Sanar las herencias energéticas

21:00



Todos heredamos de nuestro linaje familiar, de nuestros padres, abuelos... Características físicas a la vez que heredamos creencias y bloqueos. Sanar la herencia energética supone liberarnos de todo aquello que no nos corresponde porque pertenece al linaje familiar. Los bloqueos del linaje familiar pueden manifestarse en problemas de dinero, de relaciones, de autoestima... dependiendo de las cargas que lleve nuestro linaje y del trabajo previo que hayamos hecho.

Sanar las herencias energéticas es muy importante porque de nuestro linaje recibimos el impulso del movimiento, son nuestras raíces y nuestras alas ¿Qué pájaro qué volar sin alas o con las alas rotas? Ninguno, igual que nosotros tampoco podemos elevarnos sin ellas.

La meditación que vamos a usar para sanar estas herencias energéticas es muy potente. Me ha gustado, especialmente, que ordena el linaje siguiendo una estructura igual a la chamánica,  formando el triangulo a nuestra espalda.

Ten presente que sanar las herencias energéticas te liberará a ti de igual forma que libera a todos los miembros del linaje que van detrás de ti porque ellos ya no van a recibir ninguna herencia energética enferma.





Siempre que hablamos de trabajos a nivel de Alma sabemos que no podemos medir el resultado en tiempo pero si te centras en tu cuerpo y en tus sensaciones/emociones sentirás que todo se va colocando. 

Espero que esta sanación te ayude y beneficie a sanar tu linaje familiar.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers