Vuelta a la Llama ¿rutina?

21:00



No sé si al camino de la Llama Gemela se le puede llamar rutina exactamente porque si es algo es un no parar y una sorpresa constante. Estos días tampoco han sido una novedad porque han ido apareciendo más hermanas del Alma, entre otras cositas.

Lo de las hermanas del Alma está genial porque ellas y mi Mentora han sido el pilar en el que me he apoyado para no tirar la toalla estos días. Entre unas cosas, otras y el shabad abadooo estaba que no me tendía ni con pinzas pero todo pasa y algo queda.

Pasan los malos momentos y queda saber que tengo un grupo de personas a las duras y a las maduras. No sólo está mi Mentora, están mis Sis y también están esos amigos de toda la vida para apoyarme. Para apoyarme, para reñirme, para aconsejarme, para consolarme y para lo que sea menester, que diría cierto Quijote castellano.

Y ahora toca volver a empezar y prosiguiendo de nuevo... Con lo vivido, con lo aprendido, con lo nuevo y sin lo viejo.

Como han sido unos días tan movidos creo que necesito algo de rutina para volver a descansar ;)

Namasté.

Y no, no me olvido... El tema Llama va bastante bien y eso ;) 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias Reina¡¡¡ quería compartir con vosotros que aunque personalmente no estoy fisicamente con mi consorte...días atrás he conocido una pareja de llamas gemelas...lo digo así porque ellos mismos están despiertos y se denominan así...son muy jovencitos y también son muy muy sabios...y para mí ha sido una señal clara que es posible de una manera muy natural atraer a tu contraparte...

    Gracias Creatividad por tu fuerza, por tu sinceridad...y por ser tu misma...
    Muchos besosss
    Ariel

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers