Venga ya...

21:00



Llevo unos días muy movida, para variar... Con el tema de las integraciones, descubrimientos, tomas de conciencia y estoy, como dice un amigo mío "y eso" que para el resto del Mundo viene a ser; bien, mal, regular, maravillosamente, a ratos... resumiendo y simplificado.

El lado positivo es que la prisa por verlo se a ido y estoy más tranquila al respecto, centradita en lo mío pero negativamente porque me ha dado por comerme el tarro preguntando el por qué no me escribe o me dice algo. Es raro pero, a estas alturas del camino, creo que ya no nos extrañamos de lo raro ¿Verdad?

Resumiendo... ayer, en un acto de desesperación, pillé a mi Sis por banda y me quejé todo lo humanamente quejable acabando la conversación con un "pues vale, pues paso..." y así quedó la cosa hasta que he amanecido con esta canción...





Cuando tu estabas aqui antes 
No pude mirarte a los ojos 
Eres como un ángel 
Tu piel me hace llorar 
Flotas como una pluma 
En un mundo hermoso 
Desearia ser especial 
Tu eres tan especial 
Pero soy extraño 
soy raro 
que demonios hago aqui? 
yo no pertenezco aqui. 

No me importa si duele 
yo quiero tener el control 
quiero un cuerpo perfecto 
quiero un alma perfecta 
quiero que te des cuenta 
cuando yo no este por aqui 
eres tan especial 
desearia ser especial 

Pero soy extraño 
soy raro 
que demonios hago aqui? 
yo no pertenezco aqui 

Ella corre de nuevo 
ella sale corriendo 
ella corre, corre, corre, corre 
corre 

Cualquier cosa que te haga feliz 
Cualquier cosa que desees 
Eres tan especial 
Desearia ser especial 
Pero soy extraño 
Soy raro 
Que demonios hago aqui? 
Yo no pertenezco aqui 
Yo no pertenezco aqui

Lo primero que he pensado a sido que ya no jajajajaja ya ¡No! Pero a los pocos segundos me ha venido que no soy yo, es él... Y a sido "Venga ya... no jodas" porque no pueden ser esto de acabar con una cosa y empezar otra y/o que acabe uno para el otro empezar. Bueno, aceptemos que Es así y poco podemos hacer pero a sido que no sabía si ponerme a reír o a llorar. En serio ¿Rio o lloro? Porque no lo tengo claro... Lo único que puedo decir es;


Namasté.

La primera canción es Creep de Radiohead y la segunda es I belive un miracles de Ramones versionada por Pearl Jam. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. temazos!!! a pearl jam los he visto un par d veces, soy muy fan! y sí I belive in miracles too. runn runn again? jajaja... cada vez os entiendo más y se lo mucho q sufris los corredores, yo ando poniendome en vuestra alma-piel y comprensión pero algún día teneis q frenar ;) con todo mi cariño de chaser!
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo muuuy buen gusto jajajaja no he visto nunca a Pearl Jam porque siempre he sido una grunge descafeiná pero, en un presente-futuro no descarto nada!
      Un beso bruja-blue-chaser!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers