Sanar con la ayuda de los Maestros Espirituales

21:00



Ayer estaba intentando mandar un mail por el teléfono cuando apareció la siguiente meditación para sanar con ayuda de los Maestros Espirituales. Baste decir que hoy la he hecho porque cuando algo ocurre de esta forma, por algo es.

Así que la he hecho y es una gozada de meditación. Te pone en medio de tus Maestros Espirituales y te bañan de Amor. Dado que hoy me han pedido algo para proteger a las Llamas Gemelas recomiendo esta meditación porque le entregas a tus Maestros aquellas cuestiones que te preocupan para que lo resuelvan ellos. A mi no se me ocurre un equipo mejor para cuidar de mi Llama Gemela y de mi :)

MEDITACIÓN PARA SANAR CON LA AYUDA DE LOS MAESTROS ESPIRITUALES




Espero que os guste tanto como a mi y que la disfrutéis mucho. Gracias a Caminando desde el Alma por su trabajo y por la gran persona que es. Gracias.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. una maravilla! gracias por compartir bruji
    todo me daba vueltas...

    namasté

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog. Yo creo q he encontrado mi llama pero estoy atravesando unos momentos muy duros...yo soy la q persigo y el esta en la etapa de huida m rechaza m ignora e incluso m trata indiferente...es un calvario e intento luchar contra mi ego pero m desgarra el alma...son dos años q no nos vemos y lleva un año caotico y amargado. He intentado pasar pero es superior a mi al mes vuelvo a comunicarme no se os admiro como lo lleváis de bien.
    No logro entender como ocurre esto lo tengo presente cada dia como si fuera una enfermedad. No se como sobrellevarlo aveces pierdo la fe y pienso q estoy loca. Gracias por vuestras opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosuari. Verás, no siempre lo llevamos bien pero sí me pasa que se me hace más ligero. Al principio es muy duro porque parece que todo se desmonta pero, a base de trabajar, las cosas se van poniendo en su lugar y la montaña encoge. Con el tiempo y a base de trabajo las cosas se ven de otra forma y ese todo mal se convierte en un ya no está todo tan mal. Espero que la tormenta pase pronto y que estés mejor. Un abrazo y ánimos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers