Madre mía, las cosas que pasan....

21:00



Ayer me pasó algo alucinante. Algo que viene a ser la materialización de una gran señal. De una señal fosforito, si puedo apuntar. Pasó algo que me confirma que esto es real y que va en serio ¿Qué pasó? Pues todo empezó...

Hace entre nueve meses y un año. Una noche tuve un sueño en el que se me dieron una serie de pistas. Me dijeron cómo iban a acontecer las cosas y vaya si está siendo así... Me dijeron que iba a ver a una persona que hacia quince años que no veía. Exactamente me dijeron, mis guías, que iba a ver a la persona de la hecatombe Llama, la persona que desapareció al mismo tiempo que mi Llama Gemela.

Lo más mejor de todo es que ese chico vive muy cerca y que trabaja al lado de mi casa. Es más, desde que volví al campo base he ido muy a menudo a su trabajo, al lugar en el que trabaja, a buscar a una amiga mía para ir juntas a desayunar. Buah, por no decir que soy intima de su, ahora ya no, cuñada y que he estado en casa de su hermano más de una vez. Encima, y me da la risa, estuve en su curro el jueves de la semana pasada llevando unos papeles. Ese día me encontré con mi amiga pero no con él porque a él no lo veía desde julio del 2000...

Llevé los papeles el jueves y ayer alguien muy cercano me dijo que faltaban unas fotocopias en la documentación, fotocopias que tenía que llevar ayer porque ayer acababa el plazo. Esta misma persona cercana me dijo varias veces que fuera a las cuatro, varias veces seguidas. Al insistir tanto y al saber que esta persona no tiene idea de nada de la Llama y que no conoce al chico de la hecatombe pensé que; o bien tenia que ir a esa hora para no verlo o que tenia que ir a esa hora para encontrarme con él. Total, que a las cuatro fui y ¿Quién me abre la puerta? Él.

Lo saludé y aguanté el tipo hasta salir por la puerta pero salí por la puerta y me empezó a temblar todo, de pies a cabeza... No por él, por la impresión de haber soñado con esto y que sucediera. Lo cierto es que casi le doy un beso en agradecimiento... Aunque ya debió flipar bastante con mi cara de O.O porque aluciné. Aluciné mucho.

Aluciné porque a principios de febrero me dijeron que antes de mediados de marzo iba a ir a Madrid y el jueves ¿26? me avisaban para viajar el viernes 27 de febrero. Y aluciné porque me dijeron que antes de que sucedieran ciertas cosas iba a ver a ese chico y que ver a ese chico abriría una puerta... Y qué hizo ayer... abrir la puerta. Toma ya.

Como cuando las cosas avanzan lo hacen porque el trabajo da resultados he hecho una lista con lo que estaba haciendo en el momento pre viaje y en el momento pre encuentro con el chico que casi le muerde la yugular a mi Llama porque mi Llama bebió de mi vaso de refresco...Resumiendo ¿Qué estaba haciendo?
-Estaba, y estoy, muy relajada respecto a la Llama Gemela. Ahora mismo ya estoy trabajando con él en eterico y ya me siento unida a él, lo que sucede en este tiempo/plano/dimensión es algo relativo porque ya somos un Llama/Equipo.
-Me sentía, y me siento, plena. Esto es porque he recuperado las partes que me faltaban de mi misma de esta y otras vidas.
-Estaba con los códigos numéricos.
-Estaba, y estoy, centrada en mi, en lo que me hace feliz.
-Estaba, y estoy, trabajando en mi Merkaba. Ya hablaremos de ello ;)
Pero no creo que todo lo de la lista sea la reacción a una acción, creo que es el hecho de estar y sentirme feliz y llena es lo que más está haciendo por mi bienestar, y por ende, por mi proceso Llama.

Ahora, que en teoría sé lo que está por venir, sigo viviendo en el presente porque lo que está destinado a suceder, sucede cuando corresponde, sin más. De hecho creo que si ahora me obsesiono con las etapas que "me han chivado" me voy a quedar estancada y no voy a avanzar... Así que ¿Qué voy a seguir haciendo en los consecutivos ahora?
-Ser feliz.
-Seguir con mis proyectos y metas.
-Materializar mis sueños.
-Volver a Madrid cuanto antes mejor ;)
-Continuar siendo.
-Irme a un balneario a mimarme.
-Disfrutar de mi maravillosa compañía.

Pero os he dado tanto la vara estos meses con el rollo Llama que he creído que era justo compartir, también, las sorpresas de la Llama vida. Y sí, cuando se materialice la siguiente fase ya os lo contaré ;)

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. wow.... increible.... espero nos cuentes..... y es verdad lo que dices...es seguir en el camino de estar bien, concentrando los proyectos, ación y acción, y cuando menos lo esperes ZAS ...llegará....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ya ha llegado en el sentido que la Llama ya es algo permanente en mi vida, suceda lo que suceda ya está aquí presente. Presente en las relaciones que se han forjado a través de la Llama, del blog... Ya es parte permanente en mi vida...
      Un beso y te llamaré cuando menos lo espere para decirte ¿Qué hago? Encerrada en cualquier baño jajaja tú me reñirás y todo arreglado ;) ¿Te imaginas? Qué risa...

      Eliminar
  2. Suena increible! Pero cómo sabes que estas señales materializadas son referente a la llama también o que las creaste por autosugestión?? Te le digo sin ánimos de molestar, sólo porque me es inevitable cuestionar todo jejejjeje. Me alegro que estes no lo dices, también yo me siento así...este es nuestro año, con llama o sin llama incluída.
    Pía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque yo también lo cuestiono todo y lo testo jejejeje por si acaso! No me molesta, Pía ;) si soy igual jejejeje
      Un beso y disculpas por el retraso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers