Mi opinión

21:00



Ayer fue un no parar de mandarme artículos, vídeos y demás para conocer mi opinión sobre todo lo que se está moviendo en el Mundo Llama porque resulta que hay Llamas que no son las Llamas, porque hay quien ya no usa la etiqueta Llama y etc. Pues después de recapacitar, lo que tengo que decir es lo siguiente...

Si tu verdad habita en tu corazón ¿Qué más dará lo que opine el resto? Si tienes claro lo que sientes ¿Por qué lo que opinen otros te hace tambalear, o temblar...?

Porque el camino de la Llama Gemela somos nosotros mismos, por eso... No hay un sólo camino igual, ni una sola verdad. Y la función de conocer la verdad de los demás no es más que una forma de llegar a la propia.

Cuando algo externo a ti, como una opinión, te resuena en el interior... estás llegando a tu propia verdad, a tus propias deducciones, a tu propia esencia. A esa esencia única que eres tú. Los demás pueden ir activando tu verdad por resonancia ( o porque también lo ves así o por todo lo contrario) pero siempre debe prevalecer tu verdad y tu opinión, con respeto.

Si tu verdad se tambalea cada vez que ves algo diferente es porque aún no reconoces tu verdad única y propia. Sé que hay auténticos buscadores de la verdad que revisan todos los textos, vídeos, opiniones pero creo así no la van a encontrar jamás porque la verdad sólo reside dentro de uno, no en los demás. Pero esa es mi verdad.

Igualmente, que haya tantas corrientes y opiniones Llama me parece positivo porque así tenemos más referencias para descubrir nuestra verdad interna y me parece positivo porque aprendemos a no juzgar. Cuando una persona tiene una verdad diferente a la tuya y la respetas estás dejando los juicios y razones de lado. Pero sí hay algo, en toda esta marabunta, que me rechina y con lo que no comulgo, ni he comulgado nunca y es...

El servicio elevado de las Llamas Gemelas. Para mi, y es mi opinión, el servicio es servicio, decir que es elevado es un adjetivo innecesario. Puedo dar servicio escuchando a una persona que necesita ser escuchada, asear a un enfermo/anciano o servir alimentando a un hambriento pero esto del "servicio elevado" para luego tener a un anciano en casa y ni darle la mano... Me rechina. Y casos así, de haberlos, los hay y me sirven para aprender y decir; Dios/Diosa, dame algo que pueda hacer bien que nada me parece chiquito si ayuda. A demás, si para el Cristo era bueno lavar pies para mi también lo es. Si para Teresa de Calcuta estaba bien cuidar enfermos, para mi también. Me da igual tener un propósito "chiquito" si ayuda y si lo puedo hacer. Me da igual el tamaño porque es la suma de todo lo que puede cambiar en Mundo, sanar a la Tierra y lo que haga falta... Pero, repito, es mi opinión.

Una opinión que espero te acerque a tu propia opinión y te ayude, de alguna forma, a encontrar tu verdad, tu esencia.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Me resuena. Y rezuma amor en estado puro, este texto. Es mi opinión. :)
    Ashra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ashra! A ver si sacamos un ártico y nos ponemos al día :) un beso!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers