Sanar los abusos

21:00



Encarnar en el proceso de la Llama Gemela nos ha supuesto venir a sanar, de una atacada, todo aquello que estaba pendiente de vidas pasadas. Eso, en pocas palabras, se traduce en dolor, traumas y, en muchos casos, temas de abusos. Abusos, desgraciadamente, de todo tipo. El abanico es tan amplio que más que un abanico es una rueda porque hay Llamas que han pasado por abusos sexuales, emocionales, en el colegio... Abusos que se traducen en profundas heridas abiertas y sangrantes que demandan ser cerradas pero ¿Cómo sanar esas heridas?

Y, lo más importante para mi... ¿Cómo recuperarse de ellas? Porque cuando una persona es abusada pierde la autoestima, la fuerza y el valor. No el valor de valentía, el valor de considerar que es válida. Y siente culpa, mucha, porque cree que esos abusos suceden porque, de alguna forma, los a causado o los merece. Y entrega su poder al o los perpetradores de forma que tenemos a una persona muy herida y cargada de culpa.

Entonces ¿Cómo puede recuperarse la sensación de valía? Pues recuperar la sensación de valía pasa por soltar los hechos y recuperar ese valor porque si no soltamos esas cuerdas... seguimos presos. Pues una de las formas de hacerlo es con la ayuda de esta meditación.


Es una meditación que nos ayuda a sanar y que puede utilizarse con la intención de sanar, también, todo el abuso que viene de vidas pasadas porque de vidas pasadas llevamos todos mucho acumulado. Nos ayuda a recuperar la valía, el valor, la autoestima y todo aquello que quedó roto porque cada dolor, de esta u otras vidas, se lleva un pedacito de nosotros. Al recuperar esos trocitos, ya sanados, es cuando nos sentimos plenos.

Realmente es una meditación muy completa y recomendable para todo humano encarnado, independientemente del tipo o grado de abuso que haya sentido o vivido porque la sociedad ya es abusiva en si misma.

Ya me diréis... Pero espero que os vaya muy bien.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers