Sobre San Valentin

21:00



Se acerca San Valentin y no me gustaría que se mascara la tragedia por ser el día que es para las Llamas Gemelas. Sé que va a ser durillo para todo aquel que lo celebra y que no está con su Llama Gemela, por eso, te propongo un plan. Mejor dicho, te propongo varios planes y tú ya ves qué decides hacer ;)

PLAN 1:Te puedes ofrecer para hacer de canguro y pasas de estar pochita en tu sofá a estar pochita en el sofá de alguien pero sabiendo que es por una buena causa.

PLAN 2:Quedas con tus amigas solteras y refunfuñas para disimular.

PLAN 3:Te preparas una buena cena y celebras el día de los Enamorados con la persona más importante de tu vida, tú! Sabiendo que es el último San Valentin sin Llama Gemela.

PLAN 4:Te pillas una buena peli o un buen libro y aprovechas para llorar.

Yo, aunque no suelo celebrarlo, ese día voy a encender unas velas especiales que tenía reservadas para que el próximo San Valentin sea de traca para todas las Llamas porque, aunque sea una desromantizada de serie, mi corazón está con vosotros y vosotras.

Espero que nos sea leve y...

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

5 comentarios

  1. PLAN 3 y 4, será este el último solas realmente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos!!! Hay que pensar en muy positivo y reconocer que estamos trabajando muchoooo. Todo ese trabajo lucirá. Tiene que lucir, si ya hay Llamas que lo van a celebrar juntos este año hay que pensar que el próximo será mucho más concurrido en el sector Llama.
      Y si no, que no creo, nos montamos algo divertido :)

      Eliminar
    2. Hay juntas despiertos ahora??

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers