El aburrimiento de la Llama en el armario...

21:00



Estoy harta de estar en el armario Llama... muy harta. Me apetece salir y airearme, dejar entrar a los demás, hacer jornadas de puertas abiertas y, si se tercia, montar hasta una fiesta para celebrar que estamos, bien o mal o ausentes, pero estamos. Porque me aburre y me cansa hacerme la misteriosa con mis amigos y con mi entorno en general. Y es que han pasado dos cosas que me tocan este tema...

Por un lado ayer estuve hablando con uno de mis dos mejores amigos y me confesé. Le conté todo lo que te da tiempo a contar en una conversación telefónica. Le hablé de lo que me había pasado este último año, de las regresiones, de las tomas de conciencia, de la Llama, del blog, de los cambios en mi vida y, a cambio, recibí raudales de amor incondicional, apoyo y aceptación. Esto no es en sí una novedad, simplemente me dijo algo que me hizo tener más ganas de salir del Llama armario y es que... es el momento para tener en nuestra vida relaciones basadas en el respeto mutuo y en la comprensión total, independientemente de nuestras creencias personales, de nuestros estilos de vida y puntos de vista. Y es cierto... es cierto que, en este punto, no me cabe ya gente con juicios, con manías y con limitaciones. Suceda lo que suceda ya estoy Llama pringada porque el Llama camino es mi camino.

Y sé, en este sentido, que ellos dos me apoyarán en todo. Uno con confirmación oficial y el otro... pues lo supongo porque son 20 ya de hablar de todo lo que nos pasa y no nos pasa. Si hemos sobrevivido a la distancia, a las épocas en las no había móviles e internet ¿Por qué tendría que suponer un problema la Llama? No tiene por qué. De forma que seguí pensando en las personas que tengo en mi vida y cómo podrían reaccionar y...

Paso de seguir encerrada en el Llama armario más. Paso. Mi familia acepta y comprende perfectamente el sentido espiritual de la vida y lo que supone estar en crecimiento porque han sido ellos los que me han educado y preparado para ello así que en ese sentido no hay miedo. Aquellos que son familia y amigos a la vez todavía suponen menos problema porque hay, aún, más confianza. Y los amigos...

Los amigos de toda la vida han tenido tiempo para pasar de mi y siguen ahí, siempre seguirán ahí y no se van a marchar. Me dirán: Agüita! Joder, que rarooooo pero eso es natural pero me lleva a lo otro, a lo siguiente, que es lo que a sucedido hoy...

Hoy estaba mirando el facebook del blog cuando he visto a una amiga contestar a alguien que tengo agregado. Ese alguien es un angelito que conozco desde hace mucho tiempo y que forma parte de los incondicionales en mi vida. Al ver a esta otra amiga comentar me he sentido extraña porque no puedo decirle nada sin delatarme y porque la hecho de menos. Es una mujer excepcional que lleva mucho batallado y al verla he añorado el hablar, el reír y todo lo demás... de forma que he llegado a preguntarme... ¿Qué pasaría si le escribo y le cuento? ¿Estoy preparada para lo que sea que suceda? Um... será algo que descubriré cuando dé el paso pero tengo claro que del miedo paso. Paso del miedo a lo que puedan pensar, decir u opinar los otros porque la etapa de las hogueras ya ha quedado atrás. Al que no le guste, que no mire...

Porque el tema Llama es demasiado inmenso como para caber en un armario, a demás, no es que pueda quitarme el traje a placer, de forma que... La próxima vez que me pregunten qué es de mi vida, qué hago y/o dejo de hacer... Voy a soltar el paquete completo y que sea lo que tenga que ser pero es el momento de dejar de fraccionar mi vida en segmentos y pedazos. Me merezco, en estos momentos, vivir la tranquilidad de relaciones basadas, como dice mi sabio, en el respeto mutuo y el amor incondicional.



Namasté.

Sínkope: En el jardín de tus ojos.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. CIPRES . Pues q uno se harta.con las burlas y provoca ciones de mi Llama. Que el daño nos lo está haciendo a los dos . Su crueldad .uno sabe q explotara . Por la tanto he reconocido q si no será en esta vida será en otra . Y lo asumo . . No puedo ayudarla .y esta rodeada de gente oscura . No voy a permitir q me anule .no se trata de felicidad .se trata de DIGNIDAD . Y PASE LO Q ME PASE MIENTRAS YO RESPETE SU VIDA YO NO PARARE DE LUCHAR POR MIS METAS . NO VOY ACABAR CON DOS MASCOTAS. Y LAMENTARME MÁS . SI HEMOS DE ESTAR ESTAREMOS Y SI NO . SONREIRE A LA VIDA HASTA EL DÍA DE MI MUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C, ya sabes lo que pienso/siento al respecto porque te lo he dicho en privado, no me voy a repetir.
      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers