Llamas Gemelas ¿Un cuento de Hadas?

21:00



Muchas veces se vende esto de la Llama Gemela como si fuera un maravilloso cuento de Hadas en el que reina un Amor sublime y subliminal... Y a mi esa visión tan romántica me parece algo cínico ¿Por qué?

Porque si Cenicienta estuviera en el camino de la Llama Gemela, antes de llegar al zapato, se habría tenido que trabajar la autoestima, el sistema familiar, el perdón a la Madrastra y a las Hermanastras, a demás, habría estado buscando su propósito Divino, se hubiera peleado con sus miedos y habría limpiado el karma entero. Y ahí es ná, eso sin tener en cuenta al príncipe, sus idas, sus venidas, sus faltas de memorias y eso que te sabes ya porque lo estás viviendo en tus carnes propias. Uhm, todo resumido y en resumidas cuentas ¿Verdad? Sip.



Y si esto fuera un cuento de Hadas todas tendríamos una Hada Madrina particular encargada de convertir nuestras calabazas en carrozas majestuosas cuando aquí las calabazas las reciclamos nosotras... haciendo lo que podemos. Ni más ni menos.



Otro factor destacado de la teoría de los Cuentos de Hadas es que todo eso será... hoy no, mañana. Pero, y esto es algo que me pregunto de seguido ¿Cómo puedo aprender a vivir aquí y ahora si estoy focalizada en el futuro? No, no puede Ser. No puede Ser que el Universo entero esté intentando que aprendamos a estar presentes en el presente y que, al mismo tiempo, el mismo Universo nos desplace del ahora hacia el futuro. Simplemente no me cuadra porque me parece incoherente pero ¿Esto significa que las Uniones Llamas van a ser relaciones tipo? No, ni de lejos porque...
-Al trabajar y sanar en nosotros mismos estamos aprendiendo a amarnos y a conocernos, ergo, somos más capaces de amar y conocer al otro en todas sus dimensiones.
-Porque nos hemos quitado la mochilita del karma y vamos más ligeros.
-Porque con lo que estamos currando dudo que nos lleguemos a cabrear porque se ha dejado la tapa del W.C. levantada.
-Porque sabemos más cada día sobre nosotros y sobre relaciones.
-Porque nos leemos la mente y las emociones y eso simplifica, y mucho, toda relación.

Creo, y es mi opinión, que si la parada meta de la Llama Gemela fuera llegar a una relación romántica no estaríamos aquí porque esto es mucho luchar, mucho currar y mucho trabajar. No creo que nadie llegue a desgarrarse, a desmontarse y a volverse a montar por una relación romántica. No lo creo porque estamos luchando y echando un pulso con nosotros mismos y todo lo que tenemos que soltar. Es que creo que reducir todo el camino y nuestros pasos a una relación romántica es simplificar tanto que acaba desmereciendo lo hecho porque estamos frente a nuestro Divino complementario reflejo.

Estamos frente a nuestro Complemento Divino... complemento, reflejo y contrario. No estamos frente a un príncipe azul, estamos frente a un Ser y Humano que también está aprendiendo, sudando y luchando por encontrarse a si mismo, su felicidad y su lugar pero ¿Esto significa que creo que las Llama relaciones van a ser poco románticas? ¿Eh?

Pues no necesariamente porque dependerá de cada par. Si el par es romántico tendrán una relación de lo más romántica pero porque es su esencia, no porque como Llamas Gemelas tengan que responder a un patrón o porque esa sea la única finalidad Llama porque esa no es la finalidad Llama. La finalidad Llama es servir y sanar, a nosotros y a los otros.



En mi caso prefiero tener una relación practica. Eso significa que las velas se pongan cuando me duele la cabeza y no porque el calendario diga que hace tanto nos besamos por primera vez... y prefiero las notas con ánimos el día que estoy desanimada y no porque la Luna tenga cuadratura con Venus pero es como lo veo yo y como lo vivo yo y no como tiene que ser para todos.

Y eso es lo perfecto, que cada uno dé y reciba lo que tiene, lo que tenemos pero sin milongas porque el proceso ni es fácil ni es más magia que la que ponemos nosotros, por eso, reducir el camino de la Llama Gemela a una fantasía me parece cínico ¿A vosotros no?



Namasté.

 Rulo y la Contrabanda también tienen su propia Cenicienta. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Como disfruto de tus analogías, le ponen la cuota de humor justa y necesaria a cada momento!!!
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lau pero escribiendo aquí me pongo muy seria, de verdad! Jo, súper seria... Que ya me gusta que os divierta pero que me pongo seria, que conste!!!! Un besado y gracias.

      Eliminar
  2. jajajajajaja se han oido las carcajadas... buenisimo el ejemplo de cenicienta!!! las idas y venidas del principe y su falta de memoria, lo bueno de esto es que todas vivimos lo mismo, yo opino lo mismo que tu, el romanticismo dependera del par y en mi caso creo que pondre un cesto de insulina para las visitas porque somos dos romanticos practicos, pero romanticos a tope, que voy a decir!! como las demas, el complemento perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mucha insulina!!!! Me encanta lo de románticos-prácticos jajajaja el complemente in-perfecto en mi caso...

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers