El por qué del proceso

21:00



El otro día me llegó un mensaje vía Akashicos. Ese mensaje venía a decir que volviera al inicio, donde empezó todo porque el camino, sin ciertas etapas, no tenía sentido... Y eso hice, buscar el inicio. El inicio se presento como un Alma joven que quería aprender y jugar. Un Alma polarizada en dos pero sin ninguna mitad.

Dado que no creo en los castigos divinos y dado que sé que el principio del libre albedrío prevalece sobre todas las cosas... Pensé ¿Qué nos pudo llevar, qué intención nos pudo empujar, a venir con este velo de la desmemoria puesto?

¿Qué razón/motivo/sentido tiene que encarnar olvidando que somos UNO? Que ya somos UNO con nuestra Llama Gemela...

Y entonces miro lo andado y reconozco lo que he aprendido... Si no fuera por este camino de la Llama Gemela jamás se me hubiera pasado por la cabeza escribir, escribir nada... Ni habría conocido a mi Mentora, a mis hermanas de Luz, a vosotros... Tampoco hubiera soltado lastre, patrones, creencias... Y me pregunto ¿Y si eso es todo?

¿Y si todo este proceso se reduce a recordar lo que, a nivel de Alma, ya sabemos? Y si no hay más enemigo que nuestros miedos y más aprendizaje que desaprender el velo... Sin castigos, sin quiebres y sin partición alguna porque nada puede separarme de mi Alma, de mi esencia, de mi Yo Soy.

¿Y si se trata, simplemente, de cubrir las etapas que nosotros mismos nos propusimos y estamos agobiados en vez de preguntar QUÉ VIENE? ?¿Qué me dicté aprender?

Porque cada vez más siento a mi Llama Gemela y cada vez más sé, con todo mi cuerpo, que jamás hemos sido separados, apartados y/o castigados porque SOMOS, juntos, un equipo.

No es sólo que sin el tema Llama no hubiera hecho... Es que mi Llama Gemela forma parte ya de este blog, de mis personajes (que siempre tienen algo de él), de mi trabajo, de mi vida, de mis relaciones... Porque mi parte de aprendizaje está unido a su aprendizaje. Siento que nosotros ya estamos trabajando juntos en esta dimensión.... Siento que es estar, salvando las diferencias, como trabajando y estudiando a la vez.

Y eso, entre nosotros, me da algo de reparo, que no miedo... Porque... Si ya estamos trabajando juntos ¿Llegará ese encuentro? Llevamos un año y cuarto trabajando juntos, en nosotros y ayudando al otro y eso hace que me pregunte ¿Es necesario/importante que nos encontremos en este plano/tiempo/dimensión? .... A días me parece que sí y a días me parece que no pero, sea cual sea la respuesta, me abro a lo que la vida tenga para mi, sabiendo, que la sabiduría Divina siempre tiene un plan.

Y... aunque no tenga ni idea de lo que sucederá, sé, y lo sé, que la vida no me dará más de lo que pueda tomar, que Dios/Diosa nunca se equivoca y que ya soy UNO con mi Llama Gemela, y creo que en este punto todo está bien...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, he dado a contestar pero he borrado el comentario... Lo siento! Pero, gracias por tus palabras. Un beso y sorry...

      Eliminar
  2. Llevo transitando el camino hace 12 años y cuando encuentro o leo comentarios de personas que han sólo recorrido 1 año o dos, y a veces expresan cansancio, otras veces alegría , es así y sólo les puedo decir que en el camino van a pasar por todos los estados de ánimo y se darán cuenta que no podrán renunciar, escapar de esto...
    Cariños para todos y ánimos!
    M.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.A. 12 años se deben hacer muy largos... ¿Cómo lo llevas? ¿Cómo estás? Suerte y un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers