Pura estadística

21:00



Cada semana me preguntan si realmente creo que las Llamas en polaridad masculina van a despertar... y siempre digo lo único que puedo decir...

Me leen más hombre que mujeres pero son mucho más discretos. Comentan menos en publico y son más tímidos a la hora de expresar sus emociones, sobretodo, a una desconocida pero...

Sí que leen sobre el tema y sí que consultan dudas.

Con esto os quiero transmitir tranquilidad y confianza porque, y cada vez más, la polaridad masculina va leyendo y haciendo.

Esto no significa que mañana vayan a descolgar el teléfono pero sí significa que algo se les mueve dentro. Algo que los impulsa a desvelarse.

Y esto significa que trabajar en cada una de nosotras sí que está materializando resultados, aunque no lo veamos directamente. Aunque parezca que nada se mueve...

Así que... Felicidades por el trabajo a las Llamas en femenino y suerte a las Llamas polarizadas en masculino, que no os queda ná ;)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Hola Alma Creativa! Jaja! Me sonrío. Pues nada más cierto. Aunque como buen ingeniero, me centro en ver números y cifras. Bien sabemos que en este camino, va mucho, mucho más allá que todo ello! Hoy deseo compartir esa buena onda y ánimos. Agradecerte por los Buenos Post. Buenas recomendaciones. No siempre resuena todo. Pero lo más importante: Ese compartir que te animas a hacer con todos nosotros! Gracias por ello!!! Y adelante! Muchos ánimos para todos!!!! Saludos por allí!!!! Oswaldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oswaldo!
      Pues estamos sobre las 1.000 visitas diarias de las cuales son; 52% hombres y 48% mujeres, aprox. y redondeando. Teniendo en cuenta la polaridad masculina/femenina... Vamos bien. Básicamente porque muchos de los hombres que consultan en privado son polaridad masculina, más alguna mujer que también manifiesta esa polaridad. No está mal ¿Verdad? Y mira, de algo han servido los dolores que pasé haciendo estadística en el instituto jeje quién me iba a decir a mi que iba a reciclar esos conocimientos.... Y suerte que lo guardo todo! Lo pasé fatal pero al menos le saco partido a ese sufrimiento.
      Y muchas gracias por tus palabras porque hoy no estoy en mi mejor momento. Me has animado con tu buen rollismo. Si pasas un mal rato, que no lo deseo, me lo dices y te devuelvo el favor. Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
    2. Qué bueno! Me alegro! Agradecimiento compartido entonces! Y claro que sí! Vale! En cualquier momento te sorprendo de nuevo..! jeje! Gracias otra vez! Muchos ánimos Alma Creativa!!! ;) Y para todos quiénes nos estén leyendo!!! También!!! (Alma Creativa, Me has sorprendido con tus estadísticas de visitas! Wow!! 1000 visitas hoy, 1000 visitas mañana.. Qué interesante cifras!! jeje!) Otra vez... Gracias Nuevamente por ese compartir!!! Saludos Alma Creativa!! Oswaldo

      Eliminar
    3. Owsaldo, cuando llego a mil paro de contar ;) jejeje ya he puesto aprox. Soy patosa pero no tanto jejeje el aforo no es ilimitado jejejeje Un beso y gracias por las risas :)

      Eliminar
  2. Hombres y mujeres pueden despertar, reconocer y eso no quiere decir que pueda unirse con su llama gemela.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers