Cuando todo lo ves negro (by Nin)

21:00



Llega un momento en que a veces necesitas desahogarte, despotricar y decirte…joder… que carajo pasa…. Porque no ocurren en mi vida aquellas cosas que tanto deseas… no pasan .. no suceden… estoy haciendo las cosas que creo que debo, estoy siendo positiva y aún así no ocurre nada…


Lo mejor es desahogarse… no lo guardes ahí dentro que puede empezar a corroer y enmarañar todo el trabajo realizado para tu bienestar… creo que debes darte el permiso de hacerlo… y verás que luego que lo hagas… te sientes liberada y lo ves incluso todo más claro.. no te presiones diciéndote que si te desahogas estas dando tu energía a eso que no quieres, no te angusties en pensar que por un momento de bajón todo se retrasará o no sucederá, simplemente es tu ego que necesita ser alimentado.. es la resistencia que nos avisa que aún falta trabajar.
Necesitas es sacarlo y continuar… y una vez sacas… seguir llenándolo de las ganas y la fe de que sucederán aquellas cosas que van a suceder… todo pasará en el momento justo.. si sigues el camino… al final unas cosas llevan a otra y poco a poco eso que tanto te angustia desaparecerá. Entrando aquello que creías perdido.
Lo mejor es seguir es la única opción que tenemos… da igual que aun no veas resultados.. que pasen los días y parezcan igual, serán iguales si lo quieres ver así.. los puedes pintar de muchas cosas… pero no desfallezcas.. date el permiso pero no tires la toalla no te recrees en ello… llora si quieres llorar, patalea si quieres hacerlo, eso es también parte de nuestra esencia y de saber que nos seguimos amando…. Pero no te estanques en darte latigazos.. o lamerte las heridas…confía en que todo ira bien…date esa oportunidad y sigue adelante que todo está bien… estas dispuesto?
By Ninette Ramos.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Que bueno leer esto, son las palabras que necesitaba que alguien me diga, que en algún lugar encontrara para leerlas y encontrar ánimo. Llevo dos meses y medio sin saber nada de él y maňana es su cumpleaños. Hoy me la pase llorando y a estas horas me viene bien leer esto. Muchas gracias, de verdad. No tengo mas palabras. Un abrazo.
    Angela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela.. soy Nin... y te entiendo perfectamente.. yo llevo más de dos meses.. sin verlo... diría 10 meses... con idas y venidas pero sin vernos... así que tranquila...TODO ESTÁ BIEN... repitetelo ...todo está bien.. aunque no veamos nada... aunque creamos.. (diría casi de crear..) que nada ocurre... las cosas siempre están en movimiento... tranquila y no desesperes...grita y llora..sigue sacando..porque sigue siendo tu ego necesita esas lagrimas...y es quien necesita ese alimento..comprendelo así y ... luego de vaciar a llenar de cosas buenas.. una buena lectura... un proposito..un proyecto... verás que... cuando empieces no pararás.... te lo digo por experiencia.. :) sé lo que estás pasando, he pasado ppr ahi..y sigo teniendo esos momentos .. pero estoy ahora mismo concentrada en mi y en mis proyectos... y no he parado.. ya vendrá lo que tiene que venir... te recomiendo un libro que leí... es rapidito de leer se llama: LOS HOMBRES (AUNQUE POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN..... es super divertido... y verás de forma mundana como se pueden aplicar ciertos métodos...el libro habla de un método que se llama el metodo parker.... y creo que te ayudará mucho...sabes que?.. me has llenado de mucha alegria y felicidad saber que a alguien mis palabras y lo que he escrito le haya llenado el corazón... un abrazo. Ninette ;)

    ResponderEliminar
  3. La ayuda que propone este libro es acerca del desapego por supuesto... y dar las gracias a Alma Creativa por darme un espacio... en su blog... soy una fiel seguidora de su blog y somos compañeras de alma por algunas circunstancias aparte del temma llama como dería ella...jajajaja pero de verdad darte las gracias nuevamente y cuando te vea te daré un achuchon... guapa!!.. por cierto pronto mi blog estara online..de momento esta en construcción .. cuando tenga el mio de seguro seguire haciendo mis pinitos por aquí.. para mi es un honor... escribir en el blog de Alma...que la tia es... buahhhhhh es un bombon!!!... a ver si su llama dice algo que me tiene contenta eh... jajajajajjaa

    Besos y namasté ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nin! Me sorprendió gratamente tu respuesta. Muchas gracias por tus palabras, me hacían mucha falta. He pasado por esto varias veces, esta vez se me hace muy cuesta arriba será por el tema de su cumpleaños. Pero se que pasará, como pasaron tantos otros momentos difíciles. Ese libro lo oí mencionar y trate en su momento de encontrarlo y no pude. Si alguien lo tiene en pdf agradecería mucho si me lo puede pasar. Leí y leo mucho, busco todo cuanto puedo sobre estos temas para estar fuerte y seguir adelante. Es un día a día. Muchas gracias una vez más, a vos y a creatividad, por tanto. No tengo muchas palabras, estoy en una etapa en la cual siento y percibo el doble, pero no puedo expresarme con la misma claridad con la que siento. Las palabras se me fueron. Abrazos a las dos.
      Angela.

      Eliminar
    2. Nin, no me lo acojones jejejeje y el placer es mío ;) Doble Nin jajajaja Cuidaros las dos!

      Eliminar
  4. jajajajaja noooo ;) He estado mirando el libro por pdf y no lo encuentro, mirálo por amazon http://www.amazon.es/hombres-desgracia-siempre-vuelven-SELLER/dp/8483468395 que está bien de precio...espero estes mejor. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el libro mándame tu email y te lo paso. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela, me parece que el link del libro está en foro del blog.
    Besos
    Laura.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers