acabar envolviéndonos en una bola de Luz rosa.

3)Me ha vibrado, y sé que puede sonar raro, darme una ducha para limpiar de forma definitiva lo que pudiera quedar, de forma residual, en mis cuerpos. Lo cierto es que después de la ducha me he sentido mejor en todos los sentidos e, incluso, se me han ocurrido formas de transmutar mediante la risa aquello que me resultaba más doloroso hasta ahora.

He decidido que durante los próximos 11 días voy a seguir trabajando con el perdón usando un mantra y poniendo una vela porque, si mi Llama Gemela y yo ya somos Uno ¿Por qué poner dos?

Pero si te cuesta visualizar puedes hacer la siguiente meditación que nos ayuda a perdonar lo imperdonable.


En el caso de ser un perseguidor y no un Llama corredor puedes hacer el mismo trabajo porque va en ambas direcciones o pedir, como te salga, perdón pidiendo que tus palabras lleguen a su Alma. 

Espero que este trabajo de perdón dé paso a muchos otros pasos que nos encaminen hacia la Unión en este plano/tiempo/dimensión, o al menos... que nos acerquen. 

Namasté.

Quiero dar las gracias a todas las Llamas y no Llamas que me mandan sus ideas, sus puntos de vista y sus sensaciones. Gracias también a la Llama de la vela y a mi otra hermana del Alma porque con ellas este andar es mucho más divertido. Gracias, gracias, gracias! 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Yo estoy descubriendo otra faceta en mi.. Estoy reconociendo poco a poco mi poder y el poder conectar con la fuente .. Aunque me se la teoría .. Sentirlo .. Es increíble .. Sientes una paz .. Que proviene de la tranquilidad de que todo esto es temporal .. y de que se que siguiendo mi camino y concentrándome en mi vida y en mi.. Todo llegará en el momento justo.. Que tengo el poder de cambiar mi realidad... Que soy la responsable de lo que ocurre a mi alrededor.. Es fácil decirlo pero una vez lo empiezas a sentir .. Entonces te invade una sensación de paz., ya no es tranquilidad exactamente.. Es paz... Que no sabría como explicarlo. Quería pedirte si puedes recomendar libros de ho oponopono que apenas lo estoy conociendo y lo poco que estoy poniendo en práctica es realmente mágico ... Espero que esta sensación me siga invadiendo ... Y ya no tenga que decir ... He tenido cada vez menos bajones ...
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tenin,
      El único libro de Ho'oponopono que he leído es "Cuatro palabras que curan" de Viví Cervera. Me gustó mucho, me pareció muy completo y no he leído más sobre el tema porque no lo he considero necesario. A mi hacer Ho'oponopo me va muy bien y no siento que sea necesario, para mi, investigar más.
      Ya me dirás qué te parece el libro y verás lo bien que va el Ho'oponopono para todo!!! Feliz y duradera paz interna, guapa, y un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers