Y de regalo.... Madrid

21:00



Ai, no sé ni por dónde empezar a explicaros lo que ha pasado estos días!!! Voy a resumir lo mejor que pueda y resumido es: que he pasado el fin de semana en Madrid. De hecho, acabo de llegar y tengo hasta la maleta, aún, hecha. Sé que decir Madrid a secas puede no sonar muy espacial o especifico pero yo te explico...

Resulta que, por uno de esos extraños giros del destino, mis mejores amigos viven en Madrid y sucede que hacia 8 años que no los veía. Y sucede que el sábado iban a coincidir dos de mis hermanas de Alma allí... Y sucede que una de ellas me regaló el viaje. El jueves.

Total, entre jueves y viernes se preparó todo y el viernes por la noche salia rumbo a un fin de semana lleno de encuentros, de confianza, de amor y de cosas buenas. Y me lo he pasado genial con ellos. Y me han cuidado mucho y me he podido recuperar de tanto Llama trabajo y Llama agobio, de tanto dolor.

A sido mágico por lo sencillo, lo cómodo y lo fácil que ha resultado todo. Estar con ellos es un bálsamo para mi, para mi Alma, para mi corazón, porque con ellos soy lo que yo soy. Nada más. No soy Creatividad, no soy terapeuta, no soy nada más que yo. A demás, por primera vez, hemos podido estar solos los tres, sin terceras ni cuartas personas, como dice uno de ellos... Y eso lo ha hecho más especial.

Y ellas, pues pura magia también porque es la confianza total que sientes cuando sabes que eres completamente aceptada y amada. Cuando sabes que estás segura, acogida, acompañada y protegida.

A demás, hemos tenido tiempo de hacer turismo, de comer un bocata de calamares, de ir al rastro, de patear y de charlar de lo divino y lo humano... Y me he relajado, reído, llorado y cansado. Me he renovado entera y veo las cosas de la misma manera pero me siento más fresca. Más fresca, más entera y más creativa que nunca. A sido genial pero las maravillas no han quedado ahí.

No, no han quedado ahí porque durante el trayecto de vuelta he conocido a una mujer maravillosa que vive muy cerca y con la que he conectado mucho. Nosotras coincidimos en la ida y en la vuelta pero a sido en la vuelta cuando hemos conectado. Una maravilla porque ha ido todo rodado... Y eso que casi tenemos que cruzar el Ebro a nado porque se ha desbordado pero bien porque no nos hemos atrasado tampoco tanto y muy bien, oye, muy bien porque a sido la guinda a un fin de semana genial.

Es que esto a sido como renoverme de golpe. A sido un gran regalo, a sido una bendición y a sido una sacudida maravillosa para ponerme las pilas porque me he conectado con mis raíces pero también con lo nuevo. Joooo, y ya los echo de menos, a todos... pero ya me he lanzado, ya he salido de mi zona de seguridad y no puedo decir más que volveré mientras busco más y nuevos horizontes.

Y doy gracias a ellos y a todo porque lo necesitaba. Necesitaba el abrazo de mis pilares vitales porque, aunque ellos no lo sepan, siempre se ponen a hacer el tonto cuando estoy peor y me animan con sus cosas o porque ellas siempre están ahí cuando me siento triste, cansada o agobiada. Y doy gracias porque tengo otra energía para afrontar y disfrutar de la vida porque, con ellos, todo es especial. Jo, y gracias porque lo que parecían ser muchas horas de tren han sido poco rato para hablar y explicarnos.

Ahora voy a deshacer la maleta, a reflexionar, a darme un baño y a descansar porque todas estas emociones hay que degustarlas bien, relajadamente... Saborearlas para gozarlas completamente. Oh, y voy a ponerme al día que hay mucho que ordenar y seleccionar en mi vida porque voy a sumar muchos más momentos de estos y a restar los de desasosiego. Como ya no me quedan palabras para continuar me voy a quedar con un GRACIAS.



Namasté.


Helloween; If I could fly

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers