Finde de repaso

21:00

Yo también me pregunto ¿Qué me espera más adelante? 


En estos momentos me siento muy cansada de andar por el camino de la Llama Gemela. Me siento tan cansada porque me parece que tropiezo siempre con la misma piedra. Siento que por mucho que haga no avanzo y creo que esto es la derivación de varias cuestiones. El tema es que...

1)Desde que empecé a andar el camino de la Llama Gemela no he parado de trabajar en ello ni un momento. No me quejo pero ¿Qué sucede cuando no paras? Que no puedes tomar una visión objetiva del camino recorrido. Como no paro... no sé hasta dónde he llegado. Problema número uno.

2)Han cambiado tantas cosas y lo he saboreado tan poco que me parece que estoy igual. Esto se puede adjuntar al problema uno.

3)Me rasga el corazón no poder verlo a él en lo físico. Es raro porque esto es lo que más me duele. Mucho. Y he pasado por todos los estados posibles al respecto. He pasado de sentir rabia, frustración, miedo, dolor... a sentirme castigada. De todo... pero no consigo llegar a la aceptación de la situación. Ya supongo que hay un aprendizaje oculto porque siempre que una situación se mantiene es porque tiene algo que enseñar pero no logro llegar al qué, al qué me quiere enseñar esta situación. Y es curioso porque en estos momentos estoy bien conmigo hasta el punto de no acordarme del tema pareja, es decir... No tengo ganas de verlo porque crea que eso significará que bla, bla, bla... simplemente necesito verlo y hablar con él de cosas simples... Aunque con él las cosas simples tomen unas dimensiones bizarras. Y este es el problema número dos... llegar al aprendizaje para sentir aceptación.

4)He estado tan ocupada conmigo y con la Llama, más derivados, que he dejado de lado las cosas que me hacen feliz... ¿Qué voy a hacer al respecto? Pues ya lo he hecho ;) porque ayer ya retomé lo que yo llamo; el sitio de mi recreo. Ese sitio es un lugar en el que gozo y disfruto. Es un espacio propio en el que todo lo que yo deseo, está permitido. El problema tres es no volver a renunciar a lo que me hace feliz.

Y a resolver esto es a lo que voy a dedicar el fin de semana. Este fin de semana voy a inventirlo en observar, reconocer, honrar e, intentar, llegar al núcleo de la cuestión a la vez que voy a disfrutar de mi espacio sagrado de recreo y diversión. Espero que vosotros también disfrutéis del fin de semana... Hasta el domingo ;)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers