Del día de la Mujer a honrar a la Diosa

21:00



Hoy es el día de la Mujer pero paso de decir nada porque lo que quiero es celebrar el día de la Diosa. No, no voy a hablar de comercio sexual, de esclavitud, de ablación, de lapidación y de todo eso que hace que te preguntes en qué siglo vivo en el XV o en el XXI...Tampoco voy a decir que las mujeres llevan trabajando desde los albores de la historia de la Humanidad porque el concepto ama de casa es demasiado moderno para las mujeres que no tenían lavadora, horno, comida pre-cocinada y libertad. Y no, no voy a quejarme porque esto del día de la mujer me parece una estafa igual que me parece una estafa que una mujer cobre menos que un hombre en su mismo rango laboral o lo de las mujeres modernas y multifunción. Lo de las mujeres modernas y multifunción da para mucho pero me voy a contener y voy a portarme bien, como una buena chica ;\ Entonces ¿Qué puedo decir si de todo eso no voy a hablar?

Pues digo que prefiero celebrar el día de la Diosa en vez del día de la Mujer pero ¿Qué diferencia hay? Pues la diferencia, para mi, radica en bendecir, amar y honrar nuestros dones femeninos, independientemente de estar encarnados como hombre o como mujer, y no hacer un corte entre géneros, sin más.

Y significa que reconocemos que todos tenemos, en mayor o menor grado, esas cualidades en nosotros, en todos nosotros y que no nos posicionados como contrarios, como un simple hombre o una simple mujer que están separados por el genero. Y significa honrar tanto a nuestra parte masculina como nuestra parte femenina, en nosotros y en el otro.

Y creo que, como Llamas Gemelas, parte de nuestra "misión" pasa por dar un paso más y mostrar que siendo completamente diferentes podemos tratarnos como iguales y que esto de ser hombre o mujer es relativo porque todos encarnamos al Dios y a la Diosa, el ying/yang.



Y sé que el día en el que consigamos acabar con la guerra de sexos reinará la paz mundial ¿Por qué? Porque nos veremos a nosotros mismos y a los otros como seres únicos y Divinos que son mucho más que hombre o mujer y si no, tiempo al tiempo.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers