Menos Llama ¿Más Amor?

21:00



Infinidad de Llamas me dicen una infinidad de veces que tienen ganas de abandonar para tener, así, una relación normal. A mi me parece lícito que cada uno haga lo que sienta pero voy a dejar mi reflexión sobre ello, por si a alguien saca jugo de ello, porque mi visión es completamente diferente.

Por un lado, sabiendo como sabemos que las relaciones son un espejo... pregunto ¿Qué tipo de espejo vas a atraer en estos momentos? Porque tu Llama ya te está haciendo de espejo pero ¿Crees que si cambias la fuente del reflejo las cosas irán mejor? Yo creo que no. Creo que si tu Llama, o tu pareja actual, te muestran algo que no te gusta y no lo cambias en ti... seguirás topando con ello, una y otra vez.

Por otro lado ¿Por qué crees que tener otra relación inválida el camino de la Llama Gemela? Y ¿Qué es más importante para ti, los deseos de tu corazón o los de tu mente? A ver, el camino de la Llama Gemela es un camino de crecimiento y evolución. Algunas Llamas, para realizar ese crecimiento y esa evolución, necesitan de otras parejas, de varios reflejos, para avanzar pero eso no quita nada a la Llama, al contrario... porque esa relación los acerca a la Llama. Ahora bien, si la vida no te pone nadie delante y quieres abandonar porque deseas estar con alguien ¿Qué crees que vas a atraer? Exactamente vas a atraer aquello mismo que te está reflejando tu Llama pero que no quieres mirar. Se siente pero sabes que es verdad porque...

Nuestra Llama es nuestro reflejo más intenso. Cada vez tengo más claro que lo que veo en él es a mi, que él es yo, mi yo soy más intenso y Divino. Y todo lo que veo en él no es todo lo que hay en él porque es todo lo que hay en mi. Así de simple. Dicho esto ¿Nunca tengo ganas de abandonar? Sí, por supuesto pero mis ganas de abandonar suelen venir porque dudo de mis capacidades más que por él o por desear tener pareja. En mi caso se trata de sentir que esto es demasiado para mis cuerpos porque estar siempre pasando otro límite más me agota. Pero... mi pero, es que... no creo que vaya a mejorar la situación por abandonar el camino de la Llama Gemela y sé, porque lo sé, que cualquier pareja que pueda atraer al abandonar será un reflejo, aún mayor, de lo que me resisto a ver en mi Llama Gemela. Visto así ¿Me vale la pena tirar la toalla? A veces creo que sí y otras siento que no porque jamás voy a avanzar tanto como lo hago mirando a mi Complemento Divino.

Pero esta es mi opinión, mi punto de vista particular, un punto de vista que se basa en mi propio recorrido y en mi experiencia vital...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. y... que hacer cuando te lo encuentras en la espuma del cafe con leche?? bizarro eh?! todo es posible bruji... si esq no m extraña q salga despavorido, doy miedo ;)
    el otro dia lei a una llama q decia q esto era como tocar el cielo y el infierno al mismo tiempo, son extremos, extremadamente intensos...
    gracias por acompañarme en este viaje de montaña rusa tan tan...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, el placer es mío! Lo de café es un misterio pero lo descubriremos... Es bizarro pero por algo será! Un beso, Blue preciosa.

      Eliminar
  2. Muy cierto la llama gemela, es un reflejo nuestro, osea tiene las cosas que no te gustan de ti y lo que mas te agradan, asi como lo que mas te gusta de un hombre y lo que menos te gusta, yo llevo ya un año y pico en este camino, si te he escrito varias veces, jajajaja...he tenido que lidiar con lo que menos me ha gustado de su forma de ser y me parecia chocante, pero igual lo he aceptado y es curioso, porque aunque nos escribimos no puedo decirle como mis anteriores parejas oye no hagas eso que no me gusta, no actues de esa forma, algo me detiene dentro de mi, se que son aspectos que necesitan sanacion, respeto, me encanta y amo su forma de ser, a no ser que por esa particularidad, pienso que cueste lo que cueste y se que es muy dificil, pero debemos respetar su camino y libre albedrio al igual que el lo hace hacia mi, seguro que yo le estoy poniendo a el los aspectos de su personalidad que necesitan sanacion, cuales seran, quien sabe, mas o menos sospecho pero no tengo idea...en todo este tiempo ha pesar que he sentido enojo ante ciertas actuaciones suyas ante mi, pocas con respecto a lo amiguero y coqueto que suele ser con otras chicas..nunca le he reprochado ni juzgado ni nada por el estilo, al igual que el ami..siempre ese respeto y carino especial..en una relacion de pareja normal, esto no pasaria...ya me hubiera olvidado y lo hubiera mandado a volar hace ratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas los habríamos mandado a paseo jajajajaja pero lo estás haciendo muy bien, muy madura ;) Olé, Cielo, lo estás haciendo de ole. Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers