Cómo le explico lo de las Llamas a mi Llama??????

21:00



Me han pedido items o consejos sobre cómo explicarle el tema de las Llamas Gemelas a nuestras Llamas Gemelas y voy a hacerlo en función de observadora privilegiada de vuestros procesos porque yo, aún, no me he visto en esa disyuntiva, aunque no sea un problema para mi ¿Por qué?
Porque he visto como montones de Llamas le decían a sus Complementos Divinos lo que eran y lo que significaba sin obtener resultado. O... llegando a levantar un muro entre ellos ¿Por qué?

Porque para alguien que no ha experimentado, aún, determinadas experiencias lo del karma, el amor incondicional, etc... suena extraño y desconcertante. Sobre todo si no se aclaran los conceptos de forma especifica porque ahí la mente se dispara. A demás, y esto es algo basado en mis percepciones, muchas personas pueden sentir que les va grande y que no son capaces de corresponder a las expectativas.



Por eso mi consejo es:
-Empezar con libros, artículos o películas que encajen con sus puntos de interés o con algún conflicto actual que esté viviendo porque ahí hay una puerta por la que puede entrar.
-Respetar sus creencias o la falta de estas. Si una persona no cree en nada va a necesitar más que una charla o un mensaje para abrirse a la transformación. Vamos, que hables un lenguaje que comprenda.
-Recuerda lo que te costó a ti asimilar el tema, si ya lo has hecho completamente, y ten presente la realidad en la que se mueve tu Llama Gemela.
-Explica algunos conceptos simples y pregunta su opinión para calibrar cuál es el mejor camino para abordar el tema, con paciencia.
-Con mucha paciencia porque es humanamente imposible que absorba y dirigiera tanta información en un corto espacio de tiempo.
-Ten claro que tu Llama Gemela necesita experimentar esa teoría en sus carnes y que hay que respetar sus ritmos.
-Recuerda, cuando sientas las ansias de "despertarlo"... que el Universo también tiene un despertador preparado para tu Complemento Divino y que sonará para él o ella en el momento justo.

Personalmente no creo necesario que nuestra Llama esté absolutamente despierta si está conectada. Estar conectado significa que vive en armonía consigo mismo y con la Tierra, que está haciendo lo que tiene que hacer con su misión en la Tierra y que vive aquí y ahora. Conozco a muchas personas que no están despiertas pero están muy conectadas lo que las convierte en personas muy sabias y armoniosas. Si ya están conectadas ¿Qué más van a necesitar? Nada. Nada porque ya está en frecuencia Divina.

Y como observadora os digo que las Llamas que más están avanzando y afianzando su conexión son las que están adaptando su lenguaje al de su Llama Gemela en vez de intentar de todas las formas posibles que su Llama entienda. Es decir, veo que las Llamas que se centran en entender en vez de ser entendidas son las que están estableciendo un contacto y una relaciónón más fácil y armoniosa con sus Llamas Gemelas que las centradas en lo contrario.



En mi caso, tengo claro que lo ideal no es soltarle lo de las Llamas Gemelas de buenas a primeras aún sabiendo que está despierto y que confía en mi cuando se trata de temas espirituales. Sé que si le explico el "tema" me eschuchará completa y sinceramente pero creo que es mucho más productivo ir por otras sendas. Por ejemplo... Le enseñaría las fotos de la sesión de DMC, le hablaría de mi experiencia con las regresiones y de los sueños, las meditaciones... Porque viendo su cara ya sé si sabe o no sabe. Si no sabe él me preguntaria, si sabe... se pondría rojo, se le escararía la risa o se quedaría en silencio. Y con eso ya se ve por dónde tirar porque... Hay que estar receptivos a su lenguaje no verbal.



Si le explicas a tu Llama que lo amas incondicionalmente y no responde... Es que no ha entendido nada, que el lenguaje no ha estado en sintonía con la otra persona y que la comunicación, a efectos prácticos, es nula y eso no es lo que buscamos ¿Verdad?

No, lo que buscamos al plantear el tema de las Llamas Gemelas es una respuesta, mejormente positiva, y no la callada como toda contestación... o el rechazo directo a lo que planteamos por eso, si sientes que es el momento de plantear la cuestión Llama a tu Complemento Divino...

1)Usa un lenguaje que comprenda.
2)Sé claro en tu exposición.
3)Pon especial atención en dejar los conceptos claros.
4)Acepta que puede no haber respuesta y/o que la respuesta puede no ajustarse a tus deseos y proyecciones.

Como soporte tenemos la siguiente meditación. Esta meditación nos ayuda a comunicarnos desde el corazón y desde nuestra sabiduría interior.



Si después de esto aún sientes, no piensas, sientes que es el momento de explicarle lo que son las Llamas Gemelas a tu Llama Gemela... Suerte! Espero que te vaya mejor que bien.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

1 comentarios

  1. no se le explica nada,cada uno despierta a su ritmo y no hay que imponerse ni convencer, ni explicar nada.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers