Códigos Numéricos Sagrados

21:00



Una de las herramientas de avance espiritual más de moda en estos momentos son los códigos numéricos sagrados. Pero ¿Qué son? Y lo más importante ¿Funcionan? Porque lo importante es que las herramientas que usemos nos funcionen ¿Verdad? Pero vamos a empezar por el principio ...

Los códigos sagrados son secuencias numéricas codificadas que sirven para sanar y manifestar los deseos más elevados de nuestra Alma. Haciendo un símil diré que son como números de teléfono que nos conectan con aquello que deseamos sanar, experimentar y/o manifestar de forma directa.

Pero ¿Funciona repetir la misma secuencia numérica para manifestar/sanar lo que nuestro corazón desea? Por propia experiencia diré que sí. Y bastante rápido... ¿Cuál es mi experiencia? Pues mi experiencia es la siguiente: Aunque había visto y oído hablar de los códigos numéricos no fue hasta hace un par de semanas que empecé a experimentar con ellos. A los dos días de empezar me llamaron para ir a Madrid, y ese era uno de los deseos más apremienates de Alma porque tengo algunos cachitos de corazón allí pero ¿Cómo sé que se materializó el viaje por el código y no por otra cosa? Porque usé el código 444444 que es el código para manifestar lo que nos corresponde por Alma pero que se ha atrasado por algún motivo. Para mi es el código de poner las cosas en su lugar pero esa es mi interpretación. No fue la materialización de mi Llama Gemela pero me curó bastante el corazón estar con personas que amo y me aman. Y me dio un respiro para continuar ;) Visto lo visto, seguí trabajando con ellos y me siguen funcionando igual de bien. Dicho esto...

¿Cómo se utilizan los códigos numéricos sagrados? Pues se utilizan repitiendo la secuencia numérica 45 veces seguidas. Esto, según el código, pueden ser entre menos de un minuto y menos de cinco. Yo me he hecho una cuenta con un cordón, con 15 nudos para que no fuera excesivamente larga y lo paso tres veces con cada código. Hago una secuencia de 45 tres veces al día porque me apete hacerlo pero con una basta.

¿Duranto cuánto tiempo es bueno repetir los códigos numéricos? Depende. Hay algunos códigos que los he secuenciado sólo una vez y hay otros que se pueden hacer para siempre.

¿De dónde saco los códigos? Pues del enlace que vas a encontrar a continuación. Verás que la lista es muy completa, por eso na he elegido ;)

LISTA DE CÓDIGOS SAGRADOS

En este punto te preguntarás ¿Cuál es el código de la Llama Gemela? Pero no te puedo decir cuál es porque aún no lo he encontrado pero... Lo encontraré y lo compartir contigo. Si alguien lo sabe y quiere ahorrarnos trabajo sólo tiene que decirlo ;)

Igualmente, aunque no sepamos el código especifico para la Llama Gemela sí hay códigos para trabajar la paciencia, el desapego, el karma, los miedos... de forma que sí podemos usarlos para sanar nuestro camino de la Llama Gemela.

Espero que te vayan bien y que ante la duda te animes a experimentar.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

22 comentarios

  1. que interesanteee!! había escuchado de eso pero no le había echo mucho caso antes.
    Se que el numero de las llamas es el 23, pero también hay otros que están relacionados como el 22 o 222 pero nose si tenga que ver el 23 con los códigos. Uy verdaaaaad tengo que contar que hace una semana o mas no me acuerdo entro una corriente de energía al planeta bastante fuerte que se sintió bastante en especial a llamas (espero hayas sentido porque d etodas para mi fue la que mas impacto a tenido y si lees esto hoy, lo mas lindo es que mañana viernes 13 de marzo, también entra otra poderosísima y para muchos empieza un camino limpio, directo y sin interrupciones. También justo estuve leyendo sobre el 23 de agosto del 2015 que se abre otro portal (justo 23 jajajaj) y bueno para mi ese es el wow es mas ese dia me voy con mi llama de paseo hasta que nos de la gana de volver a la ciudad jajajajajaja. Siento y espero que en esa semana será una super oleada de uniones. Feliz 13!!!

    misty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misty! Yo también he andado bien apurada ;) Y sí, están entrando muchas energías y muy potentes, y más que vendrán!
      Espero que el 23 disfrutéis los dos de vuestra maravillosa compañía y esperemos que se den las uniones masivas pero todo se hará! Un beso.

      Eliminar
  2. SOOORRY POR ESCIBIR COMO LOCA ANDO BIEN APURADA JAJA :*

    ResponderEliminar
  3. El número de las Llamas Gemelas es el 22 (el 23 es él que dice Anandi, y sus seguidoras, que como saben Jordi Perez,Annete Ruiz, Ann Love, y Isabel Cv, están siguiendo la oscuridad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no tenía claro si podía ser el 11, el 22 o una secuencia de uno o ambos números. Lo cierto es que el 22 suena bastante lógico pero no he logrado encontrar nada en ningún lado y como los números no son lo mío... dudaba. Gracias por la aclaración.

      Eliminar
  4. El 22 es el número de las Llamas Gemelas, desde hace años lo leí en el excelente blog de Sirena Corazón "Almas Gemelas que Se Unen" (que conoces y recomiendas), y en otros lugares serios y buenos
    Sobre lo que está pasando con Anandi y sus seguidoras te aconsejo le preguntes a Jordi Perez ,del blog Más allá del Amor (que también conoces y recomiendas) Hay información que debes saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el número de las Llamas es el 22, lo que pregunto es ¿Cuál es el código numérico de las Llamas? Porque ese no lo encuentro en ningún lado... No el número de las Llamas, el código numérico de las Llamas.
      Supongo que gracias por el ¿aviso?

      Eliminar
    2. Hola Creativa, gracias por tus reflexiones tan sinceras que ayudan a aclarar dudas sobre estos conceptos tan importantes para nuestras almas. En los codigos ciertamente no aparece ninguno para llamas gemelas, hay para almas gemelas y afines, no se si a la luz de tu experiencia serian lo mismo (llamas y almas).

      Eliminar
    3. Hola Galatea,
      Para mi no son lo mismo pero es que soy humana y necesito poner etiquetas a las cosas, aún con eso, tampoco creo que sea erróneo considerarlos igual. Creo que es cuestión de percepciones personales. Si una persona siente que es lo mismo, perfecto. Si una persona no siente que es lo mismo, también perfecto.

      No sé si he resuelto tu duda. Si no es así, me lo dices!!! y lo vuelvo a intentar.

      Un beso, Galatea.

      Gracias a ti!

      Eliminar
  5. Códigos númericos ??? de dónde salen? Quién los inventó? No confundir el número 22 con importante significado en numerología y número maestro con estos inventos de códigos númericos que si los repites como mantras te ayudan .
    No se dejen confundir y Alma Creativa no publiques y repitas todo lo que encuentras, En lugar de ayudar puedes perjudicar a los que te leen,

    ResponderEliminar
  6. Alma Creativa por qué piensas que con repetir códigos númericos y hacer meditaciones a" gusto del consumidor"para todo (ejemplo código numérico para dolor de un dedo, para mi amiga , para mi llama, para mi karma con mi hermana, meditación para olvidar un novio, meditación para adelgazar, meditación para estar alegre, etc) te ayudas y ayuda a los que te leen? Ni meditaciones mágicas ni repetir números mágicos es la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente porque lo pruebo primero pero el que no quiera, con no hacerlo tiene bastante.

      Eliminar
  7. Hay meditaciones muy buenas en este blog, agradezco a Alma Creativa todo el trabajo y el esfuerzo que realiza por dar a conocer herramientas de crecimiento y ayudar a otros.....respecto a los códigos estos, prefiero ir con prudencia.....no termino de ver claro su origen y es un poco refrito (ángeles, maestros, animales chamánicos, planetas....) no lo veo claro la verdad......Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes que hacer lo que te vibra y no el resto. Lo mejor es simplificar. Gracias de mi parte y de aquellos que hacen las meditaciones. Un saludo.

      Eliminar
  8. Códigos númericos ? Quién los inventó?
    Repetir números para cualquier dolencia o problema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie inventa nada porque todo sale de la misma Fuente pero los canalizó un señor que no recuerdo como se llama igual que Janosh canalizó el trabajo de la Geometría Sagrada. De todas formas, el Universo es pura matemática... y no lo digo yo, lo dicen los científicos serios. Igualmente, puedes seguir investigando y/o no usarlos si no te vibran que herramientas, en estos momentos, hay las que quieras y más.

      Eliminar
    2. Canalizaciones ?
      Qué dicen los científicos serios de las canalizaciones y estos señores que dices canalizan ?

      Eliminar
    3. Pues depende de la persona y de sus creencias. Te sorprendería saber lo que piensan médicos e investigadores sobre "estos temas" cuando en las Universidades están enseñando constelaciones familiares y etc. O cuando hay científicos que se reúnen con el Dalai Lama, por ejemplo, para intercambiar opiniones pero dependerá de cada uno.
      Un beso, gracias y siento el retraso!

      Eliminar
    4. Me encanta la naturalidad con que dices que los numeros no son lo tuyo... Yo en cambio tengo que decir que los numeros son lo mio...
      Ahora ese no es el punto, el punto es, 'Como dijo la Madre Divina, los Numeros es el lenguaje del Universo, asi como para nosotros son las Palabras...' Y cuando los llegaron a mi los Codigos Sagrados en el momento preciso, simplemente fue una confirmacion de esa realidad. Los codigos, que nos ayudan a activar la energia sanadora fisica o espiritual, que nos envian de lo Alto, son canalizados por Jose Gabriel Agesta.
      Abrazos de luz.

      Eliminar
    5. Gracias por tu comentario.

      Después de trabajar con los Códigos Sagrados señalo que soy muy fan de los números ;)

      Tal cual lo dices!
      Un abrazo

      P.D:Disculpa el retraso pero estaba de vacaciones...

      Eliminar
  9. Gracias por cada herramienta que nos ofreces!! Por las que vibran conmigo y utilizo y por las que no lo hacen pero me dan donde elegir...
    Gracias por experimentar primero con ellas!! Resultaria mucho más sencillo copiar y pegar de otras publicaciones pero te tomas la molestia de probarlo en propias carnes primero para describirnos tu experiencia personal y yo al menos lo agradezco...
    Gracias por no censurar los comentarios en tu blog!! CREO que eres la única que permite publicaciones directas y esto también es de agradecer...
    Gracias por no predicar verdades absolutas, por no promover la cultura del miedo y por no emprender campañas de descrédito!! Últimamente son demasiado comunes las luchas de poder en post de la supremacía y exclusividad del mundo llama y sinceramente, me parece un espectáculo lamentable... Si en vez de ver oscuridad constantemente los unos en los otros, nos dedicásemos a proyectar amor respetando la evolución de cada uno, la oscuridad dejaría de crecer cada día alimentada por el afán de protagonismo místico, el ego desmedido, la envidia, la codicia, por toda esa ponzoña que poco a poco va creciendo en torno a las llamas gemelas que no hace sino prostituir tan elevada misión!! Dios mío, no quiero ni imaginar el karma que se está creando en torno a un proceso que debería de ser sagrado... Nunca vamos a aprender, no?? Hablamos de unión divina, nos llenamos la boca de decretos y oraciones de amor incondicional pero a la mínima oportunidad ponemos zancadillas a otras llamas en propio beneficio!! Así, la eternidad no será tiempo suficiente para que pueda darse una unión, lo que hace una sola llama repercute en el proceso global y no deberíamos de olvidarlo nunca...

    Respecto al número de las llamas, hasta donde yo sé, el 11 es el activador de memoria del proceso llama y su doble, el 22, simboliza la unión, así que ambos números podrían considerarse como números de llamas gemelas.

    Un saludo a tod@s y mucha suerte en el proceso porque visto lo visto, parece que la vamos a necesitar...

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que me salgan antenas o me vuelva verde a ver cómo lo solucionamos! Siento el retraso pero de dónde no hay no se puede sacar. Gracias y suerte a ti también!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers