El positivismo está de moda by Nin

21:00



Estamos acostumbrados ya a ver, leer y oír acerca del positivismo, títulos, frases, canciones y memes repletos de frases cohelistas, de jodorowsky y cientos y cientos de imágenes que navegan desde cualquier parte que contenga internet y llenan nuestras redes sociales..
Pero en sí, me pregunto.. algo está ayudando?, quizá la gente se suscribe a todo lo que tenga que ver con esto, leo “frases para el Facebook” o “frases para reflexionar" y cosas así, pero esto no hace milagros….yo me pregunto estamos haciendo algo en activo para que eso positivismo se nos meta en vena?

Porque al parecer las barreras más difíciles para el cambio son de creación propia, somos nosotros los que nos negamos una y otra vez hacer los cambios, y porqué crees que se debe esto?… hay una línea “match point” entre hacerlo o no…y es la disciplina… al parecer todos nacemos con el, pero en algún momento del camino se pierde… no es si no la actitud de querer hacerlo o no… es la que marcará la diferencia entre lo que estoy haciendo en positivo y lo que no.
Podríamos ponernos a prueba con gestos muy pequeños acerca de lo que tenemos de disciplina como levantar la mano a una hora determinada en le día por varios días, o llenar un vaso de agua todos los días sin dejar pasar ninguno.. a ver que tal se nos da el reto?
La cuestión es, en que medida estas comprometido con lo que quieres ver en tu vida, para que podamos recibir todo aquellos que deseamos, y no son frases leídas por días, quizá son repeticiones y gimnasia para el cerebro lo que pueda ayudarnos a vencer las barreras de nuestros propios miedos. Estas dispuesto a hacer el reto? puedes medir que tan disciplinado eres para hacer las cosas que te lleven al puerto al que quieres llegar? Y si estas en el proceso llama, estas haciendo todo aquello que crees que te lleven a despojarte de todo a esa sanación y unirte a tu complemento divino?
By Ninette Ramos

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers