Quitar Anclas Gemelas

21:00



Trabajando en mi propio proceso Llama y, siendo como soy, observadora privilegiada de otros, he visto que toda emoción Llama tiene un ancla en el otro Gemelo. A demás, antes de ayer, mi Mentora me comentó algo al respecto (referente a otro tema) que ahora ha hecho el click. Y ha hecho click porque entre mi Llama Gemela y yo a sucedido, justamente, eso.

Para no alargarme os diré que había una emoción en él que ha desaparecido al hacer yo lo siguiente...

QUITAR ANCLAS EMOCIONALES ENTRE LLAMAS GEMELA
Antes de ir al grano voy a poner un ejemplo de cómo se manifiesta un ancla emocional entre Llamas Gemelas. Supongamos que una Llama tiene un miedo al rechazo anclado en su cuerpo emocional. Este miedo al rechazo puede venir de otras vidas o de la primera infancia y se manifiesta con la Llama Gemela. Al ser Llamas Gemelas ¿Qué sucede? Que el Complemento Divino actúa según el ancla de su Llama Gemela porque, justamente, así hace visible y consciente ese bloqueo para que pueda sanar. Dicho de otro modo, uno hace de espejo manifestando los bloqueos del otro para que se tome conciencia de ellos. Entonces ¿Qué sucede cuando quito en mi lo que mantiene anclado a mi Llama Gemela con el bloqueo? Pues que si el bloqueo a nacido por algo sucedido entre nosotros, este se libera y que si es un bloqueo que viene de otro lugar se manifiesta su origen real. Una vez conocemos el origen real podemos sanarlo, no antes.

Por ejemplo, si recordáis, traté hace poco tiempo el tema del complejo de inferioridad. Como se manifestó al conocer a mi Llama Gemela creí que el origen era mi Llama Gemela cuando, en realidad, era algo de primera infancia. Una vez cambié el foco y trabajé la aceptación y la relación con el padre quedó resuelto, pero mientras desconocía el origen iba dando palos de ciego. En cambio, respecto a mi Llama Gemela llevaba anclada una emoción de miedo que venía de otras vidas. Al trabajar el trauma pasado ya no me tiembla todo al pensar en él, al menos no de miedo ;) porque ese era el origen de la emoción anclada. Y sé, porque lo sé, porque lo conozco y porque he visto cómo reacciona si le buscan las cosquillas y lo quieren cabrear, que no responde con ningún tipo de violencia, ni física, ni verbal, pero como llevaba el ancla, pues no había manera de integrar que él eso lo ha trabajado.

En fin, ahora que hemos visto el tipo de anclas y cómo pueden manifestarse en nuestra Llama Gemela y viceversa ¿Qué podemos hacer para quitar las anclas? Pues hay varias opciones;
-Hacer una visualización pidiendo que se muestren y sanen nuestras anclas y solicitando que se retire aquello que estamos anclando para nuestro Complemento Divino de forma que pueda tomar conciencia de ello cuando corresponda y sea su momento.
-Haciendo una petición por escrito desde nuestra Amada Presencia Yo Soy declarando que se retiran las anclas.
-Haciendo una novena de 11 velas para que esa Llama disuelva las anclas.
-Pidiendo a los Maestros y/o Ángeles que se ocupen de ello.
-Lo que te venga y sientas.

IMPRESCINDIBLES PARA SOLTAR ANCLAS
Sea lo que sea lo que hagas, recuerda:
-Pedir que sea con permiso de los implicados y para el bien mayor.
Pedir perdón por cualquier situación que haya podido causar el ancla y perdonar por las anclas puestas por otros.
-Especificar que todo ocurra en el momento justo y solicitar una señal para saber que está acabado y sellado en Luz ¿Por qué? Porque si sabemos que vamos a recibir una señal nos relajamos y no picoteamos la energía (como dice mi Mentora) con las dudas.

¿Por qué es importante quitar las anclas? Porque las anclas se convierten en creencias y las creencias son las que dirigen nuestra vida ya que son las que controlan nuestras reacciones automáticas. Sip...

¿Qué sucede tras quitar el ancla? Que se elimina la creencia antigua y se sustituye por la nueva. Como hay creencias que pueden llevar siglos ancladas en nosotros es!tamos hablando de un periodo que puede ir desde el mismo instante en el que se hace el trabajo hasta unos tres meses.

¿Haciendo esto, quitando el ancla, estoy forzando a mi Llama Gemela? Realmente no porque estás partiendo de ti. Estás quitando en ti todos los anzuelos que has lanzado y todos los que has recogido, no vas a tocar los suyos pero, obviamente, le va a repercutir pero como le repercute todo lo que haces en ti.

Si no esto en el proceso Llama ¿Puedo quitar las anclas? Sip, porque todos llevamos lazos que nos atan. Quitar anclas es algo que beneficia a todas las personas.

En mi caso se que le ha cambiado el chip porque hubo un movimiento de energía brutal y, al día siguiente, llegó la confirmación por otra vía pero yo estaba ya en la certeza que había sido así.

Espero que al quedar liberados de anclas os sintáis más libres y más dueños de vosotros mismos ;)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers