Proteger nuestro campo mental

21:00



Nuestro cuerpo mental es un elemento tan frágil como poderoso. Nuestra mente puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga porque desde ella nos conectamos a las emociones. Si tenemos pensamientos negativos nos sentiremos mucho más flojos que si nuestros pensamientos son posivos. A demás, porque siempre hay algo más, nuestro cuerpo mental está conectado al cuerpo mental global, de forma que... Nuestras ideas y pensamientos se ven influenciados por el campo general.

Porque, a diferencia de nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo mental no tiene limitaciones a la hora de mezclarse con el cuerpo mental global, al contrario... Son nuestros cuerpos mentales los que crean el cuerpo mental de la Tierra. Si el cuerpo mental de la Tierra está lleno de ideas y pensamientos de baja vibración, es lo que recibiremos del ambiente. Por eso mismo, porque estamos conectados al campo global, se nos va la cabeza hacia donde no queremos. Pero ¿Qué sucede en el campo especifico de las Llamas Gemelas?

Pues sucede que compartimos campo mental con nuestra Llama, con el conjunto de Llamas y, de paso, con el global. Visto así ¿Te extraña que nos cueste tanto desconectar? Para hacerlo todo aún más simple resulta que el campo mental es el más fácil de influenciar y manipular. Es tan simple como que hay empresas que se dedican a hacer marketing manipulando este campo ¿Cómo? Estudiando y usando elementos como la música de fondo, la iluminación y la disposición de los elementos para que en nuestra mente se generen ideas concretas y especificas que nos acaban provocando determinados sentimientos que nos llevan a consumir de una forma determinada. Es más, solo hay que ver los anuncios para darse cuenta del tipo de semilla mental que desean plantar. Hay un anuncio de una empresa de alarmas que usa dibujos para plantar miedo. Y ¿Sabes por qué usan dibujos? Porque llaman nuestra atención y van directamente al subconsciente. En cambio hay anuncios que ya llevan la semilla de una forma de vender basada en valores más positivos. Creo que, a medida que pase el tiempo, cada vez serán más las semillas que nos suben la vibra pero, aquí y ahora ¿Qué hacemos para proteger nuestro cuerpo mental y elevarlo?

Lo primero es detectar a qué nos estamos conectando. Si me paso el día escuchando problemas mi campo mental va a vibrar muy bajito. Si pongo de fondo voces que hablan de problemas, aunque conscientemente no esté escuchando, es de lo que alimento mis ideas. Lo digo siempre y lo digo en serio, poner la tele o la radio de fondo con programas que sólo tratan crisis y asesinatos es igual de malo para el campo mental que el cianuro para el físico. Para comprobarlo basta con hacer dieta mental un mes y ver los resultados. Igual pasa con los ambientes de trabajo en los que se critica más que se crea o en los que estás de cara al público porque sabemos qué comenta la gente y son quejas.

Sé, porque también trabajo de cara al público, que poco se puede hacer en determinados casos. Por ejemplo, cuando trabajas de terapeuta sólo escuchas los problemas porque es lo que el cliente viene a trabajar, como les sucede a los médicos, a los mecánicos, a los trabajadores de los bancos y, incluso, a las peluqueras pero si somos conscientes de que estamos trabajando en un campo mental bajo ya hemos dado un paso porque sabemos que podemos protegernos.

Proteger el campo mental es fácil cuando eres consciente del alimento que estás tomando. Si sé que en mi trabajo la comida mental lleva aditivos, conservantes y aditivos no me tomo el plato. Trabajo pero no lo consumo ¿Cómo? Pues yo uso colores. Si una persona me habla relaciono el tema de conversación con un color. Cuando el color es oscuro o denso me hago una capuchita brillante de protección, si el color es fabuloso dejo que nuestros cuerpos mentales bailen y crezcan porque es algo muy positivo para ambos.

En tu caso recurre a lo que sea más sencillo. Puedes imaginar colores, platos, banderas.... O hacer una relación basada en animales, olores o sensaciones porque lo que mejor de funcionará no será lo que diga yo, será lo que te venga a ti.

Y en referencia a la Llama Gemela, pues ten en cuenta que compartimos cuerpo mental lo que significa... Que cualquier fuga energética o pensamiento de baja vibración va compartido por eso podemos ayudar a nuestra Llama manteniendo un nivel alto de pensamientos. Así es como podemos quitar el alquitrán mental, las influencias ambientales y los velos.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers