¿Quieres cambiar tu vida?

21:00



Hoy te propongo un reto. El reto consiste en cambiar tus patrones mentales a base de trabajo duro, disciplina y constancia ¿Cómo?

Pues trabajando con la siguiente afirmación; Yo puedo. Yo merezco. Yo soy.

Yo puedo nos ayuda a borrar los miedos.
Yo merezco nos abre a recibir y a transmutar la culpa...
Yo soy es la expresión de la Divinidad, el despertar de nuestro Cristo interno.

De forma que borramos de nuestro subconsciente todos aquellos registros de carencia, de dolor, de miedo, de resistencia... a la vez que vamos elevando el tono de la voz de nuestra Alma.

Y esto lo vamos a copiar 108 veces al día durante noventa días. Lo vamos a copiar a mano porque es la forma de plantar la semilla en nuestro interior, y lo vamos a hacer noventa días porque ese es el tiempo que tarda la semilla en convertirse en árbol. Y lo vamos a copiar del tirón o es como no hacer nada.

Y digo que lo vamos a hacer porque he pillado a dos almas cándidas que van a hacer este proceso conmigo, vosotros haced lo que os parecía y usando el número que os venga en gana pero teniendo en cuenta que transmutar patrones requiere de un tiempo y que ese tiempo son 90 días.

Aunque suene muy bestia no es la primera vez que hago esto de las 108 veces durante 90 días y es más sencillo de lo que parece. Se tarda una media hora al día y se llega a añorar cuando has acabado ;)

Pero para que puedas comprobarlo en tus carnes... Anota tus emociones antes de empezar y ves haciendo un seguimiento de tu estado cada diez días, por ejemplo, para notar los cambios, porque hay cambios y sustanciales.

Cada vez que te olvides de hacerlo es bueno reflexionar sobre el tipo de resistencias que tenemos. Igual que si te parece mucho dedicar ese tiempo a ti, a transmutar los patrones de carencia, la culpa... ;) porque, si ves lo beneficios que te aporta ¿Es tanto? Ya te digo yo que no.

En fin, en 90 días os cuento al respecto, si no antes... Besos y;

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers