Metas cortas para caminos largos

21:00



Sabemos que el camino de la Llama Gemela es largo y eso hace que nos cansemos mucho pero... ¿Y si nos lo desglosamos? Y si... ¿Nos ponemos metas cortas? Fraccionar el camino en etapas nos ayuda a avanzar más porque:

-Vamos obteniendo resultados concretos.
-Hace que una montaña se convierta en un montón de granos.
-Porque lo hace menos pesado.

Y no es lo mismo tener en el punto de mira la Unión que tener metas tipo:
-Sanar la autoestima hasta el punto que pueda hacer con naturalidad_____. Porque seguro que no haces algo que te gusta porque crees que no eres lo suficientemente bueno, capaz, merecedor....
-Sanar mi energía femenina/masculina y tomaré como señal_____.
-Liberar los patrones adquiridos.
-Sanar el dolor de vidas pasadas.

Pero pueden ser metas aún más cortas, según decidas porque, como todo y como siempre, nadie mejor que tú puede elegir y decidir qué hacer y cómo hacerlo.

En mi caso, me ha ido muy bien marcarme metas a corto plazo y eso que empecé a hacerlo así por estrés. Estaba tan estresada que cada día intentaba hacer unos mínimos. El hecho de acabar el día con los mínimos cubiertos me iba animando porque, aunque quizá no había podido hacerlo todo, sí había hecho lo que me había propuesto.

Al hacerlo así, teniendo metas a corto plazo, sí que te das cuenta del avance porque sabes que lo has hecho, que tienes un resultado palpable. Ya no estás trabajando por una meta que puede parecer más o menos lejana. Estás trabajando y viendo los resultados por algo que puedes tocar, por un resultado que puedes ver en estos momentos. Un resultado que te anima y estimula a continuar con muchas más ganas y energía ;)

Ah, y no olvides, cada vez que llegues a una de tus metas, darte un premio de reconocimiento, de merecimiento y de recompensa porque te lo has ganado.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers