Mi tarea del fin de semana

21:00




No he tenido mucho tiempo estos días y urgía escribir sobre determinados temas, así que me ido postergando cosas, hasta hoy :) El viernes os dije que iba a hacer una serie de cosas y... Tarea concluida y logro desbloqueado.

Este fin de semana he estado trabajando duro pero he conseguido resolver aquello que tanto me dolía ¿Cómo? Pues trabajando en mi aquello que me reflejaba mi Llama Gemela. Este fin de semana he conseguido desbloquear un ancla bastante arraigada y cambiar un patrón de pensamiento persistente.

Y puede que ahora te preguntes... ¿Cómo quitan las anclas que nos conducen a patrones repetitivos?
1)Observando el momento en el que surgen.
2)Detectando qué es lo que activa ese patrón.
3)Trabajando para revertir el patrón.

Por ejemplo, si me da un bajón cada vez que veo una pareja feliz paseando, observo qué emoción se está despertando, observo ¿Cómo me siento? Cuando tengo una emoción busco en qué momentos he sentido lo mismo que en esos momentos dejando que la respuesta llegue. Una vez llega la respuesta, revierto la creencia. Si cada vez que veo una pareja feliz me siento sola, por ejemplo, puedo trabajar la plenitud ¿Cómo? Como mejor te venga. Puedes usar meditaciones, afirmaciones, ejercicios de liberación emocional, terapia... Puedes visualizar que estás llena de tesoros, puedes afirmar Me siento plena o puedes soltar todas las veces que has sentido esa soledad.

Así es como he conseguido quitar mi interruptor, mi ancla, para poder avanzar. Y supongo que he avanzado porque hoy he logrado desbloquear otro logro más. Si digo que a sido surrealista me quedo corta... así que casi que no digo na ;)

Lo que sí te digo es que sabrás que estás dando donde le duele a tu mente y que vas por el camino de la sanación porque observarás que pones mucha resistencia pero, una vez la venzas, te sentirás muy en armonía contigo y con el cosmos en general. Ten presente que las resistencias son esa parte tuya que tiene miedo de hacer las cosas de diferente manera porque tiene miedo de lo desconocido pero que, una vez superado ese miedo, vemos que los cambios son para mejor.

El último consejo que tengo al respecto es que tomes este proceso con calma porque los patrones profundamente arraigados son fáciles de ver pero difíciles de reconocer. No pasa nada si crees no dar en el clavo porque lo importante es que lo estás intentando. Suerte y...

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers