Servicio a la Humanidad

21:00



Sabemos que como Llamas encarnadas nuestra tarea o propósito es ayudar a sanar a la Madre Tierra ¿Verdad? Creo que todos tenemos, más o menos claro, que nuestras vidas como Llamas son vidas de servicio a la Humanidad, de sanación y de entrega. Hasta aquí bien ¿No? Porque es algo que sabemos o que vamos viendo pero antes de ponerte a ello te voy a invitar a hacer una reflexión.

Una reflexión porque como espectadora externa veo/escucho que tenemos muy claro que somos Almas viejas y sabias que han venido a "salvar el Mundo" pero seguimos en la crítica y tirando papeles al suelo.

Veo que se mira mucho lo grande pero que se olvida lo pequeño. Lo pequeño es no ensuciar nuestro entorno, es escuchar a los ancianos, es jugar con los niños y es ser amable con nosotros mismos y con los demás. Al menos lo es para mi. Dicho esto también digo que de propósito tendré una cosa sencilla y pequeñita porque soy de las que tiene lo suyo por aprender. Supongo que será algo ajustadito a mis capacidades y a mi evolución. También digo que si soy un Alma vieja me luce poco y que no nombro esto con afán de darle a los egos pero es algo que veo...

Veo que nos enfocamos en lo grande, en lo brillante y en lo maravilloso pero que somos poco conscientes de los detalles. Detalles como dejar algunas cosas para pasar tiempo con los abuelos, como dedicar tiempo a acompañar a los enfermos, como consolar a los desconsolados o como para pararnos a charlar con alguien que no consideramos importante porque no está despierto, por la razón que sea.

Y, la verdad, me parece curiosos verlo. Me parece curioso ver a personas, y hablo en general, ecológicas, dedicadas a mandar energía a la Tierra que tiran los papeles al suelo teniendo cerca una papelera. Y me parece curioso ver personas que trabajan con enfermos ser desagradables con su entorno. Y creo que es importante que nos observemos pero no en el sentido crítico de ver nuestros fallos si no desde comprender lo que podemos mejorar, siendo coherentes. Y ya vendrán las misiones importantes a quien le tengan que llegar y ya dejaremos a Gaia sanada pero mientras... ¿Por qué no empezar por lo pequeño y adelantar?

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Comparto completamente tu sentir hermosa,gracias por expresarlo,la palabra clave ...coherencia, cuidando o autovigilandonos constantemente el manifestar a traves de nuestras palabras,emociones,pensamientos y acciones lo que decimos ser, en verdad el verdadero y mas grande servicio que podemos ofrecer para el mayor bien de Todo y Todos radica en estar alineados con nuestro Verdadero Ser que somos, desde nuestra paz y Amor Divino es que irradiamos las olas sitiles mas poderosas así así desde la armonia d nuestro silencio conectado a la Divina presencia que somos desde el SER mas que el *hacer* es que llenamos de luz y motivamos los cambios mas grandes que conyeva este maravilloso proceso de ascencion,estar dentro de nosotros mismos es que sutilizamos mas y mas la materia y así traemos el cielo a la tierra todos en unión y fuerza amorosa desde nuestra completud y poder de nuestro Yo cristo que mora en nosotros,la expresión y manifestación de nuestros dones seria entonces un complemento una expansión de nuestro gran y vendadero Servicio primordial,,,tan solo... SER, Namasté,bendiciones de luz a luz a cada almita bendita,todas :-)
    Mor

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers