Decreto de protección para las Llamas Gemelas

21:00



Ayer me pidieron un decreto, una meditación o una receta para proteger a las Llamas Gemelas y esta tarde me ha venido esto:

Bajo la guardia Divina de Miguel árcangel y de sus huestes ángelicas retiro y elimino cualquier manipulación, consciente o inconsciente, que tenga como origen confundir/manipular/perjudicar a las Llamas Gemelas siendo estas liberadas y libres en justicia cósmica y por el bien mayor, ahora. Sello y protejo a mi Llama Gemela, a mi y a todo el conjunto de Llamas Gemelas en Luz y en verdad en protección de cualquier ataque que tenga como finalidad perjudicarnos. Bajo la asistencia y con la ayuda del Arcángel Miguel pongo claridad en nuestras mentes, paz en nuestros corazones y facilidad en nuestro encuentro/Unión, desde ahora y para siempre. Así es ya, así es ya, así es ya. Gracias, gracias, gracias porque sé que ya está hecho. 

Este decreto se puede combinar con meditaciones, velas y/o lo que sientas, lo puedes decir de viva voz o escribirlo porque lo que dice tu corazón es lo correcto para ti. De igual forma, si en vez de este decreto te vienen otras palabras también está bien. A mi me viene escribirlo y llevarlo encima, como si fuera un escudo, pero vosotros veréis lo que os late hacer.

Espero, como dice el decreto, que la claridad reine en nuestras mentes, la paz en nuestros corazones y la fluidez dirija nuestro andar. Un beso y...

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Siento que también se tiene que trabajar en esas creencias de manipulación, separación o de ataque en contra de las llamas, así como se trabaja individualmente en el proceso que cada uno este llevando y se trata solamente de nuestro poder interior, cuando uno lo recupera por decirlo así, no hay poder exterior que pueda dañarte :)
    Llegué a tu blog y me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto pero volvemos a lo de siempre, cada uno necesita dar sus pasos porque va a su tiempo y por su propio camino.
      Y gracias!

      Eliminar
  2. Gracias por el decreto, muy bueno!!!
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  3. Otra más.....en proceso.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida pues! Estás en tu casa :) Un besado!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers