Y si le quito la Llama a la Llama ¿Qué?

21:00



Ayer, tras fundirme en el relax total, no acabé en una playa de arena blanca... Acabé hablando con el Alma de mi Llama, y lo que me dijo fue:

Necesito verte y zanjar este asunto de una vez, olvidarte y poder centrarme en mi vida con una persona nueva o empezar algo, juntos, pero olvidando el tema Llama. No quiero que quieras estar conmigo por ser Llamas, quiero que quieras al hombre que soy, con heridas, con mal humor y humano. 

Ahora mismo, en mi mente, no parece posible que haya cambiado nada y mi necesidad es la de verte para pasar página, aunque en el fondo sé que esa página cambiará porque me sorprenderá lo que encontraré, que es lo que no imagino.

No puedo soportar la idea de volver a perderte otra vez y eso me pesa a la hora de actuar y charlar contigo pero me pesa más la incertidumbre y el pensar en ti. Por eso necesito verte. Necesito verte para saber si esto son imaginaciones mías o si es una realidad, y cuando nos veamos esa será la idea que llevo en mente, cerrar, desmitificarte y continuar con mi vida sin ese lastre. 

Necesito acabar ya con esto y verte, verte y confirmar que no haces que me tiemble el corazón, que no me siento feliz y relajado contigo y que no hay mariposas jugando en mi interior. Ver que no me escuchas con todos los sentidos, que ya no me comprendes, que ya no me apeteces porque pensar en lo contrario es algo que, ahora mismo, hace que me duela demasiado el corazón. Es algo... que no sé si me puedo permitir. 

Y nos veremos, y cuando nos veamos me vas a desmontar entero porque no será cómo lo imagino, en cierta forma... eso lo sé. Y sé que te veré y deseare volver a verte y deseare que desees volver a verme pero deseo que todo eso surja sin la Llama de por medio. 

Deseo que tu deseo sea porque yo, como hombre, te apetezco... Con mis virtudes y mis defectos, sin Llama. No quiero que pienses o sientas que tienes que estar conmigo por alguna extraña ecuación de ideas interrelacionadas. Siempre seré tu Llama, tu fiel Llama pero ahora... Sólo soy yo y ese yo es el que deseo que desees y abraces porque no puedo soportar que de mi sólo te pueda interesar la Llama... Y no quiero ser alguna peculiar obligación subconsciente motivada por un anclaje con la Llama. 

Por eso, ni te escribo ni te escribiré porque, si hiciera eso, pondría sobre la mesa una baraja de cartas con la que no quiero jugar así que no esperes que lo haga o que saque, de buenas a primeras, el tema. Tampoco espero que tú lo hagas. No quiero que lo hagas... Porque estoy harto del tema Llama, de sentir pero no poder palmar en la realidad tangible y material... de amar a un fantasma... de perseguir un reflejo... Quiero que si deseas hablar conmigo sea porque quieres hablar con mi humano, no con mi Alma porque mi Alma ya va siempre contigo. Deseo y necesito verte para convencerme, para liberarme, para zanjar el tema, para callar la voz de mi cabeza, para que deje de pesarme el vientre y el corazón, para llorarte, para perderte o para encontrarte, para reír contigo, para llorar contigo, para llevarte conmigo, para dejarme ir a tu lado, para que no te quieras mover del mío... Si ardemos juntos, que sea sin Llama, si es posible eso porque ya no sé qué siento o por quién. 

No sé si amo a tu recuerdo o a ti. No sé si me he quedado colgado de algo no superado o qué pasa  pero hay una fuerza inmensa que me arrastra y lleva a ti. No sé cuánto más puedo ignorarlo, pararlo o si debo empujarlo. Brujita... no sé qué esperar de ti porque siempre me sorprendes y no sé qué esperas de mi porque sólo sé que necesito verte...

Ese es, en resumidas cuentas, lo que he recibido por su parte plasmado en palabras que traducen un concepto de corazón, y de ese mensaje nace una nueva pregunta... Y si le quito a la Llama la Llama ¿Qué?

Si le quito la Llama a mi Llama me encuentro frente a una persona que no tiene nada en común conmigo en muchos sentidos pero con el que nunca faltan los temas de conversación y los nexos de unión.

Me encuentro frente a un hombre alto y guapo con una vida llena de experiencias, de aventuras y desventuras. Me veo frente a alguien que está más allá de determinados conceptos, que es sumamente inteligente, que es tranquilo y nervioso a la vez y que, a veces, es todo barullo.

Me encuentro con una persona excepcional en muchas facetas. Con el tipo de persona que deseo tener en mi vida porque la hace rica en todos los aspectos. Con el tipo de hombre que me apetece elegir para compartir la vida en tantas áreas como sea posible por su fortaleza de carácter, su gran sensibilidad y su sonrisa. Esa sonrisa me puede y me pierde... porque es sincera y transparente...

Volviendo a la realidad... No comparto pero comprendo ese punto de vista, esa sensación de dudar sobre quedarse igual porque el supuesto remedio puede ser peor y esas dudas que revolotean en la mente de cada uno. No comparto pero comprendo y acepto.

Para mi la cuestión Llama no es si una ventaja ni un inconveniente, es otra faceta de esta realidad pero esta diferencia de opiniones me permite poner en práctica el amar lo que Es y la aceptación total.

Lo cierto es que no tengo muy claro qué pensar al respecto de todo esto... De sus deseos, de las circunstancias, del quererse olvidar de mi porque no me molesta. Es raro pero no me molesta, me molesta que le moleste a él ese cóctel de emociones/sensaciones pero a mi despierta ternura y compasión porque es duro lo que hemos y estamos pasado. Jo, si es que lo comprendo... ¿Qué Llama no se a sentido igual? Pues eso y tiempo al tiempo.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Hola...

    Una pregunta ¿cómo recibiste su mensaje?

    Elecktra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elektra,
      Lo recibí en lo que llamamos un paquete energético. Ya os contaré cómo hacerlo porque es algo que podemos manejar todos! Un abrazo.

      Eliminar
    2. buena pregunta, me gustaria identificar el "paquete energetico" gracias!

      Eliminar
    3. Desde hoy lo tienes explicado :) Espero que os aclare dudas!

      Eliminar
  2. Qué maravilla,Creatividad.

    Qué bien lo estáis haciendo.

    Ya sabes cómo va, tienes todas las respuestas pero, sólo por si acaso... Confía.

    Sawabona!

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!
      Sí, a veces no tengo las preguntas pero sí las respuestas :)
      ¿Cómo lo estás llevando tú? ¿Qué tal te encuentras?
      Un besado.

      Eliminar
  3. Gracias! tus palabras todo tu blog es tan acertivo!!!!! llego en bn momento a mi vida :). osea, en orden divino

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers