Dilema con mi Llama

21:00



La semana pasada mi Llama me pidió una serie de cosas. Me pidió que pusiera una canción determinada en el blog y que le respondiera a ciertas preguntas por aquí. Al día siguiente de hacer esa petición, él entró en una fase de rotura y rompimiento interno bastante potente. Está en esa fase en la que parece que todo se derrumba, que todo te cae encima y te aplasta, te parte, te sobre pasa... Así que no pude aclarar si esa petición seguía en píe o no pero pude reflexionar sobre este aspecto.

Sobre cómo me siento al respecto, en cómo me siento al hacer porque lo pide pero no recibir una respuesta física. Esto me ha llevado a reflexionar, también, sobre por qué respondo a sus demandas sin pensarlo los veces y por qué en el caso contrario la respuesta es un mutis y silencio por la dimensión material pero en el plano eterico pierde el culo por estar a mi lado, cerca... porque eso es algo que no entiendo. No entiendo como por un lado es todo y por el otro es nada. Si no fuera nada por ningún lado o todo por ambos, lo entendería... Pero no entiendo por qué quieres tener a una persona unida a ti sin manifestar esa misma emoción en todos los planos.

Si yo supiera que él no siente nada, que no quiere nada o que no le interesa nada, yo me recojo para mi misma con toda la comprensión pero ¿Por qué me despiertas? ¿Por qué me desvelas si no vamos a desayunar juntos? En sentido metafórico, claro está.

Pero como por él no puedo hacer nada, ni responder ni suponer... Me voy a centrar en mi y en mis emociones... ¿Cómo me siento?



Pues me siento castigada cuando a mi se me pide que le escriba por aquí, que vaya a buscarlo, que dé yo los pasos. Y me siento así porque, de alguna forma, nos estamos castigando, ambos.

Al ser yo la que lo "rechazó" espera que sea yo la que dé el paso hacia él porque cree que esa es su recompensa. En cambio, mi punto de vista es otro. Mi punto de vista es que hice lo único que supe en esa situación. Lo único que supe hacer frente a un chico que me gustaba y asustaba por partes iguales, y me gustaba mucho. Lo único que supe hacer frente a alguien que nunca me llamaba para quedar pero que cada noche me buscaba para hablar.

Supongo que su punto de vista es otro porque sentirá que debo resarcirme después de herirlo tan profundamente pero ¿Cuándo habrá bastante? ¿Dónde está el límite? ¿Qué tengo que hacer para dejar de ser juzgada tan duramente?

No lo sé pero, en este momento, dejo de entrar en el juego de víctima y perpetrador. Dejo de ser la perpetradora que le hizo daño para pasar a comprender a esa niña asustada. Dejo de sentir que hice algo mal porque no me equivoqué. Nadie se equivoca cuando hace las cosas lo mejor que puede. Tampoco digo que él se equivoque ahora porque lo que estoy diciendo es que no se puede jugar al mismo juego en inferioridad de condiciones.

No puedo jugar al mismo juego cuando le abrí las puertas de mi casa y no me dio ni sus apellidos. Sus más íntimos secretos sí ¿Sus apellidos? No. Así no se puede jugar al gato y al ratón. Dicho de otro modo, no pidas lo que no puedes dar.

Si no me vas a dar lo mismo que me estás pidiendo, no lo hagas y ya será el tiempo el que pondrá todo en su lugar. A demás ¿Para qué buscar? ¿Para seguir teniendo que pagar algo de hace mil años?

Yo perdono, lo perdono y me perdono por los malos entendidos, por nuestra juventud, por nuestros puntos de vista, por todo lo que sea que a pasado para poder empezar de cero pero... No puedo empezar de cero si la otra persona no quiere empezar de cero al mismo tiempo.

Y yo me doy cuenta que no le puedo pedir a nadie que haga algo que yo no estoy dispuesta a hacer por la otra persona igual que veo que no puedo ceder a demandas que no son correspondidas.

Igual que me veo que no puede ser todo por un lado y nada por el otro. No voy a cerrar el grifo energético, no a modo de castigo, pero no puedo vivir en una dimensión cuando estoy aquí, ahora.

No puedo mantener una relación en todo regla en una dimensión en la que no puedo manifestar las emociones a través de mi cuerpo físico porque estoy aquí, no allí.

En resumen...

M...,

Entiendo tu punto de vista pero no puedo acceder a esa petición. No puedo abrir una puerta para la que no me has dado la llave. 

Está bien si no quieres nada pero, en ese caso, te pido que no me pidas nada porque si todo lo que ya he hecho no te a valido de nada ¿Qué lo hará? Porque me he dejado los cuernos currando y he dado más de lo razonablemente seguro. Me he descubierto ante ti de muchas formas... Y más no puedo hacer. No con lo que ahora tengo. 

Y no porque no quiero que me sigas castigando. Si todo esto no te a bastado, nada lo hará. Da igual si te encuentro porque entonces seguirás exigiendo que haga las cosas a tu manera y no lo mejor que sé, que es lo he hecho toda mi vida. 

Sé que tengo tus brazos abiertos pero también sabes que jamás vas a estar contento, que nunca será suficiente... Que siempre habrá algo por lo que tenga que hacerme perdonar. 

Y no puedo, no más...

No cuando estás tan seguro y tranquilo viendo las cosas, sin mojarte o intervenir... No cuando sabes con toda seguridad quién soy, quién es Creatividad, quién es tu Llama Gemela... Antes albergaba alguna duda y no tenía claro sí sabías a quién leías pero a día de hoy... Estoy segura que lo sabes. 

Y está bien que no hagas nada, si tampoco me pides nada. Es genial que no te mojes mientras no pidas que me empape yo. Está bien que hagas tu vida siempre que me dejes hacer la mía. Pero no me puedes pedir, por ejemplo, fidelidad absoluta si tú no lo eres porque eso no es medirnos a ambos por el mismo rasero. 

Yo, en estos momentos, empiezo de cero respecto a ti. No te voy a pedir nada que no sea capaz de dar pero tampoco te voy a dar nada que no vaya a recibir por tu parte. No me pidas mensajes que no tienes la intención de contestar y, sobre todo, no me pidas que vaya en tu búsqueda si no eres tocar el timbre de mi casa. Ni más ni menos... Porque si eso es difícil para ti, que sabes donde estoy, aún es más complicado para mi, que no paras quieto.

Por mi parte, sigo completamente comprometida a nivel de Llamas Gemelas y voy a seguir trabajando en ese sentido pero dejando lo humano en su lado. Sé que tengo a mi Llama Gemela encarnada y sé que mi Llama Gemela es tal persona. Sé que mi Llama Gemela a nivel eterico no se aparta de mi lado pero también sé que el humano encarnado está pidiendo algo que yo, en estos momentos, no le puedo dar, no puedo materializar. 

M..., el tiempo dirá... 


Por mi parte y respondiendo a tu pregunta... Claro que sí... Listo, si no ¿Por qué iba a hacer esto? ¿Ein? Te crees que si tuviera pareja u otro tipo de compromiso iba a estar aquí? No. Habría pasado del tema de la Llama Gemela y de ti. Si estoy, es por algo... Por la misma razón que tú. 

No te puedo dar más garantías porque si no confías en mi lo suficiente con todo lo que he puesto ¿Con qué lo harás? ...

Sobre lo que tanto te preocupa... Simplifica. Decide. Actúa. La gente no va a cambiar, tampoco tú, aprende a vivir con ello porque vendrán tiempos mejores. Y no te juzgues. Lo hecho, hecho está y no va a cambiar, por mucho que te empeñes... Pero puedes aprender de él para no volverlo a repetir porque ya has aprendido lo que te hace daño. Y... cree un poco más. Que te parezca imposible no significa que sea imposible. 

Sé que te encuentras mejor que el jueves y que esto que te digo te va a sentar fatal porque me estoy cargando cualquier fantasía de aparición pero, entre nosotros, si tú no tienes ganas de venir a explicarme lo de las Llamas ¿Por qué crees que yo sí? Con lo que me llegas a imponer...

En fin... Tampoco deseo que te sientas mal por esto, simplemente... Es algo sobre lo que nos toca recapacitar a los dos porque toca aprender que los otros jamás van a hacer lo que deseamos que hagan o más de lo que estamos, nosotros mismos, dispuestos a hacer. Toca aprender que si no estamos dispuestos a hacerlo sencillo... Siempre será complicado. 

Toca aprender que somos humanos y que, aunque nos parezca lo contrario, los demás lo hacen lo mejor que pueden y saben. No pasa nada si no sabes más siempre que veas que yo tampoco lo sé hacer mejor. 

Espero que tengas una feliz semana y otra buena semana tras esa semana y que siga así eternamente... Supongo que... Hasta que nos volvamos a ver...

Ya sabes quién. 





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

11 comentarios

  1. No se entiende nada. Tu llama gemela te ha llamado? te ha visto?
    Es su eterico o tu imaginación ?

    ResponderEliminar
  2. creo que estamos en las ultimas... el proximo mes le dire a mi llama todo lo que me molesta. Haber te cuento... Yo se que es un proceso interno y cada uno trabaja personalmente pero me esta pasando que las cosas de otras vidas osea algunos comportamientos siguen igual ajjjajjaja y me llega!!!!!! osea no se trata solo de sanar algo muuu muy doloroso sino que la energia y ciertos comportamientos de las personas a veces siguen igual, cada persona tiene su propia energia pero y las cosas malas?? si pues tambien cosas unicas que me hacen quererlo igual pero no me gustan. Me molestan porque a veces me activan memorias. Una vez lo vi rodeado de 15 chicas creo y me puse mal pero mal en una reunion jajajajaja y ni yo entendi que paso ya luego viendo una pelicula sobre el personaje historico que te conte hubo una parte que el me dejaba sola en la mision ( eramos amigos nomas no pareja) se quedo tranquilo con todas las chicas y yo solita en la mision y con otros compañeros que si me ayudaban eran unos guerrerasos y me protegian mucho y bueno en ese momento mi corazon se partio y ahi entendi algo que me paso hace años en publico. En resumen, las cosas muy dolorosas ya se me han limpiado pero hay cositas que no han cambiado y siguen igual, conmigo tambien claro ya luego el me dira que le llega de mi pero es raro. Ahora a trabajar en ello supongo que sera diferente este trabajo porque son cosas de esta vida y no solo memorias de karma doloroso pero bueno ya te cuento como nos va. Al menos me fascina la idea de decirle en la cara todo lo que me llega jajajaja me sentire liberada, el sabe que soy bastante directa casi siempre y cuando no igual se da cuenta...
    besos y suerte en tu proceso
    misty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misty!
      En las últimas no! No me jo...!
      Creo que todos repetimos patrones y que la cuestión es romperlos con gracias sin partitnos en dos, no?
      Un beso y que a ese chico no le pase na!

      Eliminar
  3. ay recien veo la cancion!!! precisa.

    ResponderEliminar
  4. ayer me llego una cancion y me cayo preciso. No es mi tipico estilo pero si me gusta esta chica tiene musica muy fresca. Dice que el dolor se hizo habito.. y tambien me hizo acordar a el chico que llego a un año de conocer a mi llama, claro esque yo siempre supe que era mi alma gemela y cuando estuve con este chico fue un chau hasta otra vida gemela y bueno luego todo fue terrible con el fue un buen disparador llama me hizo trabajar el amor incondiconal. Pasamos un año como locos y en la terminada final, al mes empezo mi despertar de conciencia jajajaja lo maximo mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. ahi va la canciooon, sigo siendo misty solo que mañana empiezo una semana movida y por eso escribo tanto porque probablemente ande apuradita asi que de una vez

    https://www.youtube.com/watch?v=XhL2A8LtSPk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, Misty! Gracias por compartir la canción y tu experiencia.

      Eliminar
  6. No sé quién seas, pero he leído esta parte de tu historia y el escrito sobre muros entre llamas. La verdad me ha resonado bastante, ya sabes, cuando estás como en la misma vibración que otra persona. Mi historia es tan parecida a la tuya. Hace tiempo inicié un blog, en parte para desahogarme y en parte porque imagino que él algún día me leerá, cuando yo muera y podra entender. Coincidencia también?? que justo hoy publiqué la última estrofa de wish you were here.
    Hace rato no sabía decir qué era algo que sentía en el pecho. Hice un movimiento con mi mano sobre el mismo pecho y lo que me dí cuenta es que simulaba una línea en medio, siento mi corazón partido, eso es lo que siento, porque por un lado creo que no lo sé amar incondicionalmente y por el otro, sé que me dolería mucho estar cerca de él si él está con otra persona. No sé tu caso, pero nosotros, cada quien por su cuenta, decidió ya no saber más el uno del otro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyha,
      No puedo hablar por él pero yo pienso que somos jóvenes y que la vida es muy larga como para creer que no vamos a vernos nunca más... Y no sé él pero, aunque a veces me cabreo, no estoy por tirar la toalla. Por otro lado, lo siento tanto y lo noto tanto que ya es parte de mi vida. Siento que no hay forma de desvincularme de su energía, suceda lo que suceda... Por eso no, yo no he decidido no saber nada de él y él, por lo que me piensa, tampoco creo que tampoco sea el caso pero el tiempo dirá!
      Gracias y besos.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers