Boletín cotilla

21:00



Este post está dedicado a todos los que siguen mi proceso como si fuera algo propio por decirme que os tengo desinformados. Pos bien, la cosa está...
Muy movida y muy parada a la vez. Espera ¿Eso no es lo de siempre? Uh-hu... Creo que sí y creo que no...

Por un lado cada vez integro más que el Complemento
Divino no da tregua porque saca de debajo de la alfombra todo lo que había ahí. Qué digo! Te levanta la alfombra y la tira por la ventana para que no la vuelvas a poner. Duro, duro, duro...

Por otro lado de está empujando a hacer cosas que no me habría planteado si no fuera por cierto chico, ya hombre, Llama. Hoy se lo decía a una Llama y se reía pero esto de la Llama es un poco como la zanahoria que les ponen a los burros para que arreen ¿Verdad? Te lo ponen delante para dar el chispazo y arder de una forma que no te habías planteado.

Si no fuera por él y por las ganas que tengo de volver a verlo sonreír no habría... Ya lo sabes! En fin, a ratos no sé qué me apetece más, si darle una galleta o un beso. Indecisa estoy ;) Bueno, no tan indecisa... En fin, imagina si hubiera subido la apuesta! Si por verlo me estoy llameando entera si hubiera algo más me da algo. O le daría algo a él, vete a saber...

Y en esa estamos, de trabajo interno, con ganas de verlo y desganada al mismo tiempo. Una parte de mi se muere por una conversación... pero otra oscila entre el "en este punto ya me da lo mismo" y el "pufff".

Porque eso me pasa, mucho. Eso viene a ser que llevo tanto esperando que ya no me apetece esperar más. No me refiero a dejar el tema o a lanzarme a relaciones a lo loco, me refiero a dejar el tema Llama como algo cotidiano que está ahí y que va a su ritmo, no al mío... Sabiendo que, en parte, marco el paso.

Y en eso estamos...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

1 comentarios

  1. Nin, se me ha ido el dedo y comentario pluf pero gracias! Y tus crisis empiezan a ser cada vez más espaciadas, bien ahí. Un abrazo y sorry!

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers