Des-vacacionada

5:43



Iba a empezar este articulo diciendo que se acabó lo bueno pero ¿Realmente a sido bueno? Porque no sé si se le pueden llamar vacaciones a lo mío ¿Qué he hecho?

1)Comerme un montón el tarro con el tema de la Llama Gemela.
2)Comer dulces como si no hubiera mañana.
3)Descubrir que no me salen las torrijas por mucho que lo intente :(
4)Comerme aún más la cabeza con el tema de la Llama Gemela.
5)Colaborar en una mudanza.
6)Ver un montón de capítulos de "Caso abierto"
7)Leer (esto ha sido de lo mejor)
8)Agobiarme con el tema de la Llama Gemela.
9)Continuar con el "Yo puedo. Yo merezco. Yo soy"
10)Agotar la tinta de mi boli de Mafalda porque es el que más me mola de todos y es el que más uso.
11)Escuchar cd's viejos de los Scorpions.
12)Desmoralizarme por el tema de la Llama Gemela.
13)Limpiar.
14)Hacer las fotos de los árboles Llama que desde que empecé el blog que me apetecía compartirlo con vosotros.
15)Preguntarme ¿Qué quiere el Universo? ¿Qué quiere mi Llama Gemela que haga para conmutar mi pena? Cuestiones que me han llevado a ¿Qué c*•o quiero yo?

Porque esto no va de los demás, esto va de nosotros mismos, entonces ¿Qué quiero? Y ¿Por qué me condeno?

La primera pregunta es de fácil solución. Lo que quiero es escribir, viajar, ir a conciertos y seguir atiborrandome a lo que me apetezca sin engordar. Y esto, en parte, lo tengo. Me falta el tema de los viajes pero ahí ya llegaremos porque el objetivo está fijado y tengo la lista de sitios hecha.

La segunda pregunta, en cambio, se me complica. Se me complica porque estoy en lo de siempre, topando con una pared. La pared es que mi Llama Gemela es mi reflejo ¿Qué me refleja? Pues todas las veces que me he tomado las cosas en sentido literal y que, tras un supuesto y aparente fracaso, no lo he vuelto a intentar. Todas las veces que he sido inflexible y que he creído que todo es siempre igual. Todas las veces que he cerrado una puerta y no la he vuelto a abrir... Y visto así ¿Me puedo perdonar por ello? Me perdono por ello y perdono todos mis reflejos a la vez que pido perdón por mis juicios y radicalismos varios. Me perdono por tirar la toalla y me perdono por desanimarse cuando creo que las cosas no me han salido bien pensando que no han salido bien porque yo no lo he hecho bien porque ese es un pensamiento que tengo que me produce dolor porque siempre pongo el cuello en lo que hago. Quizás no es perfecto, quizás no es lo mejor, quizás no siempre se reunen las condiciones adecuadas y carezco de los medios idóneos pero lo compenso con esfuerzo y voluntad que de eso voy bien equipada.

Pero estas des-vacaciones han traído más porque me he dado cuenta de qué es lo que realmente me afecta y cuáles son los factores que lo desencadenan pero, dado que es lunes... te lo cuento mañana. Hoy, para no acabar pocha (al menos yo...) voy a compartir contigo una canción que tiene mucha historia para mi y que nos lleva a lo que comentaba antes de los radicalismos... Espero que la disfrutes...




Namasté.

No voy a contar la historia que guarda "Still loving you" de Scorpions, no hoy... 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

11 comentarios

  1. Me llego taaantooo esa cancion :') , recien ayer termine la relacion que tenia con mi llama, fui quien te escribio contandote su historia y hoy amaneci desmoronada por completo, esa cancion acaba de llegarr a lo mas profundo de mi ser, es taaaan dificil dejarlo ir en esta vidda humana y sentir que ya no me ama o talvez no lo se, ayer le deje un mensaje con una imagen diciendole lo mucho que lo amare siempre y lo feliz que debe ser en esta vida, yo tengo que dejarlo ir porque nos estabamos haciendo daño, mi necesidad de estar a su lado ya no era sana y el solo se habia encerrado en su mundo...solo me dijo un te amo cuando me despedi y volvio a su actitud fria al decirme que no fuera hasta su casa al despedirme..cual fue mi negatividad hoy al ver que ni le importo el mensaje que le deje, que no le importo responderme, que no le importa en lo mas minimo que me vaya lejos y yo aca desmoronandome, pero no quiero estar resentida con el aunque no entiendo nada sigo mandandole muuucho amor...pero bueno ya basta de quejarme, queria mandarte muuuy buena energia y que tambien tu tengas fe en el proceso (yo siento que la pierdo totalmente), alegrate porque sigues en contacto con el , asi sea dificil no sabes la ventaja que eso implica, aun se tienen el uno al otro...yo siento que me acabo de quedar sin contacto alguno con el y siento un vacio que jamas habia sentido...te mando la mejor energia de este mundo para que sigas bien en el camino, que te liberes de tus cargas y seas feliz, la verdad no te conozco pero me llegas demasiado como persona

    ResponderEliminar
  2. Demasiado humano ego en juego o en cuenta. La relación entre llamas-almas gemelas no es una relación romántica humana como expresas.
    Si es tu llama gemela no lo pierdes nunca. Preguntate que debes aprender con lo que ahora tu llama gemela o ese chico que crees es tu llama gemela o la vida te está haciendo pasar.
    Saludos.
    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se que es el ego el que habla, ya encontre de nuevo la paz y la certeza de siempre..se que nunca me abandonara y no me importa si no es una relacion romantica lo que tenemos, de hecho siempre ha sido asi, solo estaba pasando por un momento un poco oscuro y si tienes mucha razon en lo que dices gracias y besoos

      Eliminar
    2. Creo que no comprendes que ser llama-alma gemela no es tener una relación romántica de pareja con alguien.
      Por lo que expresas tenías o tienes una relación-vinculo con un chico.
      No te confundas con que ese chico es tu llama-alma gemela. Saludos
      T.

      Eliminar
    3. la verdad no conoces mi historia, como te dije hable en un momento de confusion, se perfectamente que no se trata de una relacion como lo establece la sociedad, aun estoy aprendiendo y creo que pudiste tener relacion humana en algun momento con tu llama, ha pasado en muchas ocasiones, ahora estamos separados de esa forma, pero su espiritu sigue conmigo, recien ambos estamos en un despertar y si tienes razon con lo del jueguito absudo del ego pero yo ya lo deje ir fisicamente, se que mi union con el sea o no mi llama gemela va mas alla de esta dimension , precisamente por eso tuvimos que separarnos porque nos reconocimos y la energia fue muy fuerte de soportar en este cuerpo y si no es mi llama gemela si es un alma gemela que vino a mi y me esta haciendo vibrar y despertar en todo este tema y no te repito no necesito ninguna relacion fisica con el aunque existio , igual gracias por iluminarme con lo que tu sabes a lo mejor tengo que reevaluar algunas cosas con mis guias pero no juzguez si no conoces la historia o cuantos años de aprendizaje y señales llevo , apesar de todo te agradezco la aclaracion, no estaba pasado por un buen momento en mi alma...saludos

      Eliminar
    4. igual no quiero volver un foro de discusion esta maravillosa publicacion, tendre en cuenta lo que dices para examinar mejor mis cosas... Paz

      Eliminar
    5. Si supiéramos hacerlo todo no estaríamos aquí! Lo importante no son las veces que tropiezas, lo importante son las veces que te levantas. Ánimos y ánimos!

      Eliminar
    6. Paz y Alma Creativa:
      Todos estamos aprendiendo, sólo exprese mi opinión.Ánimos! y Saludos!
      T.

      Eliminar
  3. Perdón pero con estos dos comentarios me he liado y pregunto ¿Eres la misma persona o una contesta a otra? Gracias por la aclaración! Un beso, o dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy respondiendo a una chica Anonima que está muy ego y confunde a un chico , relación o no relación que tiene terrenal,creyendo que es su llama gemela.
      Saludos T.

      Eliminar
    2. Pues creo que ya ha quedado claro. Un saludo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers