Sí, ya hay Llamas Unidas

21:00



Contestando a la pregunta convertida en preguntas diré que SÍ, hay Llamas Gemelas unidas, conscientes y que se han hecho todo el proceso. Supongo que entendéis que por cuestiones de privacidad no dé datos concretos pero sí voy a dar cuatro apuntes generales.

Por un lado están las Llamas de primera generación, que son las Llamas que nos abrieron camino. El primer grupo era muy reducido y vinieron a poner las bases para nosotros. Están juntas, con hijos y casi jubiladas ya ;)

Por otro lado estamos lo que seriamos la segunda generación Llama, más numerosa, que estamos en proceso y para finalizar tenemos a la tercera generación Llama. Esta tercera generación está aún jugando, en pañales y creciendo.

Volviendo a la segunda generación Llama... Dentro de esta segunda generación Llama ya hay pares Gemelos Unidos. Tienen como característica que son los más jóvenes y que han venido muy despiertos. Sabemos que la edad vital en esta dimensión no tiene nada que ver con las edades del Alma así que son Llamas muy sabias encarnadas en cuerpos muy jóvenes. Mayores de edad pero jóvenes ;)

Todo y que ya había Llamas conscientes y Unidas el año pasado está siendo este 2015 el año en el que más Uniones se van dando. De hecho, cada mes que pasa va habiendo más Uniones Llama por lo que, el tiempo juega a nuestro favor ;)

Y aunque no pueda dar estadísticas porque no tengo todos los datos con los que poder cotejar cifras sí que empieza ha haber un número significativo de Uniones Llama Conscientes. A demás, hay un cálculo que no falla y es que hay más Llamas Unidas que antes. Para todos aquellos que quieran conocer mis fuentes diré que en la mayoría de casos son las propias Llamas que me han dado la noticia y que, de extra, ha habido comentarios de personas conocidas que en su entorno han visto/vivido una Unión Llama.

En todo caso, si alguna de esas parejas Llama Unidas y conscientes quiere hablar aquí tienen un espacio para expresarse y contarnos cómo lo han logrado :)

Por mi parte solo queda felicitarlos y alegrarme mucho por ellos porque se lo merecen y se lo han currado, igual que nos lo merecemos todos y todos nos lo curramos. Espero que cada vez sean más las Llamas Unidas y conscientes porque todas las Llamas somos Una ;) Felicidades Llamas!

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Bueno por el bien de muchas personas que estamos en el proceso de reencontrarnos con nuestra llama gemela seria muy bueno que esas parejas unidas puedan contar su experiencia, porque hay mucha gente queriendo confundirnos. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No tengo el mismo punto de vista que tienes tú. Creo que cada persona sabe sus cosas. Si no están explicando sus casos es por algo, por algo que entiendo y que pasa por delante de todo lo demás.

      Creo, a demás, que en parte, no se manifiestan justamente por eso, por la responsabilidad que supone explicar su experiencia. Más cuando se intenta tomar como ejemplo comparativo.

      También considero que la confusión es algo interno. Si aprendes a escuchar a tu corazón, nada de lo que diga nadie pesará más que tu opinión.

      Considero que todo lo que pasa, y lo que no pasa, es por una razón.

      Como siempre, estoy abierta a compartir espacio pero no voy a achuchar a nadie, a nada.

      Besos y paciencia!!!

      P.D: Tengamos presente que hay gente que no está abierta a compartir su intimidad!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers