Soltar las relaciones tóxicas

21:00



Muchas veces permitimos que relaciones tóxicas invadan nuestra vida. Este tipo de relaciones cansa y consume pero somos incapaces de soltarlas porque parece que algo nos ata a ellas ¿Verdad? Verdad porque realmente es así.

Cuando tenemos una relación tóxica lo que sucede en realidad es que estamos aprisionados por nudos energéticos que nos han ido enganchando. Dicho esto ¿Puedo tener una relación tóxica con mi Llama Gemela?

Sí, principalmente cuando los lazos que os unen son sexuales, karmicos y/o de no amor. En este caso recomiendo cortar esos lazos, sin miedo, porque el hecho de sanar una relación tóxica no significa que esta desaparezca. No, lo que significa es que desaparece todo aquello que engancha basado en el no amor. Teniendo en cuenta que las Llamas Gemelas están unidas a nivel de corazón y que ese cordón es irrompible... No hay que temer deshacer todo aquello que nos ata.


Pero las relaciones tóxicas no se limitan a las parejas o Llamas Gemelas porque se pueden dar a nivel familiar, de trabajo y/o de amistad. Dicho esto ¿Cómo distingo una relación tóxica de una no tóxica? Pues la diferencia es que la relación tóxica no te hace bien mientras una relación sana te hacer sentir seguro, amado y aceptado completamente.


Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers