Salir del eterno bluque

21:00



Algunos rescoldos del camino de la Llama Gemela parece que van a parar al mismo lugar del que venimos y nos sentimos como andando en círculos porque estamos andando en círculos ¿Por qué? Porque damos los mismos pasos... y dando los mismos pasos, acabamos en el mismo lugar pero ¿Cómo avanzar sin repetir etapas? ¿Cómo podemos cerrar el ciclo en el que parecemos atrapados? Pues podemos...
1) Observar nuestros pasos dados y detectar en qué punto giramos siempre hacia el callejón sin salida.
2)Hacer las cosas diferentes para obtener, de esta forma, un resultado diferente. No sabemos si el resultado será mejor o peor pero habrá variado.
3)Podemos hacer la siguiente visualización. Cerramos los ojos, respiramos profundamente y nos imaginamos que viajamos hacia dentro de nuestra cabeza desde la zona del entrecejo. Una vez dentro de nuestra cabeza vamos a observar si hay cables, muros, piedras... Lo que venga está bien. Dependiendo de lo que observemos haremos, si ves muros los puedes quitar, si son cables los puedes conectar de nuevo a una vibración más elevada, etc.
4)Lo que te venga.

Como ya he dicho, vamos a parar siempre al mismo lugar porque tomamos el mismo camino. Es decir, pensamos y hacemos siguiendo un patrón mental determinado, patrón que no varia y por eso obtenemos el mismo resultado. Si siempre pienso/siento/hago lo mismo es porque no sé hacer otra cosa y ¿Cómo lo puedo cambiar si no sé hacer otra cosa? Pues observando y probando porque es la mejor forma de tomar conciencia y aprender porque cuando tomamos conciencia es cuando cambiamos la forma de pensar/sentir/actuar.

Para hacerlo aún más gráfico puedes tomar la plantilla de un laberinto y poner palabras clave en cada callejón sin salida para estar atento. Como somos muy positivos vamos a incluir palabras clave de alta vibración en el camino de salida porque así tendrás un mapa completo. Si ves que el miedo cierra el camino y el perdón, por ejemplo, te lleva a la salida... Es más sencillo integrarlo que intentarlo a palo seco.

Como todo trabajo de integración puede que nos lleve un tiempo cambiar los patrones pero no hay que preocuparse porque el tiempo es relativo y me parece que invertir en nosotros mismos lo mejor que podemos hacer. Suerte y...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. choque de egos y guerra de tú tú - yo yo, (un espejo de lo negativo de cada uno) el fuego como incendio y el agua como tormenta... nos hemos arrasado una vez mas, en estos momentos se hace necesaria una separación. no me rasga el corazón, solo queda vacio y decepción de haberlo trabajado todo mucho para pararlo todo aqui. es momento de pensar/sentir/actuar DIFERENTE. sin prisas.
    lo he sobrecargado con mi energia y no estaba a la altura, eso le ha provocado miedo y escapismo, voy a dejar de alimentarlo... t parece?
    namaste bruji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece. Deja que pase un poco de hambre para que se conecte con él mismo. Ya sabes que no hay nada que no pueda arreglar nuestro tres en uno ;) Creo que haces bien en tomar espacio para ti. Todo va bien, bruji, todo va bien si acaba bien y acabará bien :) un abrazo

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers