¿Soy el tipo de mi Llama Gemela?

21:00



Este post va dedicado a todas esas Llamas que, como yo, se han preguntado ¿Soy el tipo de mi Llama Gemela? Y me he hecho esa pregunta porque mi Llama Gemela no es mi tipo y eso me ha roto muchos esquemas. Sabiendo ya que en el camino de la Llama Gemela todo tiene sorpresa ¿Qué nos está señalando esto?

Por mi experiencia puedo decir que cuando estás focalizado en si uno es el tipo del otro la situación te está pidiendo que abandones los juicios y mires con el corazón porque el corazón pasa de las apariencias.

Pensar que no somos el tipo de nuestra Llama Gemela o que nuestra Llama Gemela no es nuestro tipo es un sistema de autodefensa que estamos usando para evitar abrir el corazón aceptandonos a nosotros mismo, y por ende, al otro. Si no somos capaces de aceptarnos a nosotros mismos no podemos aceptar a los demás. Si creemos que ser el "tipo" es importante, un freno o un obstáculo para cualquiera de los dos es porque falta aceptación hacia uno mismo. Si yo no me acepto como soy y creo que no estoy a la altura de las circunstancias creo que tampoco lo estoy para los demás, que no soy su tipo.

¿Qué podemos hacer para trabajar la aceptación? Pues cada vez que te veas en el espejo puedes repetir me amo y me acepto tal y como soy a parte de mantrearlo durante el día. Puedes copiando en un papel hasta integrarlo o puedes idear tu propia visualización para trabajar el tema hasta que ni se te pase por la cabeza que ser o no ser el tipo de nadie realmente importa.

Y lo digo en serio  porque he sido la primera que se lamentaba por los rincones al respecto. En estos momentos sé que no soy el tipo de mi Llama porque soy aquello con lo que no se atrevía ni a soñar y viceversa. No somos el tipo del otro y no importa que no lo seamos porque los dos somos únicos. Eso es lo importante, Ser aquello que cada uno a venido a manifestar amando y aceptando lo que cada uno es porque es la única forma de amar y aceptar, también, a los otros. Al otro.

Cuando yo soy capaz de aceptar y amar mi pelo de estrella del rock (es decir, indomable), mi peculiaridad, mis rarezas, mi forma de ser, hacer y vivir puedo aceptar y amar a mi Llama Gemela. Y no lo he tenido fácil (tampoco me quejo, simplemente constato) porque mi Llama Gemela y yo somos, en muchos aspectos, completamente antagónicos. Completamente. Pero... ¿Acaso eso no lo pone más emoción? Yo creo que sí ;) y que ahí está parte de nuestra gracia. En estos momentos creo que es hasta divertido que hayamos elegido encarnar, en apariencia, completamente opuestos y contrarios porque eso nos permite apreciar lo parecidos que llegamos a ser y la cantidad de puntos en común que podemos llegar a encontrar en nuestro Universo particular.

A demás, esto de no ser el tipo del otro tiene una ventaja extra y es que amas a esa persona por encima de tus patrones internos adquiridos, de tu educación, de tus creencias y/o de todo convencionalismo y eso, queridos, a mi me sabe a verdadero amor.

Recapitulando;
-Considerar que somos o no somos el tipo del otro o viceversa, que nuestra Llama Gemela no es nuestro tipo, es un mecanismo de autodefensa a trabajar en nosotros.
-Que el amor real, el que consuela y nutre, no entiende de nada más que de amor y aceptación sin limites mentales.
-Que todos estamos aprendiendo, no hay que preocuparse por tropezar, sólo tenemos que estar dispuestos a levantarnos ;)
-Mi Llama Gemela está reflejando para mi aquello que yo no puedo ver. Si creo que no soy su tipo es porque no me acepto como soy.
Solución: Trabajar la autoestima estima y la aceptación en nosotros mismo tomando el reflejo de nuestra Llama Gemela como un barómetro. Cuando algo que me atormentaba deja de parecerme importante... DESAPARECE DE MI VIDA.

Para acabar voy a recordaros que esta encarnación, nuestros cuerpos, nuestro origen, etc. fue planificado en conjunto con nuestra Llama Gemela de forma que ¿Qué función tiene esto en tu evolución, en tu crecimiento y en tu vida? ¿Por qué está eso ahí? ¿Qué función tiene? Porque esa es tu clave ;)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. me acabas de hacer acordar cuando dije "no importa que sea mi alma gemela.. en esta vida no me toca. Derrepente hasta me caso con otro.. total por algo pasaron tantas cosas para q no nos podamos ver" ahora me rio JAJAJAA pero que cosa pasaba por mi cabeza???? omgggg. Esque yo siempre supe que era mi alma gemela por que no necesitabamos ni hablar. Ya luego de un tiempo, luego de despertar, entertarme que somos " niños indigos totales" hasta identicos fisicamente... imaginate. Ya cuando llegue a los videos en youtube recien supe lo de llamas ( todo eso en 3 años). si, mi despertar fue brutal. Todo de golpe jaja. Todo fue muy rapido, super agotador pero asi tenia quee ser. Contando que cuando lo conoci aun seguiamos en el colegio wue divertido. Creo que tu master, si es quien creo que es, fue cuando la escuche dije oh esto explica mi existencia!! Asi que de todas maneras mi mision del alma tiene q ver con ayudar a sanar energia femenina, aun nose exactamente que cosas hare. Pero, por el momento se que me pasaria todo un dia bailando bellydance.

    Y, me encanto el decreto de miguel siempre usaba otro tambien para mi sola, son muy efectivos hoy me toca con los maestros que emocion. Gracias!!!
    besitos, misty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misty! Mi máster se llama Rosabel y, que yo sepa, aún no ha grabado vídeos o ha salido hablando :)
      Por cierto, qué fuerte lo tuyo, eso es un intensivo y el resto tonterías! Espero que la meditación fuera bien. Un abrazo, Misty!

      Eliminar
  2. Cuantas veces me pregunte esto, porque creo que el y yo somos totalmente diferentes jaja!!!, pero si creo que el tema de la autoestima es un punto fundamental a trabajar, gracias por el post, siempre aportas un poco de luz a mis interrogantes.
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Laura. Autoestima y aceptación!!!!! Un abrazo

      Eliminar
  3. oh entonces no es, que chistoso pensaba que era otra persona jaja sorry. Que bueno que tengas a alguien que guie tanto. Siii jaja super intensivo, de seguro mi llama la esta pasando en intensivo tambien. Pero bueno si yo pude el tambien :)
    La verdad, la meditacion es lo que mas me ha servido hasta ahora y las que me pasaste fueron buenisimas
    gracias, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Soy muy maniática con las meditaciones pero, visto el resultado, vale la pena ser exigente, verdad? Me alegra saber que te ayudan :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers