Paz en el Mundo, paz en tu interior por F. D.

21:00



La paz. Se han escrito ríos de tinta sobre la PAZ... Pero ¿Qué es la Paz? Y... ¿Cómo podemos llegar a conseguirla? ¿Ein? Pues para mi la Paz es la ausencia de malestar por el conflicto que no la ausencia de este. Para mi la paz es conciliarnos con nosotros mismos, con nuestros arquetipos, tipos, enemigos y pedazos pero no solamente por haber resuelto el conflicto si no porque...

Somos capaces de observarnos y tratarnos con amor y aceptación. Repito, si yo amo todo lo que yo soy en vez de intentar cambiar lo que me sale de dentro vivo en paz porque ninguna voz interna me critica, me castiga y/o me discute ¿Qué sucede cuando estoy en paz conmigo mismo? Pues que no tengo ganas de pelear o discutir con los demás porque los acepto y amo como son, o dicho de otro modos... Los dejo en paz ;)

Bien, en este punto suena todo muy perfecto ¿No? Pero ¿Cómo llegamos a la paz interior? ¿Cuál es la ruta? La ruta... Pues sobre la ruta y la paz va esta corta charla de Fidel Delgado.



Supongo que decir que es una charla amena y divertida está de más pero, por si a caso, te digo que es una charla amena y divertida que, encima, te ayudará a despertar en ti lo que tu Alma ya sabe pero que tu consciente no siempre recuerda. 

Como destripar los vídeos y spoilear es de gente chunga voy a hacer un mutis por el foro pero si te animas a comentar estaré encantada contigo lo que hemos sacado de ahí. 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers