Lo que me he traido del viaje...

21:00



Tras un par de días de reflexión y balance me he dado cuenta que me traído de Madrid mucho más que ropa sucia y un imán para la nevera. Me he traído cosas y me he dejado otras...

1)Me he dejado la ansiedad Llama. Seh... fue abrazar a mis dos amigos y desaparecer todaaaaa la Llama ansiedad de golpe. Desapareció y no ha vuelto...
No sé por qué ha sido así, no hice nada más que dar y recibir un abrazo fuerte pero es como si ese abrazo hubiera barrido todo dolor y sufrimiento "por la separación".
Fue encontrarme con ellos y sentir una paz muy profunda en mi que no me ha abandonado. De hecho me siento muy bien y tranquila, quiero decir, da igual cuándo y cómo se den las cosas, da igual si es mañana o en un año, porque me siento bien, plena, a gusto. Me siento libre y liberada, todo a la vez. No es que pase del tema Llama, es más bien que ya no tengo prisa. Si la próxima semana sé algo, genial... pero si es dentro de diez años también estoy bien.

2)He pasado de sentir soledad a sentir libertad. Debido a los patrones arraigados de vidas pasadas llevaba una pauta de soledad muy pronunciada pero fue subir al tren y sentir que empezaba una nueva etapa en mi vida. Una etapa en la que soy libre para estar conmigo misma y estar más que bien así. Si ahora mismo me dijeran que se ha suspendido el Llama proyecto y que hay un cambio de planes me sentiría tan bien como en estos momentos porque mi percepción ha cambiado al respecto. Ahora sí siento que mi Llama Gemela y yo somos UNO, siempre. UNO que pasa temporadas fuera de casa, como cuando encarnamos. Estamos encarnados pero cuando desencarnemos, suceda lo que suceda en esta vida, volveremos a estar en UNO, como estamos ahora, más allá de las apariencias. Por eso ¿Qué sentido tiene añadir sufrimiento al dolor del crecimiento? Es algo que me cuesta explicar pero que puedo sentir... Es como si tuviera unas vacaciones en la Tierra. Cuando acaben estas vacaciones volveré a mi hogar y a mi trabajo cósmico pero ¡Estoy de vacaciones! Y no sé cuánto van a durar... No sé cuánto tiempo tengo para deleitarme comiendo, para tocar la arena del mar y para ver amaneceres en este traje humano ¿Voy a desperdiciarlo preocupada sabiendo que lo tengo todo y que esto es temporal? No. No voy a preocuparme porque mi Complemento Divino y yo estemos, aparentemente y temporalmente, separados.

3)Me he traído la seguridad y la confianza de saber que las cosas pueden ser muy sencillas. Verás, a pesar de la distancia y el tiempo mis amigos y yo hemos sido capaces de mantener y afianzar una amistad de forma muy natural. Es tan natural como complicada es la Llama no-relación porque son las dos caras de la misma moneda ¿A dónde voy con esto? A que no todo en mi vida es complicado y laberíntico y que si sé hacer las cosas de forma sencilla con ellos puedo hacerlo en otros aspectos de mis relaciones.

4)Me traigo un punto de vista nuevo. El sábado estaba hablando con una amiga que me dio un punto de vista bastante diferente del mio sobre mi Llama proceso. Ella me dijo que si fuera mi Llama, por mucho que yo ahora fuera en plan abierto, mantendría la distancia por varias razones. La cosa es, más o menos, que tras llevar tanto tiempo esperando no iba a correr porque yo ahora me hubiera caído de burro y que ella necesitaría alguna prueba tangible del cambio real. Y realmente, visto así, pues lo entiendo. Yo, en mi forma peculiar de Ser, lo veía de otra forma. Desde mi posición actual es: te abro las puertas y te pido perdón por la espera e, imagino, que tras estar tanto tiempo esperando a que abriera estás ansioso por cruzar. Desde si fuera el revés yo lo veo como: por fin tengo la puerta abierta, y no, como me explicó ella: Estoy quince años esperando mientras sudas de mi y ahora que sabes que soy tu Llama Gemela me bailas el agua pero sin seguir arriesgarte a nada... pues no, no voy a correr por mucha prisa que tengas ahora. Uh-hu... Uh-hu... No sé qué más decir a parte que me fio de ella porque estamos bastante cruzadas, me explico, ella es cazadora y yo entiendo a su Llama igual que ella entiende a la mía. Es raro pero es así, ella me ayuda a ver la postura o posición de mi Llama y, espero, ayudarla a comprender lo que pasa el suyo. En resumen, estoy contenta pero jodida. Contenta porque me he quitado el estrés, los nervios y el ansia y jodida porque no lo sé hacer mejor, o de otra forma. Realmente no se me pasaba por la cabeza que pudiera sentirse así pero tampoco se me ocurre otra solución. Es irónico pero, siendo como es, con la facilidad que tenemos para leernos la mente aún no sé qué espera de mi. Lo cierto es que no tengo ni pañoleta idea de qué gesto necesita o quiere... Lo único que puedo decir es que tiene razón y que, probablemente, no hubiera movido un dedo por él si no fuera mi Llama Gemela, que lo siento pero es así. Lo siento pero creo que en estos momentos lo mejor que puedo hacer es ser sincera y reconocer mis errores. Dicho esto... ¿Aún sin saber que era mi Llama Gemela pensaba en él y lo amaba? ... Pues si eso ya lo hablo con él.

5)Me he descargado de cansancio y he cargado las pilas. Parece mentira pero, a veces, lo mejor para descansar pasa por agotarse. Me he agotado a andar y pasear pero me he energetizado a base de compañía de la buena y risas.

6)Traigo proyectos nuevos y las ideas más frescas. Seh, he decidido (cuando tenga pc) recuperar un proyecto que tenia aparcado y que me divierte mucho. Es algo que no tiene nada que ver con la Llama o la espiritualidad porque es algo punk pero es una historia que me gusta y me hace sentir bien.

7) Me traigo una Hadita maravillosa que conocí volviendo. Es medio Hada, medio Bruja y medio Angelito :)

8)Me traigo más viajes porque cuando pueda vuelvo a volar y, sea como sea, pasaré las vacaciones (sola) en un spa. Digo sola no porque tenga algo que ver con la Llama si no porque ahora entiendo la importancia de estar con una misma. Entiendo que necesito un tiempo para mi, para estar conmigo y para disfrutarme, independientemente de tener pareja, amigos y familia. Yo me necesito, mucho. Yo me necesito más que nadie en el Mundo, más de lo que, aparentemente, necesito a mi Llama Gemela.

9)Para finalizar, pero no menos importante, me traigo el regalo de saber que soy amada y sostenida por entidades celestiales pero también por humanas. Gracias, Eileen, gracias.

Dicen que de Madrid al Cielo y va a ser que sí!



Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers