Y si... ¿Le quito lo humano a mi Llama?

21:00



El otro día le quité la Llama a mi Llama, hoy voy a quitarle lo humano a mi Llama. Voy a olvidar a la persona y me voy a centrar en el Alma, independientemente de quién lo esté manifestando en este plano físico ¿Por qué? Pues hago este ejercicio porque su Alma, que es mi Alma, es eterna y porque su persona no es todo lo que él es. Porque su personaje a ido cambiando en el trascurso de muchas vidas pero la esencia del Alma es siempre la misma. Entonces, si le quito lo humano a mi Llama ¿Qué?

Si le quito lo humano a mi Llama, curiosamente, se me quitan las prisas. Se van las prisas porque su energía está conmigo. Porque a nivel de Alma es un guerrero, fuerte, disciplinado y muy entregado a mi.

A nivel de Alma, mi Llama Gemela, me arropa, me cuida, me protege y, sobre todo lo demás, me ama profunda e incondicionalmente. A nivel de Alma es un Ser tan poderoso como amoroso y tan protector como independiente. El Alma de mi Llama Gemela es brillante, vibrante y transparente. Fuerte y fluida a la vez.

Con esto no estoy diciendo que las otras Almas, Llamas o no Llamas, sean iguales o diferentes, es que a las otras no las veo como lo veo a él ;)

Y verlo a él a nivel de Alma me lleva a pensar que todo ese Amor no se puede contener. Un dedo puede tapar el sol pero su luz sigue alumbrando, de la misma forma que todo ese sentir se puede intentar tapar pero, aún así, se desborda. Se desborda porque nada puede contener tal Luz, no esa Luz...

Visto así ¿Ahora qué? Pues ahora me voy a quedar degustando su brillo, la conexión, la energía que desprende porque es lo que hace que yo sienta, y sepa, que todo está bien.

Namasté.  

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers