Ejercicio para abrir el corazón

21:00



Una de las fases más difíciles para muchos Llamas pasa por abrir el corazón. Abrirlo a nosotros mismos, al otro, a las experiencias y al Mundo.... Sea porque este bloqueo viene de esta u otras vidas, del linaje familiar o porque es el propósito a realizar. Y es difícil porque tener el corazón abierto puede resultar doloroso e incomodo, o eso creemos.

Como seres Divinos que somos, nuestro corazón nació abierto y completo, como nosotros mismos... Pero al encarnar para experimentar la forma humana conocimos el dolor. Un dolor que creímos no poder superar desde la visión humana de nuestra existencia de forma que lo bloqueamos para poder sobrevivir.

Este dolor emocional no superado es un registro que evita trascender la experiencia del mismo para poder abrir el corazón. Por ejemplo... Un soldado que mata o muere necesita desconectar su corazón o las emociones serían tan abrumadoras que no lograría sobrevivir a la batalla. Otro ejemplo lo podemos tomar de la Edad Media o de cualquier sociedad en la que esperanza de vida sea especialmente corta porque ¿Qué sucede? Que nacen muchos niños porque mueren muchos niños lo que significa que si una persona no cierra el corazón no puede soportar el dolor de ver morir a sus bebés. No es que muera uno de tus hijos, es que sabes que pocos sobrevivirán.

Otro ejemplo podemos tomarlo de personas que ya tienen el corazón completamente cerrado. Los inquisidores que aplicaban las torturas y gozaban de ellas tenían el corazón cerrado igual que cualquier soldado o mando nazi que no tuviera remordimientos a la hora de exterminar a judíos, a homosexuales, gitanos, comunistas y/o anarquistas.

Como Llamas Gemelas hemos experimentado el dolor emocional en vidas pasadas como cualquier humano y lo hemos experimentado con nuestra Llama Gemela. Por ejemplo, y esto ya lo he contado, a mi Llama Gemela se le rompió el chakra corazón en una vida pasada de tal forma que siguió completamente destrozado varias vidas. Era un humano que no podía sentir. No sentía dolor pero tampoco sentía amor.

Las personas que no tienen corazón no pueden amar de forma que vinculan sus relaciones desde el plano mental pero lo más habitual es que una persona, sobretodo si está en el proceso de la Llama Gemela, simplemente tenga el corazón cerrado en vez de destrozado ¿Por qué?

Porque sanar un corazón completamente roto requiere un proceso lento de reconstrucción. Un proceso y un trabajo que solo faltaba añadir eso al proceso gemelo, así que... Como Llamas Gemelas nos podemos encontrar que nosotros o nuestra Llama Gemela tengamos o tenga el corazón cerrado, alicatado y bloqueado pero no roto completamente.

Es más, nuestra tarea como Llamas Gemelas requiere, justamente, abrir el corazón porque el corazón es el nexo de unión y la vía de comunicación energética con nuestra Llama Gemela, con nuestra Alma y la divinidad. Pero ¿Cómo lo abrimos si nuestras experiencias pasadas, la herencia de nuestros ante pasados y/o lo que ha sucedido en vidas pasadas ha puesto en nuestro corazón un cerrojo tras otro? Pues lo podemos abrir de muchas formas, una de esas formas es la que te describo a continuación...

El ejercicio consiste en visualizar tu corazón, de la forma en la que venga porque hay personas que visualizan el corazón como una perla encerrada en una ostra pero hay quien ve un castillo sin puerta o una maraña de cerrojos. Simplemente haz esa visualización. Si visualizar no es lo tuyo... cierra los ojos y busca la sensación. La sensación puede asociarse a notar como una piedra, un muro o una puerta cerrada.

Una vez sepas cómo está tu corazón... date permiso para abrirlo y hazlo decretando o visualizando. Por ejemplo, puedes decir: Pido a mi Amada y Magna Presencia Yo Soy que abra dulcemente y con confianza mi corazón, sabiendo que está a salvo y protegido por la Luz y el Amor de Madre/Padre Dios. Gracias (x3)

Si prefieres la visualización, no te líes a quitar todos los cerrojos de golpe o a derribar los muros a lo bruto porque ese cambio tan brusco puede suponer un retroceso. En vez de hacerlo de golpe, visualiza como retiras, una a una, las piedras o que abres un cerrojo cada vez porque te sentirás más seguro.

De hecho, no olvides pedir y/o poner una bola de Luz, del color que desees, muy, muy, muy brillante rodeando y protegiendo a tu corazón para sentir seguridad y confianza.

Recuerda que las Llamas Gemelas estamos unidas mediante un cordón sagrado de corazón a corazón de forma que puedes, también, restaurar y sanar el mismo para que la energía también llegue a tu Complemento Divino, con permiso de su Alma.

Verás que haciendo este trabajo se desvelarán las emociones encerradas y te liberarás, no solo por sentirlas, si no que también...  te darás cuenta de su origen y de las veces que ese dolor no sanado a intervenido en tu vida, dirigiendo tus actos, tus palabras y tus pensamientos y del cambio que supone en tu vida tomar conciencia de todo esto.

Como todo trabajo profundo, recuerda tener presente la cuarentena y que cualquier otro tipo de soporte, como las meditaciones, te puede ayudar.

Espero que lo disfrutes y...

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers