Reflexión sobre lo masculino

21:00



Mucho se habla de la diferencia entre lo masculino y lo femenino y en toda la tarea que la energía masculina tiene que hacer pero, si la energía masculina está tan mal ¿Por que los hombres Llama están relativamente bien? Y argumento...
Sabiendo como sabemos que el Mundo físico y material es la manifestación de nuestro Mundo interno ¿Por qué los Llamas en energía masculina, en general, están tan sanos y con sus trabajos mientras las Llamas en energía femenina vamos arrasando con todo? Pues creo que la diferencia radica en que han hecho el trabajo antes y voy a tomar mi ejemplo para explicarlo pero conozco muchos casos parecidos, que conste.

En mi caso he trabajado una enfermedad karmica que casi acaba conmigo hace cuatro años. He tenido que trabajar la abundancia, encontrar mi propósito Divino, etc. ¿Y él? Pues él tiene una forma física consistente, buena salud, un trabajo bien... y su economía está bastante saneada. Volviendo a que el Mundo externo es una manifestación del interno ¿Qué vemos? Pues vemos que él ha hecho un trabajo previo en otras vidas que lo ha llevado a manifestar un equilibrio entre su vida terrenal y su parte espiritual, trabajo que ahora estoy haciendo yo. Pero ¿Esto significa que no tienen nada a sanar? Yo creo que no. Creo que han hecho un trabajo previo en otras vidas y que ahora les queda lo que les queda, es decir: su parte de karma personal y familiar y, lo más importante, la apertura del corazón. El hecho de tener algunas cuestiones sanadas ¿Qué nos dice? Pues dice que cuando se activen no tendrán que arrasar con todo como sí le ha tocado hacer a la energía femenina.

Y creo que la energía masculina, en general, está mucho más conectada a su Alma que la femenina ¿Por qué? Porque muchos hombres vienen con bastante sabiduría innata. Por ejemplo, mi Llama con veinte años y sin saber nada del Mundo "espiritual" vivía siguiendo las indicaciones de su Alma y eso que nos conocimos cuando él se estaba llevando una sacudida vital. Pero...

¿Cómo se sabe que están conectados aún no estando despiertos? Pues se sabe porque son personas equilibradas que viven aquí y ahora, que hablan y te dejan sin palabras, que son consecuentes, coherentes y sinceros. A demás son hombres que están implicados con una causa o pasan mucho tiempo en la naturaleza. Un buen ejemplo son esos amigos míos de Madrid que me desvivía por achuchar. A ellos esto de la Llama les suena raro de narices y no están despiertos pero te sueltan que te apoyan y aman incondicionalmente, te escuchan y te centran en dos segundos. Por eso pregunto, cuando una persona está sana, feliz, equilibrada y serena ¿Es necesario que crea? En mi opinión, no. No porque ya ha hecho el trabajo y está en contacto con su sabiduría por eso, no creo que sea importante o necesario que los Llamas, si ya están conectados, tengan que hacer nada más y lo comentaba hoy con una Llama.

Es curioso porque es la primera Llama que me ha dicho que su Complemento no está interesado en temas "esotéricos" pero que ni falta le hace porque ya está con su misión espiritual. Normalmente las Llamas me suelen comentar que quieren que su Llama vea, lea, haga... algo más esotérico de lo que está haciendo porque creen que si no van a una canalizadora, por ejemplo, no van a encontrar su camino cuando, curiosamente, su camino son ellos mismos pero ¿Lo ves? Pregunto ¿Puedes ver que tu Llama Gemela ya ha hecho un recorrido sanando ciertos aspectos que tú, en cambio, si estás trabajando en esta vida? Y lo más importante ¿Puedes valorar positivamente que tenga su propia y única forma de conectar, sin que esa forma tenga que parecerse a la tuya? Pues ahí tienes el reto...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers