Curioso marzo

21:00



El pasado mes me referí a febrero como un mes crudo y acabé por ahí así que ¿Qué puedo decir de marzo? Mejor dicho ¿Qué puedo decir de marzo sin cubrirme de gloria? No lo sé, no sé qué puedo decir pero sí sé lo que siento y lo que siento lo puedo explicar. Pues lo que siento es...

Diversión y felicidad. Estoy entre fascinada y sorprendida porque cosas de lo más obvias se están volviendo claras y nítidas. Por un lado estoy flipada porque me he dado cuenta de la perfección de mi cuerpo físico. Jo, es como maravilloso notar los tactos y sentir. Sentir frío, calor, placer, dolor... Es increíble como funciona mi cuerpo, y el tuyo ;) Es increíble tener un cuerpo astral sutil y eterico y es increíble tener un cuerpo físico que me permite percibir e interactuar con el entorno. Ahora siento que este disfraz prestado de forma temporal es maravilloso y perfecto, asombrosamente perfecto. Y bello, porque el cuerpo humano es poderosamente bello en todas sus expresiones. La piel, las pecas, las lágrimas... Todo, y eso me ha llevado a integrar que...

Aquí estoy de "prestao" porque la vida física tiene fecha de caducidad. Yo, con mi nombre de pila y mi aspecto actual, solo tengo un suspiro cósmico para reír, para llorar, para sufrir, para deleitarme, para nadar, para experimentar. Sólo tengo unos instantes galácticos para bailar, para andar descalza, para viajar, para sonreír... porque, en su momento, volveré a vivir en mi estrella, de vuelta al hogar, con mi Llama Gemela, con mis trabajos multidimensionales y mis cosicas de Alma. A lo mejor prepararé otra encarnación pero será con otro nombre, con otro aspecto, en otro lugar, con otra historia... porque lo que ahora soy y vivo no se repetirá, jamás. Y eso me lleva a...

Disfrutarme, completamente. Me lleva a amarme en todas mis expresiones... y me lleva a sentirme plena y feliz y a gusto. Me lleva a querer estar conmigo y a disfrutar de mi compañía. Disfruto hasta el punto que si mi vida actual se reduciera a lo que hago ahora disfrutaría de los próximos cien años completamente porque es lo que he elegido experimentar. Me gustaría ver el Cañón del Colorado, las cataratas de Iguazú, las auroras boreales, entre otras cosas, pero si no es en esta vida, en otra será. Y de esto he pasado a...

Relajarme en el proceso Llama, a disfrutar del camino. En estos momentos me siento bien, perfectamente bien, tal y como estoy porque entiendo, y me refiero a nivel de todos los cuerpos, que mi Llama Gemela y yo somos UNO, siempre. Esto es algo que se puede explicar pero que es necesario sentir en los cuerpos. Es necesario sentirlo a nivel celular porque es la forma de comprenderlo por completo. Como sé que somos UNO, siempre, y que "esto" es temporal... Me siento muy a gusto con la situación actual. Me siento a gusto con la situación actual y me siento a gusto si cambia. No me aferro a nada porque estoy en esta vida, en este planeta, experimentando y aprendiendo, siempre. Cuando acabe, sea la lección o la vida, volveremos a nuestra casita humana y/o a nuestra casita espacial, juntos. En resumen, si nos encontramos en esta vida será genial pero si no, no pasa nada porque ya SOMOS. Eternamente somos. Por eso...

Teniendo en cuenta que estamos a día cinco, que se están abriendo portales, que se junta la familia cósmica de cada uno, que empieza la primavera y vamos dejando el frío... ¿No está resultando curioso este marzo? Porque me siento como si fuera una botella de espumoso y me hubieran descrochado.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Jiiji muy bien dicho al mita...Amén, disfrutemos cada momento de oportunidad de vida para seguir recordando e iluminando...nos,y crecemos mas amándonos ,escuchando tiernamente lo que este cuerpecito y nuestro interior nos da la cosquillita, si sentimos solo descansar pues eso! Si sentimos la chispa de leer algo,pué eso, si sentimos solo caminar por algún parque a solas o con alguien y recostarnos en la hierva fresca o cálida bajo el fulgor y saludo del Padre Sol pues eso! Sea lo que sea,y si en algún momento de esos medio cabisbajos normales por nuestra propia transformación de tantas. y a tantos niveles que no es por demás jeje mirarnos al espejito entrando en nuestra mirada preguntándonos, que puedo hacer hoy por ti para encender la llamita de la felicidad que Yo Se que Yo Soy? ..quizá solo te aparezca una tacita de café espumosito calientito aromático con ese aroma que te inspira y de ahí vendrá algo mas ,algo mas que a ti te agrade y te saque una sonrisita :-) jiji <3
    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mor :) Y lo siento pero me manda tus mensajes a otra carpeta y no lo había visto! Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonica, "botella de espumoso"... jejeje Me alegro, corazón. Te sigo leyendo a huequecillos, y me sigues resonando totalmente! ;) Un besote lumínico.
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Ashra,
      Qué alegría leerte! Bonica tú, Cielo. Espero que estés bien. Un abrazo espachurrao ;)

      Eliminar
  3. Aiss, y a mí más alegría me da leerte a ti!! No te digo ná, y te lo digo tó... ;) Abrazo espachurrao para ti también! Charlamos pronto, aquí, allá, o en el "más allá"! jeje :)
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo has dicho tó! Pues si el Universo provee nos vemos para que me invites a un teito ;) Ahí es na!

      Eliminar
  4. Que lindas tus palabras..ojala algun dia pueda ver las cosas como tu las ves, no es facil y lo se, tanto mi llama gemela y yo pensamos unirnos en esta vida, dimension, pronto, sin importar los obstaculos lo deseamos porque ambos nos amamos y estamos actualmente sin pareja...lo hemos dejado en manos de Dios..que sea el que decida el tiempo y como lo hara, pienso que al estar en este camino hemos crecido mucho a nivel espiritual, y todo se lo encomiendas y dejas en manos de Dios y el universo...ha sido lo que mas me ha gustado nos hemos sentido y lo digo porque el me lo ha comentado realmente muy bendecidos y agradecidos..a pesar de la distancia que nos separa y claro que ya somos UNO a nivel de alma..increible como en ocasiones sientes su compania..saludos..un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que os va muy bien porque al amor no hay nadie que lo pueda parar :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers