Sobre la confianza en el proceso

21:00

Sigue a tu corazón, él sabe el camino


Todos los que transitamos el camino de la Llama Gemela dudamos, dudamos del proceso, de nuestras capacidades y de la evolución del otro. Esto es algo normal. Diría, casi, que forma parte del camino tanto como lo formamos nosotros mismos porque este es un camino en el que los resultados son difusos y confusos. Los resultados, para la mayoría, aún son invisibles, aunque no necesariamente inexistentes. Pero eso no es lo importante, lo importantes es descubrir... ¿Cómo superar esa falta de confianza?

Desde mi punto de vista, la mejor forma de superar esa desconfianza es decidiendo y tomando un compromiso hacia nosotros mismos. Cuando decido que voy a seguir esté camino y que sé que al seguirlo suelto las dudas, las expectativas, las proyecciones y las prisas es cuando me dejo de agobiar y de desconfiar. Ahora puede que pienses ¿Cómo llego a ahí?

Pues a mi me funcionó hablar conmigo misma para poner las cosas en claro. Esa fue mi forma de establecer ese compromiso conmigo misma. Yo no sé si lo lograré, si mi Llama quiere Llama, porque no tengo ni idea de lo que va a suceder pero... sabiendo que Dios/Diosa nunca se equivoca ¿Por qué no confiar? Por qué no confiar en la perfecta inteligencia Divina que todo lo sabe... El Universo nunca malgasta recursos en vano ¿Por qué iba a ser yo la excepción? O tú...

Pero no se puede llegar a este punto si no sentimos que todo eso es verdad y a nuestra verdad sólo podemos llegar nosotros mismos. Sólo nosotros podemos llegar a nuestro corazón y sólo nosotros mismos podemos decidir elegir, empoderarnos. Sólo nosotros podemos reflexionar y ver que todo tiene una razón de Ser. Sólo nosotros podemos plantarnos ante nosotros mismos y dejarnos las cosas claras.

Puede que no seamos "perfectos" (que sí lo somos, todos), puede que no nos consideremos dignos, puede que nos cansemos, puede que encontremos trabas pero si estamos en este camino es porque lo valemos y lo podemos lograr, si no... No estaríamos haciendo esto en concreto. Así de simple...

Pero si flojeas, que es normal, te invito que te digas a ti mismo... Yo puedo. Yo merezco. YO SOY.

Mi Alma saluda a tu Alma y te desea un feliz fin de semana.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. Bueno yo tengo un año de transitar por el llama camino...y la verdad no es facil estar separado del amor de tu llama, el no poderle abrazarle y besarle en este momento, pese a que el al igual que mi esta muy deseoso..y claro dudo de mis capacidades el poder realizar mi llama trabajo, el plan divino, como es que Dios decidio tomarme en cuenta para realizar ese trabajo a mi un ser con mis debilidades y fortalezas inherentes a mi personalidad, podre sanar esos defectos que hay en mi, es una pregunta que me hago, ha sido una bendicion, conocer a la otra parte de mi alma mi complemento divino, las sensaciones y el cariño, todo lo que sientes es muy grande..pero cuando las dudas te atormentas...es ahi el problemas cuando nos pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes porque Dios nunca se equivoca! Seguro que eres sumamente capaz y válida, como todas las Llamas. Sois maravillosas. Ánimos y siento el retraso.

      Eliminar
  2. Yo recién os leo y lo estoy pasando muy mal xq el m rechaza ignora etc y ahora esta como dice el en su cueva...yo no se si estoy enferma si esto es real no soporto su indiferencia y son años q no le veo...antes l sentia y ahora creo q ni eso x eso dudo. ..no se como afrontarlo...lo tengo presente cada dia de mi vida y m cuesta asumir aceptarlo pierdo la fe vuelvo pero todo difuso. El tiene sus miedos a q le dañen falta de amor propio y un pasado q no suelta. Sólo m dice....eres un angel
    gracias x leerme necesito ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces uno necesita recogerse y estar solo, derrumbarse y caer para volvería renacer. Lo importante, siempre, es que te centres en ti para estar bien contigo misma. A veces se consigue más no haciendo que haciendo así que date permiso para no hacer y sentir.
      Suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por tu respuesta. ...pero tengo miedo miedo a no verle más miedo a q esto no sea real miedo a q el nunca salga...y no entiendo no entiendo q te ignoren asi no m refiero en plan pareja sino ser su amiga q me hable como a una persona....mi raciocinio no lo comprende y mi corazón llora....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque tampoco lo comprendo pero sí tengo claro que a nivel de Alma ya somos UNO y esto, para mi, no es más que una separación transitoria y temporal. Ese sentir, a mi, me consuela. Un beso y ánimos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias. ..supongo que yo estoy en otro proceso y como llevo "persiguiendo tanto"(no de manera acosadora)pues pienso q esto termina aquí. ..será mi falta de seguridad y confianza y fe ...y estoy muy muy triste me duele el alma pq creo q hemos retrocedido no se...es como q si no persigo le pierdo...y su alma dice una cosa pero la realidad otra ...dudo dudo mucho es normal?
    no se como registrarme en tu página o así ya esta bien?gracias mil...llevo tres dias c yo puedo yo merezco yo soy y haré los 90dias☺soy muy disciplinada. Gracias un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que estés tan triste. Te mando un abrazo reconfortante de esos apretados de soporte y solidaridad. Y es normal dudar. Es normal porque estamos explorando un terreno nuevo para nosotros a nivel humano y lo hacemos sin casi referencias. No te agobies por las dudas porque es algo común.
      Te puedes suscribir al blog en el lateral derecho y... Qué bien que estés haciendo el cambio de creencias! Hoy es mi día 14! Disciplina, disciplina, disciplina!
      Un beso y ese abrazo apretado multiplicado por tantas veces como necesites. Ánimos!

      Eliminar
  5. Gracias por tus animos asi da gusto... (sonrío ).
    Pero no entiendo nada m vuelvo loca y le amo y le odio y l vuelvo a amar...no se si es de llama o no no pero esto es una locura....Que loca estoy!😃infinito abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he borrado un comentario que te había salido repetido. Dicho esto, preciosa, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras. Vosotros me ayudáis mucho! Un beso y que sea leve!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers